II

459 48 3
                                    

4 de junio:

Lo siento mucho, pero me sigue pareciendo una falta de respeto que me digan que no puedo usar este espacio para quejarme y que me vea obligado a contar mi vida aquí y reflexionar sobre mis acciones. ¿POR QUÉ?

¿Me van a hacer un club de fans o por qué insisten en un registro? Soy asombroso, no necesito algo que me lo recuerde día a día, me parece inútil.

Pero si tanto les interesa lo que hice, pues bien, aquí va para que se hagan una telenovela mental (o chaqueta, no me sorprendería, yo tampoco me resistiría).

Minuto uno:

Desperté de mal humor después de apagar la alarma 6 veces, lo que hizo que Shoko me levantara de la peor forma: abriéndome las ventanas. Llevo 16 días sin pegar ojo, era mi único día para mi sueño rejuvenecedor de 16 horas y solo pude hacer 6.

Acto seguido fuimos a la cocina, donde de nueva cuenta a su majestad lo recibieron de la mejor manera, no dejándome comer pastel, porque no son horas de consumir cosas con demasiado azúcar. No discutí y solo bebí café especial (por especial, me refiero a con jarabe de caramelo que claramente no robé de la despensa de la escuela).

Después de escaparnos de las clases, acompañé a Shoko no muy lejos de la escuela, fuimos por cigarros. No me gusta para nada el olor, pero me he acostumbrado.

Luego fuimos a por gofres a un lugar no tan lejano de la escuela, nadie iba a impedir que comiera algo dulce. Y pasamos el resto del día hablando de cosas que prefiero no mencionar aquí.

Después de eso, regresamos al colegio, me puse a entrenar y después de un baño me acosté a  ver películas educativas para la vida adulta. Me aburrí y estoy escribiendo esta tontería.

SG

¿Es necesario que continué con esto?, ¿En serio?

Querido: YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora