Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)
Itachi se levantó muy temprano en la mañana y, como tenía curiosidad por saber qué eran esas tablas que Wyrdeer y Kleavor le dieron hace varios días, decidió preguntarle a Volo, quien, al parecer, tenía grandes conocimientos sobre los mitos y leyendas de Hisui.
Al verlas con cuidado, Volo mostró una gran fascinación— Oh, así que Wyrdeer y Kleavor te dieron esas tablas cuando los ayudaste, ¿no? Pues déjame decirte una cosa. Estas son dos de 18 tablas pertenecientes a un Pokémon de gran poder y majestad. Cada una de ellas representa un Tipo Elemental. Por ejemplo, la Tabla Mental, la de color magenta, representa el Tipo Psíquico, y la Tabla Insecto, la de color verde lima, encarna al Tipo Insecto.
—Así que eso representan las tablas. Muy bien, ¿pero qué pasaría si llegara a reunir las 16 que me faltan? —preguntó Itachi, a lo que el Mercader respondió encogiéndose de hombros— No lo sé. Pero si necesitas ayuda para buscarlas, no dudes en pedírmela.
Luego de eso, Itachi fue a la oficina de Laventon para repasar juntos cuánto habían avanzado con la Pokédex de Hisui.
El muchacho sacó su cuaderno y buscó las páginas dedicadas a cada Pokémon que avistó a lo largo de este viaje— Bien, hasta el momento, tengo registrados en la Pokédex de Hisui a los siguientes 21 Pokémon: Rowlet, Bidoof, Starly, Shinx, Ponyta, Rapidash, Leafeon, Glaceon, Kricketune, Stantler, Wyrdeer, Munchlax, Chimchar, Buneary, Combee, Vespiquen, Scyther, Kleavor, Scizor, Goomy y Piplup. Ese es un buen número, ¿pero cuántos me faltan?
—Bastantes —contestó el Profesor—. Como en Hisui, hay 242 Pokémon por investigar, faltarían entonces 221, pero ese número se reducirá a medida que explores más zonas y observes más especies. Y hablando del tema, ¿cuántos Pokémon tienes en tu equipo hasta ahora?
Itachi sacó a todos sus Pokémon para hacer el recuento— Contando al Chimchar que rescaté del Kricketune Alfa, tengo 5 Pokémon. Y Akari tiene 3 contando a la Buneary que salvó de morir partida por la mitad. Como sería muy complicado cargar demasiados Pokémon al mismo tiempo, yo propongo que el equipo sea solo de 6.
—¿Y por qué dices que 6 Pokémon, exactamente? —preguntó Laventon, pero Itachi desvió la mirada sin saber qué decir— No lo sé. Anoche tuve un sueño donde yo me encontraba en una época futura y todos allí llevaban solo 6 Pokémon en el equipo.
El Profesor quedó bastante pensativo por lo que Itachi le contó— Hm, qué curioso. ¿Por qué habrás soñado eso?
No pudo seguir pensando en eso, ya que de repente Akari los llamó desde la oficina del general— ¡Itachi! ¡Profesor! ¡Vengan, que el General nos está llamando!
—¿Será nuestra nueva misión? —preguntó el muchacho y el Profesor le respondió— No lo sé. Habrá que averiguarlo. Terminaremos de conversar sobre tus sueños luego.
Itachi y Laventon fueron a la oficina del General Kamado, donde él y Akari se encontraban consolando a Erizu...
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Pokémon Arceus
FanfictionPrimer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Itachi, un chico que viajó en el tiempo hasta la lejana región de Hisui, deberá unirse al Equipo Galáctico para investigar a todos los Pokémon existen...