Opening: Good Morning World (Dr. Stone Opening 1)
Itachi, Akari e Iscan se dirigieron rápido al lugar de los hechos y vieron a Palina dándole Bayas al Growlithe pequeño para curarlo de sus heridas y el grande no se encontraba por ningún lado.
—¡Palina! ¡¿Qué fue lo que ocurrió aquí?! ¡¿Dónde está tu otro Growlithe?! —preguntó Iscan.
—¡Las Tres Malezas pasaron! —Palina les explicó la situación—. ¡Esas malnacidas aparecieron de la nada y me retaron a un combate contra las tres al mismo tiempo! ¡Me dijeron que, si ganaban, se llevarían al Growlithe que se volvería el nuevo Pokémon Rey y eso no lo iba a permitir! ¡Logramos vencerlas sin problemas, pero ellas no cumplieron su parte del trato y se llevaron de todos modos al Growlithe grande, pensando que era él a quien buscaban, y se lo han llevado a la Isla Escupefuego!
—¿Pe-Pero qué le harán al Pokémon Explorador si descubren que no es él a quien buscan? —Akari negó con la cabeza ante las palabras de Itachi— Eso no quiero averiguarlo, así que debemos rescatarlo ya.
—E-Eso es lo que haremos —dijo el Guardián del Clan Diamante fingiendo valentía—. Palina y yo iremos en mi bote. Ustedes dos monten en Basculegion y sígannos. No hay tiempo q-que perder.
—¡Entendido! —después de decir eso, Itachi usó la Flauta Celestial para llamar a Basculegion y él y Akari se montaron en él para viajar a través del mar hacia su destino. En el camino, al chico caído del cielo volvió a llegarle algo sobre su época original.
—¡Ah, ya lo recordé!
—¿El qué? —preguntó Akari y él le respondió— Los Entrenadores que obtengan 8 medallas, podrán participar en la Liga Pokémon, un torneo que definirá al Entrenador más fuerte de la región, o sea, al Campeón. Si en Hisui tuviéramos uno de esos, ¿tú te lanzarías a pelear contra él sin dudarlo?
La peliazul le contestó con una sonrisa— ¡Eso suena emocionante! ¡¿Y dónde se construirá la Liga Pokémon de Hisui?!
Después de hacer memoria, el Investigador la hizo ver el panorama más detalladamente— Será en una de estas islas de la Costa Ultramarina. ¿Quién sabe? Tal vez sea la Isla Escupefuego.
Al oír eso, Palina les lanzó una mirada que incomodó bastante a Akari— No. Mejor no. Dudo mucho que los Clanes Diamante y Perla nos permitan mancillar ese sitio tan sagrado para ellos.
—Cierto —se encogió de hombros—. Bueno, pues cuando todo esto acabe, ya pensaremos en dónde construirla. Tranquila.
Después de eso, finalmente arribaron en la Isla Escupefuego, una isla volcánica habitada por toda clase de Pokémon de Tipo Fuego, aunque los únicos que Itachi y Akari lograron encontrar en ese momento fueron Magby, Magmar, Vulpix y Ninetales.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Pokémon Arceus
FanfictionPrimer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Itachi, un chico que viajó en el tiempo hasta la lejana región de Hisui, deberá unirse al Equipo Galáctico para investigar a todos los Pokémon existen...