Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)
A pesar de haber jurado no hacerlo, Itachi y Volo regresaron al Templo de Sinnoh en busca de la ubicación de la última tabla.
—Será rápido. Entrar y salir. Solo hay que buscar algo. Alguna pista y nos vamos, ¿está bien? —dijo el Investigador.
Buscaron durante horas y horas, pero no encontraron nada. Ni una pizca, lo que provocó que el chico caído del cielo gruñera de la gran frustración que sentía.
—¡¿Por qué esos Sinnohitas tenían que ser tan buenos ocultando cosas?! ¡¿Cómo se supone que encontraremos esa mugre tabla así?!
Ante la negativa de su compañero, el Ex-mercader se rio de una forma bastante escalofriante—Ese tesoro está más cerca de lo que crees, Itachi.
Dicho esto, Volo reveló tener en tu mano la Tabla Terror, una tabla de color violeta que representa al Tipo Fantasma.
—¡¿Qué?! ¡¿Tuviste la tabla todo el tiempo?! ¡¿Desde cuándo?! —demandó saber Itachi, lo que hizo a Volo sonreír de forma aterradora.
—De todos modos, no vivirás para contarlo, así que te lo diré —expresó—. Desde muy joven, he tenido grandes planes para la región de Hisui y, para cumplirlos, necesitaba las 18 tablas elementales. Muy apenas pude encontrar esta tabla y necesitaba la ayuda de alguien inocente y puro para hallar las demás. Así que, con mis conocimientos, abrí la distorsión espacio-temporal y busqué cuidadosamente a la persona indicada del futuro. Alguien que nunca hubiese tenido chances de vivir una vida normal. Es decir —señaló a nuestro héroe, tú, Itachi.
—¡¿Yo?! ¡¿Ahora de qué hablas?! ¡¿Qué tengo yo que ver en todo esto?!
Usando el poder de la tabla, Volo le reveló a Itachi su pasado. El Investigador había nacido o nacerá el 13 de julio del año 2013 en la región de Sinnoh, que es en lo que se convertirá Hisui en nuestra época.
Él era un niño normal con una vida normal, excepto que él tenía un coeficiente intelectual mucho mayor que los mejores profesores y científicos. Es decir, era el niño más inteligente del mundo.
A causa de esa peculiaridad, el Investigador no logró hacer ningún amigo ni forjar buenas relaciones con sus familiares, ya que todos lo tildaban de raro. Eso hizo que él prefiriera la compañía de los Pokémon, de los cuales siempre aprendía cosas nuevas.
Bueno, las únicas personas que querían a nuestro héroe eran: su hermano mayor Usagi, quien jugaba con él todo el tiempo, y también Hyuga y Hillary, dos muchachos que eran las únicas personas como él en todo el Mundo Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Pokémon Arceus
FanfictionPrimer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Itachi, un chico que viajó en el tiempo hasta la lejana región de Hisui, deberá unirse al Equipo Galáctico para investigar a todos los Pokémon existen...