Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)
Pidiéndole permiso a Kalaba, Laventon llamó a unos Miembros de la Legión de Construcción para que montaran en el Páramo Lodoso la Base del Páramo, lo que les ahorraría tiempo cuando tuviesen que investigar por esa zona. Por supuesto, Adaman quedó impresionado por la velocidad y eficiencia de esos hombres.
—Vaya que los del Equipo Galáctico son rápidos a la hora de trabajar. Bueno, mejor no perdamos más el tiempo y vayamos al punto de reunión.
Mientras Itachi y Akari buscaban las comidas favoritas de Lilligant, Adaman llevó a todos los demás a su hogar: el Poblado Diamante.
—Ah, así que este es el pueblo donde habitan ustedes los del Clan Diamante —dijo el Profesor Laventon fascinado por el lugar y el día a día de sus habitantes—. Es muy bonito.
El Jerarca del Clan Diamante sonrió complacido— Me alegra que te guste, profesor. A diferencia de ustedes, nuestros antepasados no tuvieron problema en establecerse aquí. Pero he de decir que llamarlo Poblado Diamante no me gusta. Es muy poco original. Tengo pensado llamarlo Pueblo Zui, ya que vivimos cerca de las Ruinas Zui.
—¿Están al oeste de las Ruinas Zui y por eso este lugar se llamará Pueblo Zui? —le cuestionó Volo con los ojos en blanco, una expresión muy poco común en él.
—¡Correcto! En el futuro, este lugar se llamará Pueblo Zui. Bueno, eso solo si el Gran Sinnoh me permite llamarlo así.
—Y he de preguntar, ¿quién es exactamente ese Gran Sinnoh del que tanto nos hablan? —demandó saber el Profesor—. Ustedes nos han hablado mucho de él, pero no nos explicaron qué es.
Adaman sonrió y contestó— ¡Qué bueno que preguntas, profesor! ¡Voy a explicarles todo! ¡Síganme los buenos!
El de azul los llevó a todos a una piedra azulada en medio del pueblo que, al parecer, hacía la función de reloj solar.
Cambió a un semblante más serio y les explicó— Escuchen bien. El Gran Sinnoh es el nombre por el que nosotros, el Clan Diamante, nos referimos al Pokémon que creó la región de Hisui y a todo el Mundo Pokémon también. Es algo así como nuestra deidad, nuestro sentido de vida o como lo definan ustedes. Somos parte de él y él de nosotros. ¿Ya lo captan?
Laventon apuntó todo eso en un tomo— Sí, continúa.
Adaman se aclaró la garganta y continuó con su relato— El Gran Sinnoh, como lo definen nuestros ancestros, es un Pokémon Dragón diamantino que tiene el don de hacer que el tiempo fluya gracias a los latidos de su corazón. Para honrarlo, nosotros seguimos una filosofía basada en aprovechar nuestro tiempo y disfrutar del presente.
—Y vaya que lo disfrutan —declaró Volo—. De hecho, de entre todos los habitantes de Hisui, ustedes son los que tienen más desarrollado su sentido del humor.
—Pues sí, ¿verdad? Eso es lo que nos diferencia de esos charlatanes del Clan Perla y su falso Gran Sinnoh que controla el espacio —terminó haciendo una cara de asco, lo que enfadó bastante a Kalaba— ¡Oye, niño! ¡Yo soy del Clan Perla! ¡Y para que lo sepas, ustedes son únicos charlatanes aquí!
Adaman se sobó las sienes— Ay, ya estamos otra vez con lo mismo. ¿Por qué te invité si sabía que esto iba a pasar?
—¿Qué dijiste, jovencito?
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Pokémon Arceus
FanfictionPrimer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Itachi, un chico que viajó en el tiempo hasta la lejana región de Hisui, deberá unirse al Equipo Galáctico para investigar a todos los Pokémon existen...