Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)
Irida y Gerik guiaron a nuestros héroes al Poblado Perla, un pueblo bastante cálido y acogedor por el que suelen pasarse Snorunts, Glalies y Froslass y, además, está al sur del misterioso Templo Kissaki.
Después de registrar a Snorunt en su cuaderno, Itachi se fijó en lo hermoso del panorama— Vaya, su poblado sí que es bonito. Al mismo nivel que el Poblado Diamante, diría yo.
El Jerarca del Clan Diamante suspiró molesto— Ya dije que ese nombre no me gusta, y Poblado Perla no es mejor. Irida, creo que más bien a este lugar deberías llamarlo Ciudad Kissaki. Ya sabes, por estar cerca de ese templo y...
—¡No! —exclamó la Jerarca del Clan Perla—. ¡Jamás de los jamases, este poblado se llamará así!
—Si tú lo dices —dijo con una sonrisa burlona.
—Por cierto, Adaman ya nos contó cómo es el Gran Sinnoh que el Clan Diamante adora, ¿pero cómo es el de ustedes, el Clan Perla? —preguntó Laventon, a lo que Irida respondió— Solo por ser ustedes, se los contaré.
La Jerarca del Clan Perla los llevó a una pendiente donde ella suele descansar y les explicó— Como lo definen nuestros antepasados, el creador de todo, el Gran Sinnoh... —observó acusadoramente a Adaman— El verdadero, es un Pokémon Dragón aperlado que tiene el don de hacer que el espacio se expanda y contraiga con su respiración. Para honrarlo, los del Clan Perla buscamos apreciar el espacio que tenemos y compartimos con los Pokémon.
—Esa diferencia de ideales nos ha llevado a un conflicto con el Clan Diamante que ya se extendió por varios siglos —añadió Gerik—. Si tan solo hubiese una forma de terminarlo, de modo que ambos bandos queden satisfechos.
—Creo que tengo una idea —quien habló fue una niña peliverde de la edad de Itachi y Akari o menos, quien usaba el uniforme del Clan Diamante.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Pokémon Arceus
FanfictionPrimer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Itachi, un chico que viajó en el tiempo hasta la lejana región de Hisui, deberá unirse al Equipo Galáctico para investigar a todos los Pokémon existen...