Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)
Itachi volvió lo más rápido posible a Villa Kotobuki y le contó al Profesor Laventon todo lo que le pasó en el Templo de Sinnoh, lo que le hizo abrir los ojos como platos.
—¡¿De verdad te paso todo eso en tan solo un día?! —le preguntó y el Investigador asintió con la cabeza— Sí. Al fin sé cómo era mi vida antes de venir aquí a Hisui y conocerlos a ustedes y fue horrible. Obtuve lo que quería y no me hizo sentir mejor.
El Profesor se sobó la nuca y desvió la mirada— Sí. Y apuesto a que Akari, Cogita y los demás también quedaron horrorizados al oír eso. Pero ve el lado positivo. Ahora vas a poder presenciar a un Pokémon increíble, al que le podrás pedir un deseo. Podrías pedir que te regrese a tu época, pero que no te hayan pasado todas las cosas malas que viviste.
El oír eso dejó a nuestro héroe bastante pensativo para después contestar— Okey. No te preocupes, que pase lo que pase, tú y Akari son y siempre serán mi familia.
Dicho esto, Itachi montó en Wyrdeer y regresó al Templo de Sinnoh, donde tocó la melodía correspondiente en la flauta azur, haciendo que aparecieran unas escaleras.
—Muy bien. Aquí voy.
El chico caído del cielo subió las escaleras, que parecían no tener final, hasta llegar a un campo de batalla ubicado en los confines del universo, en donde aparecieron muchas luces que se combinaron para formar a un Pokémon Equino muy fuerte de color blanco con dorado.
—¿Tú eres el Gran Sinnoh? ¡¿Tú eres el Gran Sinnoh?! ¡Asombroso! —Itachi lo registró en su cuaderno, emocionado—. ¡Todo este tiempo, tú fuiste el N°493: Arceus, el Pokémon Alfa, Tipo Normal! ¡El Pokémon que según dicen, le dio forma al universo, así que ya debería haber supuesto que eras tú, Arceus!
El Pokémon Alfa asintió con la cabeza— Así es. Yo, Arceus, soy el verdadero Gran Sinnoh. Y mi historia ya debiste haberla deducido después de leer mis tablas, pero te daré algo más de contexto, solo si lo deseas.
—¡Claro que quiero que me cuentes! ¡Por favor! —le pidió el Investigador.
Con sus poderes, el Gran Sinnoh le mostró a Itachi una visión de hace 14.000 millones de años, en un lugar conocido como el Reino de la Nada. Allí, una extraña singularidad de color rojo se transformó en un huevo que eclosionó de inmediato, dando lugar a Arceus, el primer ser viviente. Su primer pensamiento fue: Vida. Usando 18 tablas que habían sido creadas con él al mismo tiempo, junto todas las partículas de energía que flotaban en el espacio, dando lugar a las estrellas y a los planetas.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Pokémon Arceus
FanfictionPrimer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Itachi, un chico que viajó en el tiempo hasta la lejana región de Hisui, deberá unirse al Equipo Galáctico para investigar a todos los Pokémon existen...