Parte V: La Reina de las Cumbres

23 5 5
                                    

Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)

Al cabo de los 38 minutos acordados, nuestros héroes terminaron de crear las Calmasferas Pantano...

Al cabo de los 38 minutos acordados, nuestros héroes terminaron de crear las Calmasferas Pantano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesarias para calmar a la Pokémon Reina, Lilligant. Después de eso, fueron al lugar de los hechos, donde vieron que Adaman y Leafeon habían logrado sobrevivir, pero estaban demasiado golpeados.

Erizu lo ayudó a su Jerarca a levantarse y le preguntó— ¡Jerarca Adaman! ¡¿Qué pasó?! -a lo que él respondió mientras se resentía del dolor— Logramos llevar a Lilligant de vuelta al Campo de Batalla del Escenario antes de que causara más daño, aunque la verdad, no creo que ella se vaya a quedar mucho tiempo allí. Debemos hacer algo y rápido.

—Y lo haremos. Lo prometo —volteó a ver al chico caído del cielo—. Escucha bien, Itachi. Al igual que como hiciste con Kleavor, debes irle arrojando Calmasferas a Lilligant para aplacar su ira, procurando, claro, que no te mate en el proceso.

—Ese siempre fue mi plan —respondió Itachi—. Además, de seguro también habrá un momento donde Lilligant se canse y debo aprovechar eso para batirme en batalla contra ella. Como es Tipo Planta y Peleador, lo más recomendable es sacar a Chimchar y a Starly. Solo espero que sea más fácil que con Kleavor.

El Profesor Laventon hizo una sonrisa tranquilizante y le dijo— Lo será. Tranquilo.

Después de esa conversación, Itachi montó en Wyrdeer y se dirigió al Campo de Batalla del Escenario, ubicado en un altiplano lodoso y peligroso. Se bajó de Wyrdeer y exclamó— ¡Lilligant, Reina de las Cumbres! ¡Aparece ante mí, que estoy listo para pelear!

En ese momento, Lilligant hizo su aparición con un baile muy hermoso que era un verdadero espectáculo a la vista, pero en realidad significaba que ella estaba lista para matar a nuestro héroe.

—Aquí vamos.

Itachi se puso a arrojarle las Calmasferas a Lilligant mientras luchaba por evitar que ella lo aplastara con sus piruetas aéreas. Esa parte era fácil. Lo difícil era que, cuando ella aterrizaba, generaba ondas de choque que le provocaban severos daños al Investigador cuando lo tocaban.

Itachi sonrió a pesar del enorme dolor que sentía— ¡Ah, así que Lilligant también tiene esa potestad! ¡Es realmente asombroso!

En un momento, Lilligant hizo un potente aterrizaje y la onda generada por poco no le rompe las piernas a Itachi, pero el impacto también dejó aturdida a la Pokémon Reina, lo que el Investigador aprovechó para sacar a Chimchar y a Starly a combatir.

—¡Hora de que sientas el poder de la ventaja de tipos!

Lilligant empezó con Danza Triunfal, aumentándose en un nivel todas sus estadísticas. Starly aprovechó eso para usar Golpe Aéreo y Chimchar usó Brasas, aunque ella lo aguantó todo muy bien y los golpeó a ambos con Hoja Aguda, lo que sí les dolió. Chimchar trató de golpear a Lilligant con Puño Fuego, pero ella lo esquivó, aunque no logró esquivar un Pájaro Osado por parte de Starly, que sí le causó mucho daño.

Leyendas Pokémon ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora