Capítulo III: La Costa Ultramarina. Parte I: La Primera Batalla Pokémon

24 5 5
                                    

Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)

Varios días después de su aventura en el Humedal Carmesí, Itachi, Akari y Laventon fueron citados por el General Kamado para hablar de un asunto de suma importancia.

—¡Muy buenos días, General! —exclamó el Profesor—. ¡Si nos citó aquí, debe ser que ya va a darnos nuestra nueva misión, ¿cierto?!

El General negó con la cabeza— Desearía que fuera eso. Pero no. Anoche, Zisu, la Capitana de la Legión de Seguridad, me reportó que te escuchó a ti, Itachi, gritando y balbuceando mientras dormías. Actuabas como si estuvieras viendo y ovacionando una especie de espectáculo, pero en tus sueños. ¿Qué era lo que soñabas exactamente?

Itachi hizo memoria y le contestó dudoso— No estoy muy seguro. Anoche soñé que me encontraba en una especie de estadio futurista y que había dos Entrenadores teniendo una Batalla Pokémon enfrente de un gran público y yo me encontraba allí, presenciando toda la acción con un gran fervor.

—Hm. ¿Por qué habrás soñado eso, Itachi? —preguntó Kamado pensativo y Laventon se le adelantó a nuestro héroe— Se me acaba de formar una teoría. De seguro, los sueños que Itachi está teniendo son sobre el lugar y la época de donde proviene y, si no me equivoco, él debe venir de esta misma región de Hisui, pero en una época futura donde se terminará de afianzar el vínculo entre humanos y Pokémon y las batallas estarán muy de moda, si se me permite decirlo así.

Al General Kamado se le abrieron los ojos como platos al escuchar el planteamiento del profesor— ¿Eso significa que el objetivo del Equipo Galáctico sí se cumplirá?

—Si yo existo, significa que sí —contestó el chico caído del cielo.

—Bueno, pero lo que no creo es que ese deporte de salvajes conocido como Batallas Pokémon vaya a ser muy bien visto por la gente. Tendremos que hacer una prueba primero. Itachi, Akari, vayan a ver a la Capitana Zisu. Su hogar se encuentra al oeste de la villa. No tiene pérdida.

—¡Sipi! —gritaron ambos.

Itachi y Akari fueron a la casa de Zisu y vieron que esta se había vuelto más grande y tenía en la entrada un campo de batalla perfectamente hecho.

—¿Cómo es que tienen tiempo de montar todo esto? —cuestionó Itachi y, como respuesta, Akari le mencionó— El General seleccionó a los ingenieros más veloces y hábiles para la Legión de Construcción. ¿Qué esperabas?

En eso, del edificio salió Zisu...

La Capitana de la Legión de Seguridad y la encargada de entrenar personalmente a los miembros de su equipo en combate cuerpo a cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Capitana de la Legión de Seguridad y la encargada de entrenar personalmente a los miembros de su equipo en combate cuerpo a cuerpo. Al verlos, les dio un Abrazo de Ursaring y luego les dijo— ¡Menos mal que llegaron ustedes dos! ¡Antes de que me pregunten qué es lo que le hice a mi casa, deben saber que los delirios de Itachi acerca de las batallas me hicieron entender que los humanos no son los únicos que necesitan fortalecerse! ¡Los Pokémon también merecen ser entrenados para que ambos podamos pelear juntos! ¡Así que, con ayuda de la Legión de Construcción, transformé mi humilde morada en el Dojo de Villa Kotobuki, donde todos podrán tener Batallas Pokémon Oficiales si así lo desean!

Leyendas Pokémon ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora