Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)
Mientras se dirigían a la cima del Monte Tengan, se encontraron con un Electabuzz salvaje que les quiso bloquear el paso, pero Akari y su recién evolucionada Lopunny se deshicieron de él sin ningún problema.
—Vaya. Tu Buneary debe de quererte mucho para haber podido evolucionar —comentó nuestro prota mientras la registraba—. No mucha gente es o será capaz de lograr eso.
—¿De verdad? Entonces debí ser muy afortunada —dijo Akari mientras sonreía.
—Si ustedes lo dicen —dijo Adaman—. Seguramente, si Mai se hiciera amiga de un Buneary, también lo haría evolucionar sin ningún problema.
—A todo esto, si Mai y tú se caen tan bien, ¿entonces por qué no se casan? —preguntó Itachi, a lo que el Jerarca del Clan Diamante respondió— Pues porque es mi prima.
—¿De verdad?
—¡Sí! ¡Todos en el Clan Diamante somos primos! —reiteró.
—¿Todos son primos? ¿Y también pasa lo mismo con el Clan Perla? —cuestionó Itachi, lo que hizo a Irida desviar la mirada— Desearía que no fuera así.
—Muy bien, esta parada de improvisto ya está solucionada, así que continuemos —ordenó Ingo.
Retomaron la caminata y, antes de llegar al Umbral Pétreo que lleva directamente a la cima, Itachi le hizo una pregunta a Volo.
—Oye, he notado que, por esta zona, hay muchas ruinas de edificaciones antiguas, bastante parecidas a las Ruinas Zui del Humedal Carmesí, lo que me hace entender que fueron hechas por la misma civilización. ¿Pero cómo era que se llamaban, si se puede saber?
—Los Sinnohitas —respondió el Mercader—. Estas ruinas le pertenecen a los Sinnohitas, los habitantes originales de Hisui y mis antepasados.
—¿Originales? ¿Esos no eran los Clanes Diamante y Perla? —preguntó el Profesor Laventon.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Pokémon Arceus
FanfictionPrimer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Itachi, un chico que viajó en el tiempo hasta la lejana región de Hisui, deberá unirse al Equipo Galáctico para investigar a todos los Pokémon existen...