Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)
Todos llevaron al herido con Pesselle...
La Capitana de la Legión de Medicina y, en la mañana, ella les dijo que se iba a recuperar, pero se encontraba muy delirante por lo sucedido. Cuando entraron a la enfermería para verlo, este no dejaba de repetir una y otra vez la misma palabra— Kleavor... Kleavor... Kleavor... Kleavor...
—¿Kleavor? ¿Qué o quién es Kleavor? —preguntó Itachi confundido y Shimaboshi le explicó— Kleavor, el Rey de los Bosques. Es un Pokémon Rey, un Pokémon que fue bendecido con un gran poder y lo usa para proteger su respectiva zona de Hisui.
—Sí, pero dos amigos míos me informaron que Kleavor empezó a comportarse extraño, así que envié a este hombre a investigarlo —añadió Kamado para que después Volo explicara preocupado qué fue lo que ocurrió.
—Como yo conocía el camino y mi jefe me encargó buscar materiales allí, lo guie al hogar de Kleavor, el cual se veía y actuaba diferente de lo habitual. Actuaba más iracundo y violento. El Pokémon Rey atacó a este hombre sin que este pudiera protegerse y, como yo no era rival para él, decidí que la mejor alternativa para nosotros sería escapar. Y aquí estamos.
El General se sobó las sienes al escuchar lo que dijo el Mercader— Esto está muy mal. Si ya de por sí era difícil estudiar los Pokémon de la Llanura Obsidiana, ahora lo será mucho más. Y también corremos el riesgo de que Kleavor venga a atacar la villa que tanto trabajo nos costó construir. Hay que hacer algo al respecto —recalcó preocupado.
—Y claro que lo vamos a hacer, General —Shimaboshi volteó a ver a nuestros héroes—. Itachi, Akari, Laventon, esta es su nueva misión. Si deciden aceptarla, es averiguar la causa del comportamiento extraño de Kleavor y tranquilizarlo antes de que sea demasiado tarde. Esta es una situación de vida o muerte y no planeo obligarlos. Solo quiero saber si aceptan ayudarnos o no.
Los tres lo discutieron por un rato e Itachi le dijo cuál fue la decisión que tomaron— Si es por el bien de Hisui, la villa y la investigación, entonces aceptamos.
La Capitana mostró una ligera sonrisa al escuchar eso— Les agradezco por acceder —pero volvió a su expresión seria de inmediato—. Les deseo la mejor de las suertes. Y no mueran. Es una orden.
Al salir de la base, Itachi, Akari y Laventon se encontraron con un hombre alto de piel blanca, pelo rubio con azul atado en una coleta y ojos marrones que usaba un traje tradicional de color azul y una mujer no mucho mayor que Itachi y Akari, de piel blanca, pelo corto y liso rubio y ojos azules, que usaba un traje tradicional de color fucsia.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Pokémon Arceus
FanfictionPrimer libro de una saga basada en los juegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, Itachi, un chico que viajó en el tiempo hasta la lejana región de Hisui, deberá unirse al Equipo Galáctico para investigar a todos los Pokémon existen...