Parte III: El Regreso al Templo de Sinnoh

20 6 10
                                    

Opening: Good Morning World! (Dr. Stone Opening 1)

Después de haber conseguido la Cadena Roja, todos se dirigieron a la Base de la Cima, una base que habían montado en el Monte Tengan cuando visitaron el Templo de Sinnoh. Una vez ahí, el Profesor aplaudió y dijo— Muy bien. Creo que todo será un ascenso a la montaña desde aquí.

Pero no lo fue, ya que, inmediatamente, aparecieron unas personas que usaban ropa negra como la noche, quienes estaban liderados por el hombre que había sido herido por Kleavor en el Capítulo de la Llanura Obsidiana.

—¡Ah, mira! ¡Te recuperaste! ¡Qué bien! —exclamó Itachi feliz de verlo sano, pero el hombre convertido Capitán no estaba de buenas.

—¡Silencio! ¡A causa de la Gran Catástrofe que provocaste, nuestro General no tuvo de otra que crear la Legión de Exterminio para acabar con las distorsiones espacio-temporales sin importar las vidas que tengamos que diezmar!

—¡¿Qué?! ¡Pero no ha pasado ni un solo día desde que me echaron! ¡¿Cuándo tuvieron tiempo de crear esa nueva legión?! —preguntó el Ex-investigador, a lo que Akari respondió— En pocos días, tú lograste proezas que la Legión de Exploración no logró en 5 años, así que no tienes excusa tampoco.

—¡Silencio, traidora! ¡De seguro, ustedes tratarán de arreglar esto con sus propias manos como siempre hacen! ¡Pero esta vez, no permitiremos que lo vuelvan a arruinar todo! ¡Los exterminaré ahora mismo!

El Capitán de la Legión de Exploración sacó a combatir a su recién capturado Buizel...

Y trató de atacar a Itachi directamente, pero Adaman sacó a su Leafeon para protegerlo y les ordenó a nuestros héroes— Itachi, Akari, vayan adelantándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y trató de atacar a Itachi directamente, pero Adaman sacó a su Leafeon para protegerlo y les ordenó a nuestros héroes— Itachi, Akari, vayan adelantándose. Nosotros nos encargaremos de estos petulantes aquí.

Volo mandó a combatir a Gabite— No se preocupen. Nos han ayudado mucho y es momento de que les devolvamos el favor. ¿Está bien?

Itachi y Akari asintieron y, sin mirar atrás, continuaron su camino hasta llegar al Umbral Pétreo. Cuando lo estaban atravesando, Beni, el dueño del Boniato Trepador, hizo su aparición en una nube de humo.

—Ay, ¿ahora qué, Beni? —preguntó el chico caído del cielo, visiblemente fastidiado, a lo que el posadero respondió— Ah, Itachi. No esperaba volver a verte tan pronto. Mira, realmente estoy feliz de haberte acogido y haberte dado a probar mis deliciosos Fumiñuelos, pero por orden del General Kamado, no puedo permitir que nadie, sobre todo tú, pase de aquí.

Al decir eso, Beni de repente adquirió un traje de ninja de color blanco.

Al decir eso, Beni de repente adquirió un traje de ninja de color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Leyendas Pokémon ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora