CAPITULO 8

203 20 0
                                    

—John. Hace mucho que no te veía. ¿Viniste a comer con la persona que está a tu  lado? —Angus se rio cortésmente. Luego miró al hombre de cabello rubio oscuro que  estaba al lado de John.

Estaba frotando sus brazos alrededor de los brazos de John y rociaba su peculiar  feromona Omega. En restaurantes o lugares públicos, era de buena educación  controlar adecuadamente las feromonas. Pero el hombre parece ignorarlo y emite sus  feromonas hasta el punto de que a Angus le duele la punta de la nariz. Presentía que  los Alfas estarían emocionados. Algunos de los Alfas en el restaurante miraban al  Omega que tenía sus brazos sobre John. 

—Sí. Solo quería comer aquí, ¿cómo fuiste capaz de cambiar a Murray por este niño?  —John, que estaba lejos, entró al restaurante por un momento y se notaba que no  había sido solo por la comida. Debido a eso, Angus quería salir de ese lugar  inmediatamente. 

—Es un asunto personal. 

—Oh, ¿entonces si dejaste a Murray? —Angus se sintió levemente afectado por la  capacidad que tenía John de reír y hacer bromas inadecuadas. 

—De ninguna manera, nuestra relación va viento en popa. 

—Mi prometido es muy popular, si es capaz de mantener el amor de un hombre como  tú durante varios años. —John estalló en carcajadas ante la expresión de Angus, cuyo  cuello enrojecía gradualmente. 

Mika, que todavía estaba sentado en la silla, quedó perplejo ante la repentina aparición  de John. Era la primera vez que lo veía tan cerca  después de mucho tiempo. Todavía estaba asustado, pero no lo suficiente como para  ponerse a llorar. Era un hombre muy guapo.

Murray, su amo, también era guapo, pero  este hombre tenía una atmósfera completamente diferente. 

—Oye, ¿Eres Mika? ¿Mikail? —Los ojos de John y Angus, quienes se miraban el uno  al otro, se enfocaron en Mika, ante la mención repentina de su nombre. 

[… ¿Quién?] 

Mika, avergonzado, se apresuró a escribir en una hoja y se la entregó. Entonces, el  omega que vino con John, se acercó un paso más al lado de Mika y fingió ser  amigable.

—Hola que bueno verte. Nunca hablamos mucho entre nosotros, pero pensé que  éramos amigos. Soy Hugh Fitz, ¿no me recuerdas? Han pasado algunos meses desde  que renuncié de la casa Chester. — Mientras Mika inclinaba la cabeza por un  momento, sus ojos de repente se abrieron y asintieron. Eso significaba que lo conocía. 

[En ese momento renunciaste porque estabas enfermo, cuando te fuiste ni siquiera te  despediste] 

—Ah, estoy bien. Si estás aquí… —Los ojos de Hugh se entrecerraron mientras  miraba alternativamente a Mika que estaba sentado y a John que hablaba con Angus.  con una extraña sonrisa se acercó a Mika y le susurró 

—: ¿Estás fuera de esa casa? Supongo que cazaste a un pez gordo aquí. Qué emoción. 

Los ojos de Mika se agrandaron ante esas palabras inesperadas. Entonces, sacudió la  cabeza de un lado a otro y agitó la mano, pero Hugh no le creyó. Encogiéndose de  hombros, susurró de nuevo. 

—Pero yo conseguí a un pez mucho más gordo ¿Qué te parece? — Dicho esto, levantó  la barbilla y cruzó los brazos en el brazo de John. Y luego, frunció el ceño.

Al sentir que los saludos ya se habían alargado demasiado, Angus tuvo el deseo de  marcharse rápidamente. 

—Entonces, diviértete. 

Pero John, que notó la urgencia de Angus de marcharse, dijo apresuradamente—: La  próxima vez creo que sería bueno que los cuatro nos reuniéramos con Murray. 

HOLA MI CANARIO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora