Siguiéndolo, sin saber por qué él seria el responsable, Nicole lloro. John Magnum se bajó del carruaje. Los transeúntes notaron un llamativo hematoma azul en su hermoso rostro.
Susurraban al ver los moretones difíciles de disimular, que deben haber sido causados por haber sido golpeado. Estaba claro, era cómo agregar un rumor más sobre que ahora incluso iba por ahí a pelear. No le importaba la apariencia. Fue a la floristería más grande y compró un ramo de las mejores y más caras flores. El dueño sonríe alegremente y le da a Nicole un hermoso bulto que es difícil de sostener.
-No, lo llevare yo mismo.
John, a quien le entregaron el ramo, tenía una sonrisa brillante que rara vez se le veía. No se va a desanimar por lo que diga la gente. Era la misma sonrisa, pero Nicole, que estaba a su lado, sintió una extraña sensación espeluznante, realmente como dijo, tenía miedo de que si no obtenía el perdón después de entregar las flores, sería responsable injustamente. Su amo, Jhon Magnum, era capaz de culparlo. De buena gana paga un alto precio por las flores y cuando salía de la tienda, alguien llamó de repente amigablemente a John.
-John, John, cariño.
Era una voz clara de mujer. Siguió su camino sin dudarlo, esta vez la mujer, dueña de la voz, apareció apresuradamente y agarró a John del brazo.
-Oh, ha pasado un tiempo, ¿no?
Vestida con un atuendo moderno, se había hecho alisar el cabello cuidadosamente recortado.
-Sigue tu camino.
El comportamiento de John de hablar con voz fría sin dar siquiera una mirada le pareció familiar a la mujer, ella con una sonrisa, dio un paso más cerca y jugueteó con el ramo.
-Es bonito, ¿dicen que estás saliendo con alguien? Por eso, John Magnum compra flores .
-No te preocupes, Annie.
-¿Cómo está el Omega de pelo rubio que tienes en casa? ¿Cuándo puedo ir a verte de nuevo?
No sé cómo se extendió el rumor, ruega que los oídos de Mika no escuchen tanta basura. John estaba disgustado por las palabras que salieron de su ex pareja sexual.
-¿Por qué? ¿Tienes envidia?
-Si, tengo envidia, ¿podemos empezar a salir de nuevo?
Annie apretó su pecho contra uno de los brazos de John seductoramente. Cuando John sonrió alegremente, ella actuó con más atrevimiento. Estaba tratando de seducirlo. Después de todo, ser una amante de John siempre es así, era un consumidor cambiante. El omega en casa lo ocupó durante bastante tiempo, pero nuevamente ella tenía oportunidad. Porque no hay ninguna ley que le prohíba. Sonrió mientras miraba a John, llena de pensamientos sensuales en su cabeza. Él le sonrió, le entregó el ramo que sostenía. Luego, con una sonrisa aún más brillante, hizo un gesto exagerado, sostuvo un ramo de flores en sus brazos. Un hombre rico, guapo e incluso famoso llamado John Magnum, entregó a una mujer un hermoso ramo de flores. Eso llamó la atención de la gente sobre ese hecho.
Se escuchó un murmullo. Ya sea una propuesta o que su amante haya vuelto a cambiar, a la gente le gustaría hablar sobre esto, pronto se iniciaría un rumor. Miró a John con una mirada de anticipación en su corazón. John y ella se acercaron sonriendo, dejando solo unos centímetros entre ellos, hasta que el sonido de la respiración del otro se sintió cerca.
De repente, en medio de la calle, la agarró por el cuello y le susurró en voz baja.
-Annie Camille, deberías haberte ido cuando te dije que lo hicieras. ¿Por tener un moretón en la barbilla me parezco a un gilipollas? ¿Parezco una presa fácil? O tal vez perdiste el miedo porque no me viste por un tiempo y creíste que me volvería a revolcar contigo como viejos amigos. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
HOLA MI CANARIO.
RomanceMika fue acogido por el hijo pequeño de la familia Chestergar, Murray. Mika nació con un problema en las cuerdas vocales y no puede emitir ningún sonido. Sin embargo, gracias a Murray, quién lo aprecia bastante, Mika logra mantener una posición y vi...