CAPITULO 26

72 3 0
                                    

-Eres infantil.

-¡Eres más infantil cuando lo tocas sabiendo que obviamente los estoy mirando! ¡Cómo puedo no querer matarte! ¡Cierra de una vez ese hocico!

-Seguramente, no estás diciendo que nos has estado observando allí todo este tiempo, ¿verdad?

-¡Oye! ¡No seas espeluznante! No los miraba a ustedes dos, solamente a Mika, ¿quién quiere ver tu cara? 

John no negó todavía que estaba mirando. Miró a Guy por un momento, pero su mirada todavía estaba fija en Mika. Mika, que miraba la pelea, frunció el ceño.

Se frotó los labios con el dorso de la mano. John tomó su mano y la agarró con fuerza.

-Eres duro. Soy feo, pero no creo que sea tan feo como tu .

Mientras Guy hablaba, John y Mika tuvieron una pequeña pelea. Mika lucha para soltar su mano. Sin embargo, John no soltó su mano, y la expresión de Guy mientras miraba tampoco era buena.

-¿No puedes decirme algo peor? Soy más guapo que tú y más rico que tú. Si digo una palabra, eres el único que quedaría en la calle ¡No es tan difícil ser un mendigo!

Su comportamiento fue tan malo como un niño caprichoso. Ser lindo también era una limitación.

Cuando Guy abrió la boca para responder, John golpeó al jugador primero.

-Después de esto, ¡no te preocupes por Mika! Mi paciencia acaba aquí. Hasta hace un tiempo yo era así de paciente y abierto. Una vez más, si ese hocico coquetea cerca de mi Mika, de verdad ¡te lo voy a cortar!

Con la mirada llena de obsesión y deseo de monopolizar, John miró a Guy y le advirtió.

-Deje que estuvieras con él porque te ves lamentable”

Incluso Guy no pensaba permitir esas palabras. Entonces John dio un paso más cerca con una sonrisa en la punta de sus labios, sólo para los dos susurró en voz baja.

-No seas tonto. Ni siquiera necesito suplicar tu simpatía. ¿Crees que vale la pena?

En lugar de provocar, Guy, que solo estaba siendo provocado, apretó los puños. Riendo torpemente. Pero miró a John. No era un buen ambiente para nadie que lo viera, por lo que Mika estaba lleno de preocupaciones.

Miraba a Guy a los ojos. Guy intentó hacer contacto visual con Mika, pero John lo detuvo.

-Habría dicho no estoy interesado.

-Decidí llevarlo. Por favor déjanos ir.

-Incluso si lo hago y te dejo de ir ¿Por qué lo haría?

A su comentario, John le dio la espalda y tomó la mano de Mika, lo agarró y se dirigió hacia su carruaje. Mika luchó por sacudir su mano, pero finalmente se subió al vehículo.

John estaba más enojado de lo que esperaba, revelando esto de manera salvaje. Pero cuando trata a Mika a su lado cambia la manera de actuar. Guy, que lo vio, se echó a reír más tarde. Seguro que ha cambiado. Estaba marcando correctamente su dominio. Elimina la amargura de sus labios, se acomoda en el carruaje una vez más, Guy pensó que había hecho algo que valía la pena, y les dio la espalda sin ningún arrepentimiento.

Los ojos de Nicole se abrieron cuando vio la cara inexpresiva de Mika. y sentado al lado, le susurró apresuradamente a John.

-¡Maestro! ¡Esto es un secuestro! ¡Lo estás secuestrando!

-¡Cállate! Lo sé.

-Si Howard lo informa, no importa quién sea el amo, la policía ... .

Cuando la mano de Mika pareció tocar la manija del carruaje, John repitió el bloqueo de la puerta. Nicole estaba mirándolo sin comprender. Mientras murmuraba, John le agarró por la espalda.

HOLA MI CANARIO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora