CAPITULO 23

188 17 0
                                    

-Por qué... ¡¿Por qué?!

-¡Dame tu mano! ¡Nicole!

John se apresuró con una fuerza que realmente le torcería la muñeca. Asustado, Nicole perdió la cabeza y gritó.

-¡No hay razón para decir algo así solo porque tomé su mano una vez! Tu me dijiste, dáselo a Mika.¡Vine aquí a cumplirlo!

-¡Sí! Dije que solamente entregues la maldita cosa, ¡quién te dijo que incluso tomaras su mano!

Aún con las manos a la espalda, Nicole parpadeó, sin comprender el significado de esas palabras.

-Por lo tanto. Ese niño es Mi... Mi... .

-Mi Mika.

Por un momento, el rostro de John se suavizó y sonrió suavemente, y luego, de repente, agarró a Nicole por el cuello.

¡Dame fuerza Dios mío!, Nicole miró hacia la ventana de la casa, tragándose el sonido que estaba a punto de salir.

-Este... Si desea tomar de la mano así del señor Mika. ¡Puede ir directamente! Después de todo, no hay nadie, ese niño... ¡No, el señor Mika abrió la puerta él mismo!

Nicole parecía que iba a morir por estrangulamiento ante las manos de Jhon. Gritó con la cara sonrojada, después de pensar por un momento, John aflojó sus manos. Luego, sin dudarlo, se bajó del carruaje, ordenar su ropa y se dirigio a la casa de Murray donde estaba Mika.

Nicole se sintió sorprendido y desconcertado y reflexionó sobre lo que había dicho su amo.

"Mi Mika", John Magnum, ¿alguna vez ha mostrado tanto interés por alguien? No. Lo cree.

Hostigarlo todos esos días para que logre disculparse, ¿No le molesta traer flores o pasear cerca de la casa?

-Es como...

Nicole murmuró mientras miraba la ancha espalda de Jhon que pronto se acercaba a la puerta.

"... Es amor no correspondido".

***

Él era el que huía y evitaba ir a la casa de su prometido antes. Pero ahora era Jhon el que llama a esa puerta.

Dudó durante un tiempo ante la simple tarea de agarrar y tocar. Perdió el tiempo tosiendo en vano. Después de un rato, llamó suavemente a la puerta. Ni siquiera tomó unos minutos esperar a que la puerta se abriera.

En ese momento, el corazón de John se aceleró como loco. La puerta se abrió poco a poco. La figura de la persona que esperaba ver al menos un momento, apareció a sus ojos lentamente. Al fin es él, es Mika.

Las palabras no salen tan fácilmente como antes. Los dos se miraron por un momento a través de un pequeño espacio.

-... Mika ...

Cuando John lo llamó por su nombre en voz baja, Mika se apartó de su mirada. Con prisa por cerrar la puerta.

John extendió su mano. Pero la puerta se cerró rápidamente.

-¡Mika! ¡Mika! Un momento... ¡Ah!....

John metió la mano por la puerta. Afortunadamente, la puerta no se cerró, pero su mano estaba roja e hinchada. Sorprendido, Mika abrió la puerta apresuradamente. Es John quien resultó herido, pero Mika, avergonzado, no sabía qué hacer.

Tragando el dolor, John habló con la voz más suave posible. Para que no se sorprenda.

-Está bien Mika, no llores. Mira, mis dedos se mueven bien.

HOLA MI CANARIO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora