Su pequeña mano era inesperadamente caliente. Su mejilla le estuvo doliendo todo el camino. John recordó el aroma que provenía de Mika, quien había pasado junto a él hace un momento. Era un poco diferente a la feromona que sintió la primera vez. Era un aroma sutil que había cambiado un poco debido al embarazo, pero de cualquier manera era estimulante para él.
Si hubiera actuado con su personalidad habitual, lo habría abofeteado por haberlo golpeado; pero en su lugar, tuvo el impulso de entrar en la habitación con él cuando pasó a su lado. Quería besar vorazmente su boquita abierta y tirarlo sobre la cama. De hecho, abandonó el lugar a toda prisa para resistir su deseo. Incluso ahora su pene aún estaba un poco emocionado, pero sin importar lo loco que estuviera, no tenía suficiente deseo como para forzar a un chico embarazado. No, eso no podía ser.
Mientras maldecía su cuerpo inconsciente, John se secó la cara con la mano.
La casa de Murray ubicada en las afueras del centro de la ciudad, no estaba lejos de la de John. El carruaje pronto se detuvo frente a su casa.
—Hugh Fitz lo ha estado buscando desde la mañana. —Uno de los sirvientes saludó a John al entrar y le informó eso con urgencia, como si fuera algo importante.
Ante esas palabras, John dejó de caminar y lo reprendió en voz baja. — ¿Es Hugh lo suficientemente importante en esta casa como para ser tratado con tanta consideración? cuando John habló con una mirada feroz, el sirviente avergonzado inclinó apresuradamente la cabeza y se disculpó. —Uh. Um … lo siento, lo siento.
—¿Dónde está Nicole? —Preguntó por el sirviente que había traído con él, en lugar del mayordomo que había desaparecido en Dover.
—Dijo que iba a salir porque tenía algo que hacer por un tiempo. Regresará pronto.
—Bueno, cuando regrese dile que te pague por el trabajo que has realizado hasta
ahora, no necesito gente que se incline ante otro amo en esta casa.John se mostró frío con el sirviente deprimido. Se dirigió directamente a su oficina. Desearía poder acostarse en una cama blanda y descansar, pero recordó que tal vez Hugh lo estuviera esperando en su habitación, así que sus pies no se movieron. Pero cuando abrió la puerta de la oficina y entró, una persona a la que no quería ver estaba sentada allí, no en el dormitorio.
—Eres un fastidio. —Lo miró con una mirada fría, pero Hugh casualmente se sentó frente a él y se apoyó en su espalda. John se quedó en silencio mientras tocaba entre sus ojos rígidos. Actuó como si Hugh no estuviera allí.
—Por qué… por qué me estás diciendo eso…
Después de negarse a aguantar las quejas de Hugh, decidió sacar el tema principal. Sólo entonces John, que abrió los ojos, miró directamente a los ojos de Hugh y dijo con voz llena de ira—: Fuiste tú quien me mintió primero ¿Acaso fue a ti a quien abracé ese día? Si no me hubiera dado cuenta, seguirías engañándome, ¿verdad? Gracias a ti he perdido mi tiempo y mi dinero, pero como también fui un idiota lo dejaré pasar. Así que deberías irte ahora ¿Pensaste que la vulgaridad de una puta podría satisfacerme?
Era la primera vez que su lengua mordaz se vertió sobre Hugh. Hugh apretó sus manos sobre sus rodillas hasta que se pusieron blancas. Luchó por abrir sus labios temblorosos para hacerle saber cuánto lo amaba.
—¡Fuiste tú quien vino a mí primero! ¡Me abrazaste porque ni siquiera conocías su rostro! Recuérdalo. Pero, aunque todo empezó así, en los últimos meses… ¡Es a mí a quien has estado abrazando y amando toda la noche! Ese chico Mika, no es muy diferente a mí ¡Desde que él estaba en Chester Street, su amo lo ha tratado de manera diferente! El niño en su vientre debe ser su hijo.
ESTÁS LEYENDO
HOLA MI CANARIO.
RomanceMika fue acogido por el hijo pequeño de la familia Chestergar, Murray. Mika nació con un problema en las cuerdas vocales y no puede emitir ningún sonido. Sin embargo, gracias a Murray, quién lo aprecia bastante, Mika logra mantener una posición y vi...