CAPITULO 21

154 15 0
                                    

A la mañana siguiente, Murray no bajó. Mika se sentó solo en la mesa, no tenia  animo de comer solo, apenas y probaba bocado. 

Pronto dejó de comer. Parado donde comienzan las escaleras, Mika miró al segundo  piso, al que no podía subir. Miró hacia arriba pensativo, solo ha subido al segundo  piso una vez. Trata de no usar las escaleras durante el embarazo después de ser  regañado por Murray por decir que era peligroso, desde entonces no usó las  escaleras tanto como pudo evitarlo. 

Nunca había escuchado a Murray tan enojado como ayer. Y sin embargo, Mika no  pudo sacar a John de su cabeza. Se pregunto si se habría dado cuenta, Mika negó  con la cabeza. No puede ser. Si lo supiera, se hubiera peleado con su amo por eso,  Murray lo estaría regañando incluso ahora. 

Aunque seguía pensando en eso, algo que no tenía sentido. Además, las últimas  palabras de Jhon tenían un significado diferente, quizás algo oculto. Las palabras  lanzadas junto con esa mirada en los ojos causaron una onda en el corazón tranquilo  de Mika. ¿Qué significa eso para mi? Quería preguntarle por lo qué dijo. ¿Qué es?  Mika dio vueltas y vueltas toda la noche pensando en esto o aquello. 

Caminó por las escaleras con un cuerpo pesado y pensativo. El mayordomo que  miraba a Mika preocupado dijo: 

-¿Vas al hospital hoy?

Mika asintió con la cabeza asombrado por que se acababa de acordar. Se suponía  que debía ir la semana pasada, pero olvidó que se cambió a hoy por razones  médicas. Sentía que tendría que ir solo hoy.  -"Iré contigo hoy, ¿de acuerdo?  Mika asintió ante las inesperadas palabras del mayordomo. 

-No, yo iré. 

Murray dijo con voz ronca mientras bajaba las escaleras. Luciendo un poco  exhausto, con una apariencia agotada, Mika lanzó una mirada preocupada. 

-Lo siento, ¿estabas preocupado? ¿Crees que me olvidaría ir al hospital  contigo?

Murray luchó por ́ poner una sonrisa con su rostro pálido y sus ojos demacrados. Le  dio un suave toque en el cabello a Mika. Vibraba el olor a alcohol barato en su cuerpo, alcohol que el mayordomo había ocultado, aun así no dudó en frotar su  cintura. Mika sonrió mientras lo abrazaba. El mayordomo conocía el motivo de la  pelea de ayer. Entonces, después de beber toda la noche, se preocupaba por Murray,  pero no lo podía regañar. Murray acarició a Mika, mientras lo sostenía en sus  brazos. Después, se apresuró a irse para lavar su cuerpo apestoso. 

Era una calle complicada de caminar desde casa hasta el hospital, era mejor montar  en un carruaje tirado por caballos. No quería caminar hoy, después de convencer a  Mika, los dos subieron a un carruaje. Es la primera vez que van a este hospital  Murray y Mika. Estaba emocionado, Murray miró esa sonrisa y las palabras de John  de ayer no pudieron salir de su cabeza. ¿Debo olvidar el incidente y decir al niño  que está bien que lo mencione de nuevo, decirle que lo perdone? ¿Debo contarte lo  que pasó ayer? Las preocupaciones que pasó toda la noche le volvieron a dar dolor  de cabeza, pero luego negó con la cabeza. Ahora no tenía una respuesta clara. Su  expresión fue extraña por un momento. Mika lo miraba fijamente. Sonrió  juguetonamente y pellizcó ligeramente las mejillas de Mika con los dedos. 

-El mayordomo dijo que dejaste el desayuno. Te voy a regañar. 

Dijo fingiendo estar enojado, bajó la mano y acarició el estómago hinchado de  Mika. Es otoño y hace frío, llevaba ropa más gruesa que en verano, pero podía sentir  el movimiento del niño tal como estaba a través de la ropa. Murray estaba atrapado  en un sentimiento extraño.

-Este chico es bastante bueno. ¡Por favor! Quiero que sea como tú,¡ Por  favor!. 

Lo enfatizó dos veces, pero tenía que parecerse absolutamente a Mika. Tal vez está  criando a un niño que se parece exactamente a John. Tembló solo de pensar en eso.  Mika se lamió la punta de los labios sintiendo que le gustaba el tacto suave en su  barriga. Levantó su cara y sonrió. Mika todavía parecía un niño a sus propios ojos.  ¿Cómo pasó esto?. Murray estaba desconsolado. 

HOLA MI CANARIO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora