Si alguien del tipo alfa dominante como John se lamenta y sufre por una ruptura, no estará satisfecho con eso.
Solía burlarse del sentimiento llamado amor. En momentos como este, los viejos recuerdos vienen a la mente uno por uno. Lo hacen arrepentirse del pasado.
Caminando hacia la casa de Murray en el amanecer más frío, John Magnum el tonto, John el tonto con el olor a alcohol que todavía vibraba en su boca y sus ojos doloridos. Como había dicho Nicole, el apuesto John Magnum era una broma. Una risa triste salió de entre sus labios.
Lloró, la punta de su nariz estaba fría otra vez. Cuando las lágrimas estaban a punto de salir de nuevo, John rápidamente miró hacia el cielo y contuvo el aliento.
Tan pronto como despertó, deseó que todo esto fuera un sueño. Pero aún podia sentir el dolor en su mano derecha y su cabeza le recordaba la verdad. Salió corriendo de la casa sin ni siquiera lavarse la cara, caminando por el camino aun oscuro.
Caminó de nuevo, pronto será de mañana, y tenía prisa, pensando que Mika podría querer evitarlo e ir a otro lado, movió los pies. Después de caminar un rato, vio la puerta con huellas de sus pisadas. Mika debió haber llorado un montón por su causa. Realmente estaba tratando de no llorar ahora, pero se sentía como basura. Se sentó de espaldas a la puerta. La idea era vigilar la puerta para que nadie pudiera salir sin su permiso.
Sentía un dolor punzante en su mano, mientras trataba de cubrirse la cara con ambas manos por la frustración que sentía.
Mika estaba tratando de curarlo. Lo odiaba, pero le preocupaba que pudiera enfermarse, así que trajo todas sus medicinas. Los ojos de John se enrojecieron al recordarlo. Volvió a mirar el cielo de la mañana, el cielo sigue siendo azul oscuro y todavía faltaba mucho para que saliera el sol.
La puerta, que parecía poco probable que volviera a abrirse, se abrió silenciosamente y se escuchó una voz familiar. Era Murray.
-Sígueme en silencio.
Después de hacer un gesto para indicarle que lo siguiera desapareció en el interior de la casa, John asintió levemente y lo siguió hasta el segundo piso. Todo estaba tranquilo y el sonido de los pasos de dos hombres resonó en la casa.
-Siéntate. Lo siento, pero no creo que pueda servirte el desayuno.
Murray trató a John como de costumbre, como si lo que acababa de suceder hubiera sido un sueño.
-¿Por qué te paraste aquí? ¿Viniste solo a esta hora porque querías verme?
A medida que se agregaba su característico sarcasmo, una sonrisa se deslizó por los rígidos labios de John por un momento. John miró a Murray, se sentó al otro lado del escritorio y lo miró a la cara.
-No pude dormir. Yo no soy tan estúpido, pero tú tampoco eres tan duro.
John abrió la boca bruscamente para él, quien incluso se preguntó cómo saludar.
Salió una voz quebrada.-Mika… .
-Está durmiendo a esta hora. Estaba preocupado por ti. Por cómo te ves, ¿tus seguidores intentarán matarme?
John quería preguntar: "¿Por qué eres capaz de bromear y reír con tanta indiferencia?".
Murray se levantó de repente y entregó unos papeles.
-Ya está sucediendo. Si los documentos de aprobación no fallan y la firma de Mika es suficiente, se corrobora correctamente.
Al escuchar esas palabras, John miró el papeleo frente a él.
ESTÁS LEYENDO
HOLA MI CANARIO.
RomanceMika fue acogido por el hijo pequeño de la familia Chestergar, Murray. Mika nació con un problema en las cuerdas vocales y no puede emitir ningún sonido. Sin embargo, gracias a Murray, quién lo aprecia bastante, Mika logra mantener una posición y vi...