Mika permaneció en silencio. Estaba simplemente recostado en sus brazos, inmóvil, levantó su mano. Podría haberlo consolado, pero no lo hizo. Apretó los puños por miedo a que sus manos se movieran libremente.
Se dio fuerza.
Murray y Guy simplemente los miraron en silencio. Como si sólo hubiera dos personas ahí.
Estaba tranquilo. Solo los gritos de llanto de John sacudieron la quietud.
-Yo no sabía. Lo hice porque no sabía. Ahora ya no lo volveré a hacer.
Su aliento caliente le atravesó la garganta. La voz de llanto de John llega a sus oídos.
Y la nariz de Mika también se movió. Tuvo que morderse el labio para no llorar.-Aún, ni siquiera te he pedido que me perdones, todavía ... Iba a pedir perdón y confesarme. Mika, ni siquiera hemos empezado aun.
Tragándose los sollozos, suplicó. Frotó sus mejillas húmedas contra el cabello de Mika como un niño, llorando John dio un paso atrás por un momento y lo miró .Vio que Mika tenía lleno de lágrimas los ojos.
Su rostro, ondeando como un lago azul, se veía hermoso llorando incluso en ese momento.
-¡Yo puedo cambiar! cambiaré ¡Ahora me convertiré en una nueva persona para ti, no en el viejo yo! No puedo dejarte ir así. ¡No!
Mika miró a John que apareció de repente, llorando como un niño y sollozando. Y lo comparó con el que brillaba intensamente donde quiera que estuviera y llamaba la atención. Para obtener su atención siempre había mucha gente trabajando duro. Y dijo que disfrutó de una vida así y la vivió toda su vida.
Dijo haber vivido según los rumores que escuchó en el hospital, por lo tanto la imagen que vio en la calle, tomaron la decisión de Mika.
Fue la oportunidad para solidificarse.
Recordó cómo se sintió cuando escribió la carta y la puso en la mano de Murray, sollozando y llorando justo como está ahora este hombre frente a él.Mika se acercó a él, cuyo rostro estaba lleno de lágrimas. Y enjugó sus lágrimas, él quería ver la brillante sonrisa que le mostró antes. Solo recuerda verlo enojado y molesto. Si sonríe incluso ahora, ¿se reirá con él? Sonreíra brillantemente frente a sus ojos.
Quería verlo sonreír, a quien nunca había visto antes con lágrimas en los ojos. Mika sonrió, era gracioso entonces verlo con las lágrimas desbordando. Las lágrimas caen de a una, gota a gota. Comenzó a caer constantemente debajo del mentón.
Su ropa se mojó por las lágrimas que cayeron sobre su estómago redondo. Si tan solo pudiera hablar, queria hacerlo sonreír. Pero no puede, así que Mika le tocó los labios con la mano y le sonrió levemente. Jhon cubrió la mano de Mika con su mano.
Perdió el momento adecuado para perdonar y recibir perdón. Tal vez si le hubiera informado sin huir de la otra ciudad...¿Serían una familia feliz? Había estado solo y enfermo todas las noches. ¿Había sido difícil también para él todos esos días?. Estos pensamientos han estado llenando su mente últimamente. No puedo volver a los tiempos felices de hace unos meses, pero ahora no quería enfermarse más.
No es que sea estúpido como dice la gente, no es que no pudiera enojarse y odiarlo por ser estúpido, ni siquiera pensó en eso, sino que tubo miedo, un miedo, hasta tal punto que lo empezó a odiar.. Pero la idea de que él era el padre del niño lo atrajo y animó.
Mientras decidía que hacer, las emociones se apoderaron de él.
El bebe, yo y tú…
ESTÁS LEYENDO
HOLA MI CANARIO.
RomanceMika fue acogido por el hijo pequeño de la familia Chestergar, Murray. Mika nació con un problema en las cuerdas vocales y no puede emitir ningún sonido. Sin embargo, gracias a Murray, quién lo aprecia bastante, Mika logra mantener una posición y vi...