CAPITULO 13

159 19 0
                                    

La oscuridad fuera de la ventana se disipó y el amanecer azulado se asomó.

Con los ojos cerrados, John recordó al chico que había visto ayer. Era un chico que le temía desde que lo vio en el barco. Desde un restaurante lejano, el chico lo había mirado. Y él había mirado más al chico que estaba con Angus que a Hugh.

Entonces lo vio por casualidad en la calle. Fue una verdadera coincidencia.

El chico caminaba con un contoneo porque estaba bastante lleno. No era un chico pequeño, pero era lindo verlo caminar como un pato, así que lo siguió sin siquiera darse cuenta. Justo a tiempo, el viento sopló y un olor dulce entró por su nariz. La fuente de ese aroma no estaba clara, porque podría pertenecía al chico que estaba delante de él o porque el vecindario siempre estaba lleno de omegas en celo. Lo importante en ese momento, era que cuando se ponía el sol, ese lugar era peligroso.

Era aún más peligroso para el chico que caminara solo a casa. John estaba decidido a seguirle el paso.

Finalmente, alguien apareció y arruinó su placer. No le gustaba entrometerse en los asuntos de otras personas, pero quería mostrarle un poco de bondad al chico frente a sus ojos. El chico parecía que estaba a punto de llorar por el helado derretido. Fue lindo. Los ojos azules parpadeantes y el vientre redondo. Todo era lo suficientemente lindo como para resultar extraño.

Podría haberlo llevado a casa de inmediato, pero quería estar más tiempo con él, así que lo llevó a un lugar que ni siquiera estaba programado. Quizás era su primera vez en una taberna, porque el Chico puso los ojos azules en blanco mientras miraba a su alrededor. John casi tocó su cabello rubio rizado que ahora estaba un poco más largo desde que lo vio en el barco. Quería tocarlo, pero no pudo. El niño era cauteloso y temía cada uno de sus movimientos.

Era lindo verlo hacer un puchero cuando se burlaba de él un poco, así que siguió mirándolo sin decir una palabra. Los ojos azules lo miraron. Quizás era porque estaba enojado, pero en ese instante le pareció ver una pequeña arruga en su frente. De alguna manera eso hacía que la sonrisa siguiera flotando alrededor de su boca.

Sin embargo, nunca pensó que podría descansar de Hugh en ese lugar. Porque él llegó rápidamente, como si hubiera puesto espías a su alrededor. Estaba harto y cansado de Hugh, quien se mostraba bastante obsesivo. Parecía que tendría que terminar su relación con él muy pronto.

A su alrededor, en una taberna barata, la gente destellaba ante una pelea entre un chico que se rumoreaba era el amante de Angus y un chico que se decía era su propio amante. Le dolía la cabeza. Tuvo que salir de la taberna a toda prisa. Entonces los llamó a ambos antes de que estallara un alboroto más grande y se subió al carruaje primero.

Pero con solo escuchar el sonido del carruaje que corría silenciosamente, Hugh se aferró a él más pegajoso que nunca. Originalmente era un tipo lascivo, pero ahora parecía que lo hacía a propósito por el chico que estaba sentado frente a él. John lo dejó hacer lo que quería. Pero sus ojos estaban dirigidos al otro chico, que estaba temblando y envolviendo su vientre en la esquina opuesta.

La implacable ofensiva de Hugh, hizo que se encontrara con unos sorprendidos ojos azules. Sintió pena por haberse burlado de él al ver su expresión de llanto. Pero cuando estuvo a punto de empujar a Hugh, su rostro se endureció ante el olor de otra feromona que envolvió su cuerpo. Era el olor que había sentido antes. No, un aroma mucho más espeso llenó el carruaje. Definitivamente era diferente al de Hugh.

Estaba seguro de eso. Finalmente lo había encontrado.

Pronto el carruaje se detuvo. El niño se apresuró a bajar sin saludar, dejando solo su dulce aroma. cerró los ojos y respiró hondo. Ese aroma aún parecía permanecer en la punta de su nariz. Su recuerdo, hizo que su pene comenzara a levantarse. John, que tenía las piernas por debajo de su escritorio, se levantó de un salto, abrió la puerta y salió. Y luego llamó a un criado en voz alta. como todavía era temprano, el sirviente que acababa de levantarse, vino corriendo.

HOLA MI CANARIO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora