Hyunjin y Hyori se habían hecho muy buenos amigos durante su segundo año de primaria. Desde siempre fueron compañeros de salón, pero hasta ese año nunca se habían dado una oportunidad para conocerse.
Y desde la primera vez que hablaron, sintieron una conexión instantánea.
Él sentía que había encontrado a esa hermana que nunca tuvo. Y ella por fin había hallado a ese hermano mayor que siempre necesitó.
Eran polos opuestos en todo sentido. Hyori era deportista, dedicada al ejercicio y a su deporte favorito, el voleibol. Le encantaba levantarse a las cinco de la mañana todos los días y trotar una hora, para empezar de buena forma el día. Sus comidas eran sanas y balanceadas, preparadas por ella misma. Según su familia, parecía ser adoptada, porque ningún otro integrante era igual que ella.
Por otro lado, Hyunjin era un artista incomprendido. Los bastidores y las libretas eran sus mejores amigos, desahogar sus emociones por medio de dibujos era lo que mejor sabía hacer. El ejercicio era algo que repudiaba, de no ser por la clase de educación física, no movería ni un solo músculo. Las hamburguesas, sin duda alguna, era su comida favorita. Muchas veces, salir a comer con Hyori, se convertía en una discusión porque ninguno se ponía de acuerdo en qué elegir.
Sin embargo, algo había entre ellos que los hacía inseparables. Se querían mucho, se entendían y se apoyaban el uno al otro, eso bastaba para ellos.
—¡Habrá una maratón este fin de semana! —gritaba Hyori, enseñándole la información desde la pantalla de su teléfono.
—Ve sola, yo te acompañaré entre el público —responde Hyunjin, sin levantar la mirada del dibujo que estaba haciendo en su libreta.
—Flojo.
Definitivamente, su relación era perfecta de esa forma.
Que lástima que a la maestra de literatura se le ocurrió hacer ese trabajo en parejas.
ESTÁS LEYENDO
sorry, i love you • hwang hyunjin
Fanfiction𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲, 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 | Hwang Hyunjin estaba seguro de que Lee Hyori no era nada más que su mejor amiga. Pero, cuando ella comenzó a enamorarse de uno de sus compañeros, algo se revolvió en su interior. Tal vez, y solo tal vez, sí sentía un...