—¡Vamos, por favor! —exclama Jisung, señalando el volante que trae entre sus manos.
Es un aviso de un partido de voleibol femenino que se jugará en la escuela, después de clases. Hyunjin definitivamente no quiere ir, pero de los cinco, tres han dicho de inmediato que sí. Es que ellos aún eran muy amigos de Hyori, y sabe que su afán de ir, era principalmente para apoyarla.
En cambio, él sabía que entre más lejos se mantuviera, mejor estaba.
Sus amigos parecen haber acordado que irán todos, los cinco, después de clases. Así que Hyunjin regresa a su pupitre, encogiendo sus hombros. Irá, y cuando lleguen al gimnasio, inventará alguna excusa para irse temprano.
Mihye lo sigue, sentándose sobre su pupitre vacío. Él sonríe al verla.
—¿Estás seguro de querer ir al partido?
Al parecer no ha disimulado muy bien.
—Es que, ya sabes lo que me pasa —murmura —Quizás no sea la mejor idea, para mí.
—Ya, te entiendo —ella vacila con la mirada, observando el techo, luego sus pies colgando del pupitre y por último regresando a Hyunjin —¿Qué tal si pasamos unos minutos, y si te sientes incómodo, nos vamos?
—¿No te molestaría?
Mihye niega con su cabeza, haciendo un tierno puchero con sus labios. No está seguro por qué, pero aquel gesto ha logrado hacerlo voltear la mirada, porque sus mejillas se han acalorado a cierto nivel en el que sabe está sonrojado.
—En caso de que nos vayamos, tenía pensado que fuéramos a beber algo —indica, sonriéndole —Cerca de casa hay una cafetería y tiene unos postres muy buenos, podríamos ir ahí.
—Suena bien —afirma Hyunjin, confirmando así sus posibles planes.
<💌>
Al momento de ingresar al gimnasio, los cinco notaron que las jugadoras de la escuela ya estaban pre-calentando, mientras que su equipo rival aún no hacía acto de presencia.
Hyori los reconoce y hace una breve pausa a su calentamiento para saludarlos, solo agitando su mano en el aire. Hyunjin se estremece, pero por obvios temas de cortesía, responde de la misma forma, al igual que sus amigos.
Suben hacia las gradas, tomando asiento en los espacios más altos, pues Jisung insistió en que desde ahí se vería mil veces mejor. Se sentaron como siempre, Jisung en el extremo izquierdo, seguido de Jisu, Felix, Mihye y Hyunjin. Estos últimos estaban ahí en el hipotético caso de tener que irse, con alguna excusa que se inventarían sobre la marcha.
Algo curioso, Hyunjin busca en los alrededores a Seungmin. Le intriga saber si es que ha ido a ver el partido, para apoyar a su novia, como un buen novio lo haría, pero se sorprende al ver que no es así. No hay ni rastro de él en el gimnasio.
En las gradas hay varias personas, pero ninguna de ellas es Seungmin.
Se relaja un poco, quizás no sea una mala idea quedarse a ver el partido después de todo. Acomoda su cuerpo en el asiento, apoyando su cabeza contra el hombro de Mihye. Ella se ríe al verlo tan tranquilo, pero no le impide el quedarse así.
Pero toda esa relajación se esfuma cuando alguien hace ingreso por la puerta del gimnasio. El susodicho Seungmin ha llegado, con un pequeño ramo de flores entre sus manos.
Hyunjin suspira. Voltea a ver a Mihye, quien con una mirada cómplice, asiente. Ambos toman sus bolsos y se ponen de pie.
—Nos tenemos que ir —indica, buscando ayuda en Mihye para inventar una excusa.
—Tenemos un compromiso, vamos a ir a una exposición en el museo, acabamos de recordar que es hoy —miente ella. Hyunjin solo asiente.
Sus amigos les miran extrañados, pero no dicen nada, solo les desean una buena tarde. Sin mayor intercambio de palabras, la dupla se aleja hablando algo que pareciera ser gracioso, debido a las risas que acompañan sus rostros.
Felix gira a ver a sus otros dos amigos, con los ojos entrecerrados. Jisung y Jisu están igual.
—¿Qué pasa realmente entre esos dos? —pregunta entonces el australiano —¿Creen que estén saliendo a escondidas?
—No, aunque, no descarto la idea de que a Mihye le gusta Hyunjin —dice Jisu.
—Pienso lo mismo —interviene Jisung —Tiene la misma mirada que cuando le gustaba Changbin.
—Sí, pero... ¿A Hyunjin también le gustará? —cuestiona la chica.
—Bueno, el otro día, cuando Changbin fue a hablar con Mihye, Hyunjin parecía muy curioso por saber quién era él —recuerda Felix —A mí parecer, estaba celoso.
Muchas especulaciones, pero, ¿cuáles eran realmente los sentimientos de los involucrados? Demasiadas preguntas, pocas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
sorry, i love you • hwang hyunjin
Fiksi Penggemar𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲, 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 | Hwang Hyunjin estaba seguro de que Lee Hyori no era nada más que su mejor amiga. Pero, cuando ella comenzó a enamorarse de uno de sus compañeros, algo se revolvió en su interior. Tal vez, y solo tal vez, sí sentía un...