08

560 69 27
                                    

El miércoles de esa semana, Hyunjin y Mihye habían organizado para el almuerzo una pequeña sesión fotográfica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miércoles de esa semana, Hyunjin y Mihye habían organizado para el almuerzo una pequeña sesión fotográfica. Ella insistió de mil maneras en que fuera su modelo, porque tenía el perfil correcto para serlo, así que terminó aceptando.

Al finalizar la clase de biología, Hyunjin acomodó sus cosas y se puso de pie, para dirigirse al pupitre de Mihye. Sin embargo, antes de poder avanzar, alguien tomó su brazo, deteniendo su andar.

Se queda sin aire al ver que se trata de Hyori.

—Hola, Hyunnie —saluda ella, soltando su agarre —¿Almorzamos juntos hoy?

Hyunjin no puede evitar fruncir el ceño ante tal pregunta. No entendía el por qué de ese acercamiento repentino, así que decide buscar con la mirada a Seungmin, para entender por qué no está con ella ahora.

Ah, Seungmin no vino hoy a clases, por si es lo que te preguntabas —explica risueña, al notar su búsqueda.

—Mmm, ya veo —murmura él —Está bien entonces, le avisaré a Mihye.

Hyori asiente, saliendo del salón. Hyunjin, por otro lado, se dirige al pupitre de su amiga, mientras ella guarda algunas pertenencias en su bolso. Al verlo, alza la vista y sonríe.

—Mihye, ¿te molesta si dejamos la sesión para otro día? —pregunta, rascando su nuca. Le daba algo de vergüenza dejarla de lado.

—Claro, no te preocupes, de hecho te iba a sugerir lo mismo, porque olvidé mi cámara —ella amurra sus labios, haciendo reír brevemente a Hyunjin —¿Vas a almorzar con Hyori?

—Sí, al parecer Seungmin no vino hoy.

—En ese caso aprovecha de decirle todo lo que hemos hablado, es el momento de hacerlo —le dice Mihye, hablando bajo, pues al final del día, ese tema nació de una conversación algo privada.

—Voy a intentarlo —Hyunjin sonríe, alejándose unos pasos —Gracias, Ryu.

Mihye alza sus pulgares. A Hyunjin no le ha sentado muy bien el dejarla sola para el almuerzo hoy, después de lo mucho que lo había contenido en los últimos días, pero como le había dicho, era la oportunidad perfecta para hablar las cosas con Hyori.

No iba a declararse, obviamente, pero sí sentía que necesitaba decirle algunas cosas.

Hyori está fuera, esperándolo, mientras mantiene su vista en el teléfono. Al parecer habla con alguien por mensaje, y por su sonrisa, no le cuesta mucho entender con quién se está mensajeando.

—¿Vamos? —pregunta, despegándola de los mensajes. Ella apaga su teléfono, mientras asiente y avanza a su lado.

—Hyunjin, quería disculparme contigo —dice de pronto, tomándolo por sorpresa —Siento que en las últimas semanas te he dejado de lado, y realmente lamento mucho haberme alejado de ti, también quería pedirte perdón si te hice sentir mal.

—Está bien, gracias por decírmelo —responde nervioso, no se esperaba para nada que ella dijera aquello que él pensaba —Sí me sentí algo desplazado, pero también puedo entender que quieras tener a Seungmin como prioridad ahora.

—Sí, podría decirse que sí —Hyori ríe y su bonita risa genera que el estómago de Hyunjin cosquillee intensamente. Quiere matar sus sentimientos —Todo esto es muy nuevo para mí, pero supongo que es normal estar pegada a él todo el tiempo, sobre todo ahora que apenas comenzamos.

Hyunjin sonríe, sin mucha alegría de por medio.

Tiene la extraña sensación de que Hyori luce más radiante desde que está con Seungmin. Su cabello castaño claro siempre fue liso, casi perfecto, pero ahora se ve un poco ondulado. Ese estilo le sienta de maravilla, casi como si fuera algo que solo ella puede usar. Su rostro se ve más alegre que nunca, su piel pareciera ser más suave que antes, sus ojos brillan constantemente. Al parecer, esas son algunas consecuencias de estar enamorada y ser correspondida.

Lamentablemente él no tenía la misma suerte.

Ya que habían logrado "aclarar" su problema, el almuerzo transcurrió con cierta normalidad. En realidad, Hyunjin fingió que todo estaba bien, mientras oía a Hyori hablar sin descanso sobre su relación, su vida familia y sus entrenamientos de voleibol.

Era extraño. Antes, tenían una dinámica en la que ella hablaba y él escuchaba, igual que ahora. Pero esta ves era diferente, porque Hyunjin no quería seguir oyéndola. Su voz le estaba irritando y necesitaba callarla, por el bien de su pobre corazón.

Estar con ella ya no era igual que antes. Y solo podía culpar a sus estúpidos sentimientos. Hyori generaba en él demasiadas cosas, las suficientes como para provocarle ese rechazo. No quería estar ahí, no le agradaba estar en su presencia, aún cuando había un cariño en su interior dirigido a ella, las ganas de irse ganaban con creces.

Hyori ya no era la persona con la que le gustaba pasar sus recesos, o incluso con la cual relacionarse, porque le dolía profundamente estar con ella.

Necesita alejarse. Y, sobre todo, necesita deshacerse de sus horribles sentimientos.

Mientras Hyori le comenta sobre algo relacionado a próximos partidos que tendrá, Hyunjin observa a sus espaldas una silueta familiar. Mihye está en la cafetería también, almuerza en compañía de Jisung, Felix y Jisu, mientras parece estar contando una historia interesante, pues esos tres la observan expectantes.

No puede evitar sonreír.

Las cosas habían cambiado, pero ahora estaba bien con su grupo de amigos. Había sido bien recibido e incluso ellos fueron quienes más intentaron acercarse a él, y eso le bastaba para saber que con su apoyo y ayuda indirecta, iba a poder superar aquellos sentimientos que le afectaban tanto.

 Había sido bien recibido e incluso ellos fueron quienes más intentaron acercarse a él, y eso le bastaba para saber que con su apoyo y ayuda indirecta, iba a poder superar aquellos sentimientos que le afectaban tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sorry, i love you • hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora