18

378 47 39
                                    

Aquel intento de beso logró quedar en el pasado después de un par de minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel intento de beso logró quedar en el pasado después de un par de minutos. Mihye llevó a Hyunjin a la pista de baile y no hicieron más que reír y bailar, en compañía de sus otros tres inseparables amigos.

Hyunjin lo estaba pasando mejor de lo que se imaginó, realmente era todo lo contrario a lo que su mente maquinó. Pensó que vería a Hyori besándose con Seungmin, o que estaría pendiente de que estuviera todo el tiempo con su novio, y eso iba a gatillar en él tratando de convencer a Mihye para irse temprano.

Pero, la realidad era que los había visto besarse casi frente a él, y eso no despertó demasiado en su interior. Sólo algo de incomodidad, porque no era un gran fanático de la pareja, y esos típicos celos no habían hecho acto de presencia.

El único momento en el que sí pudo sentirse así, fue cuando Mihye se alejó de él unos minutos, indicando que quería beber más gaseosa, y en la barra de bebidas se topó con Changbin, su ex novio. La charla animada que mantuvieron lograron que Hyunjin lo fulminara con la mirada.

—¡Hyunjin, no te amargues, vamos a bailar! —le animó Felix, cuando notó hacia dónde miraba. El pecoso no pudo evitar reír, porque confirmó las sospechas que tuvo días antes, lo comentaría con Jisu y Jisung más tarde.

Mihye se les unió pronto en la pista de baile. Tenía más soltura de la que Hyunjin se había imaginado y se sentía embobado por su bonita forma de bailar.

Quizás era el ambiente, pero no podía quitarle la mirada de encima. Su corazón acelerado le decía a gritos que eso significaba que Hyori ya no era la dueña de sus sentimientos. Pero su mente fría trataba de distraer esa idea, por lo que la confusión era lo que lo consumía.

Al cabo de media hora, Mihye indicó que necesitaba ir al baño, así que Hyunjin no dudó en acompañarla. Juntos se dirigieron a dicho lugar, que por suerte estaba vacío. Ella ingresó, cerró la puerta y avisó que no demoraría. Él, por otro lado, se quedó de pie cerca de la puerta en su espera, revisando su teléfono con el fin de matar el tiempo.

—Hwang Hyunjin —al oír su nombre alza la vista, topándose con Hyori. Se estremece en su lugar —Dios, llevo toda la noche intentado hablar contigo.

Él solo ríe, intentando sonar genuino. No entendía por qué lo estaría buscando.

—¿Por qué no me habías contado que estás saliendo con Mihye? —su pregunta lo toma por sorpresa.

—¿Qué? —ha respondido de forma involuntaria —No, no estamos saliendo, solo somos buenos amigos.

—Ajá... ¿y lo que vi en el patio es algo que hacen los buenos amigos? —se burla ella, tratando de hacerle cosquillas a modo de juego. Hyunjin ríe nervioso, intentando esquivarla.

—Te lo juro, solo somos amigos —intenta convencerla, pero en el fondo ni siquiera él estaba completamente seguro de que fuera así.

Hyori no luce muy convencida, así que vuelve a intentar hacerle cosquillas, logrando hacerlo reír de nuevo. Por un momento, Hyunjin sintió que había recuperado esa amistad que tanto extrañó.

Yah, tonto, eres mi hermano —esa frase llega hasta el fondo de su corazón —Dime la verdad, yo sé que te gusta Mihye.

Hyunjin siente un pequeño mareo de pronto.

—No, Hyori, la que me gusta eres tú.

Decir aquello se sentía incorrecto. Eran palabras vacías, no significaban nada para él.

El silencio reina entre los dos. Ha lanzado todo por la borda y ya no hay vuelta atrás. La cagó, a lo grande. Ella se ha quedado muda, sonriendo a medias, como si estuviera esperando una negación de lo confesado.

—Hyunjin —murmura —Hyunjin, ¿qué te pasa? Hyunjin...

Él frunce el ceño, porque pese a que es su voz, no la ve abrir su boca.

—¡Hyunjin! —un chasqueo de dedos logran que él reaccione por completo. Se había disociado —Ah... No intentes evadir mi pregunta. ¿Te gusta Mihye o no?

Entonces, ¿no se confesó?

Pero más importante aún, ¿por qué parecía que sus sentimientos por Hyori habían desaparecido?

Pero más importante aún, ¿por qué parecía que sus sentimientos por Hyori habían desaparecido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sorry, i love you • hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora