-¡Aisha!-
Sentí un gran peso caer enzima de mí.
Trate de moverme para que este cayera de mi dejando de aplastarme.
-Keila tienes tres segundos para que salgas de mi habitación.-dije aún con los ojos cerrados.
-Mamá te quiere abajo en 20 minutos- salto de mi cama y salió corriendo de mi habitación.
Suspire cansada pero aún así salí de mi cama y me adentre en el baño.15 minutos más tarde ya estaba lista y decidí bajar a desayunar.
-Buenos días-
-Buenos días hija. ¿Estas emocionada por tu primer día de clases?- dijo mamá
Alce una ceja.- Si estoy súper emocionada por ir a una escuela llena de idiotas.-
-Amargada- fulmine a Jay con la mirada y este se encojio de hombros y siguió comiendo su cereal.
-La respuesta es NO.- me serví un plato de cereal y me senté al lado de Jay en la mesa.- No entiendo por que tu y papá insistieron en ponerme en una escuela en mi último año.-
-Por que tu padre y yo queremos que tengas una vida normal como tus hermanos.- alce ambas cejas - Sólo trata en hacer amigos, sal a fiestas los fines de semana, ve de compras, ten un novio. Se una adolescente Aisha.- concluyó.
Suspire- Esta bien mamá, pero no prometo nada.-Sonrió
-De acuedo. Ahora todos tienen 10 minutos para terminar de desayunar buscar sus cosas y salir de la casa.En exactamente 10 minutos más tarde los tres nos encontrábamos fuera de la casa mientras mamá cerraba la puerta principal.- Escuchen todos, Keila tu iras en el auto conmigo, Jayvian tu iras con tu hermana.- todos asentimos- Ahora, ¿Todos tienen sus collares?- asentimos nuevamente dejando a la vista los collares.-Bueno, espero que tengan un lindo día, nos vemos a la hora de la cena y Aisha no te olvides en buscar a tu hermana por la tarde a la escuela.-
-Descuida mamá-
Jay y yo nos despedimos de mamá y Keila y nos montamos en mi auto.El camino a la escuela fue silencioso hasta que llegamos al estacionamiento de la escuela. Nisiquiera había apagado el motor y ya Jay estaba rodeado de un montos de chicos de su edad.A diferencia de mi Jayvian y Keila asisten a la escuela desde los 5 años y se puede decir que tienen una vida bastante "normal" dentro lo que cabe en nuestra familias.
Inale y exale tres veces antes de salir del auto. Una ves dentro de la escuela me dirigí a la secretaria para recoger mi horario de clases. Ya que había venido antes con mamá sabía donde quedaba la secretaria y con suerte no tuve que preguntarle a nadie. Ahora el problema estaba en localizar los salones de clases.
"Esto va hacer divertido"-pensé
Mire mi reloj de mano y todavía tenía tiempo antes de mi primera clase del día así que me dispuse a buscar mi casillero. Estuve varios minutos buscándolo hasta que di con el. Al otro lado de donde se encontraba mi casillero habían unas ventanas que daban hacia un jardín en el centeo de la escuela donde habían muchos árboles.
No se por cuanto tiempo estuve observando el jardín pero una chica movió su mano alfrente de mi cara.
-Eres nueva ¿no?-
-¿Acaso es obvio?- sonrió
-Soy Jesabell pero todos me dicen Jesa.
-Aisha- asintió- ¿crees que me puedas ayudar a encontrar el salón de historia?-
-¿Que maestro?
Revise el papel- Sr.Freyer- leí.
- ¿Es tu primera hora?-asenti- que suerte, tenemos el mismo maestro.Guarde un par de cosas en mi casillero al igual que Jesa, la cual quedaba al lado del mío.Juntas caminamos por los pasillos hacia el salón de historia.
Al parecer no sera un día tan malo después de todo.
××××××××××××××
A la hora de la comida me reuní con Jesa en la entrada de la cafetería. No teníamos todas las clases juntas así que acordamos en esperarnos para comer juntas.Vi a Jesa caminar por el pasillo hablando con un chico. Me preguntó quien puede ser.
-Aisha, te presentó a Chris, Chris ella es Aisha.-
-Mucho gusto Chris-
-Igualmente- sonrió de lado.- Que dicen si vamos a comer algo.-
-Si estoy que me muero de hambre.-Entramos a la cafetería y cada cual obtuvo su comida. Nos sentamos los tres juntos en una mesa desocupada en la parte de atrás.
-Y bien Aisha,¿Que te trajo a 'Clear Water High'?- Jesa le pegó en el brazo y este se quejó sobando la parte golpeada.
- Disculpalo nunca aprendió modales.-dijo Jesa.
-Descuida, de hecho mis padres me inscribieron en esta escuela.-me encogí de hombros.
-Entonces,¿De dónde vienés?-
preguntó Chris.
-He vivido toda mi vida aquí en el área.- ambos tenían cara de no entender.- Fui educada en casa toda mi vida hasta el día de hoy.- ahora parecieron entender.
-Y que piensas hacer este fin de semana.-
-No tengo planes- respondí.
-Bueno pues no hagas. Abra una fiesta de "bienvenida" y toda la escuela esta invitada.Debo decir que deveras lo pensé unos minutos. No era del tipo de chicas que iba a cada una de las fiestas que habían. Por otro lado esto es lo que mamá quiere que haga, aunque hallan un millón de adolescentes borrachos.- De acuerdo iré - dije emocionada.-Pero tendrás que ayudarme a prepararme.- añadí mirando a Jesa.
-No se diga más.-××××××××××××
Ya era tarde y me encontraba en casa preparando la cena en lo que mis hermanos hacían sus deberes. Mamá era doctora y siempre llegaba tarde a casa ,pero siempre se procuraba de llegar antes de la cena, aunque después tenga que volver al hospital. Papá estaba fuera de la ciudad en una conversión de no se que y volvería el viernes en la mañana. La comida ya estaba casi lista cuando escuche la puerta principal abrir.
-¡Aisha!-
-¡Cocina!- segundos después mamá apareció por el umbral del pasillo que daba a la cocina.- Hola mamá ¿Cómo estas?-
-Agotada- suspiró y se dejó caer en una de las sillas del comedor-¿Cómo estuvo tu día?- preguntó
-Bien, de hecho hice amigos y me invitaron a una fiesta este fin de semana.- abrió los ojos como platos.
-Wow, deja que le cuente a tu padre.-
No echamos a reír y nos sentamos a comer junto a mis hermanos.Luego de cenar me fui a mi habitación, me adentre en el baño y me di una ducha caliente. Ya había terminado todo lo que tenía que hacer así que me acosté en mi cama y deje que el sueño me envolviera.
** En multimedia Aisha**
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...