Cap 33

5 0 0
                                    

20. La cantidad de veces que no importa lo que haga termino tirada en el suelo. A Parker se le ocurrio entrenar luego del desayuno y eso hicimos. Gracias a Dios que habian unos tipos de cochones en el suelo.

-¿Alguna vez habias entrenado asi? - me pregunto parado a mi lado y extendiendome su mano.

-No. Mis padres solo entrenan los poderes, es muy rara la vez que hacemos esto o combatimos con armas.-

-En ese caso tu entrenamiento sera más largo de lo que pense.- me ayudo a ponerme de pies.

-Aun no me haz dicho por que estamos haciendo esto.-

-Ven.- tomados de la mano caminamos al patio tracero de la cabana y nos sentamos en el pasto. Fue una buena idea ya que se sintio bien el aire fresco en mi rostro y en mi cuerpo sudoroso.- Te lo voy a tratar de explicar todo lo mejor que puedo, si no entiendes algo dejamelo saber.-asenti.-Como ya sabes nos conocemos desde que somos muy pequenos. Nuestra Sintesis comenzo al adquirir nuestro primer poder..-

-El fuego.- le interrumpi. Ese habia sido mi primer poder.

-Si, los adquirimos unos días despues de mi 7mo cumpleaños. Para ese entonces  eramos mejores amigo siempre estabamos juntos y ese año cuando comenzo la escuela conocimos a los chicos. Siempre estabamos juntos, haciamos todo juntos incluso los fines de semana nos reuniamos en alguno de nuestros sotanos con algun adulto y practicabamos nuestros poderes. Bueno los que ya teniamos.

- No recuerdo nada de eso.- comente.

-Es parte de las memorias que borraron ya que tiene que ver conmigo.-

- ¿Qué ocurrio? Osea, ¿Qué paso que hizo nuestra Sintesis tan notada?-sonrio de una forma nostalgica.

-Un dia estabamos paseando a Ashes junto con mi madre.- esperen un momento.

-¿Ashes? pero si eso fue hace años y apenas unos meses era un cachorro.-

-Deja que termine. Ashes en ese tiempo si era un cachorrro al igual que lo fue hace unos meses. Como decia... estabamos en un parque jugando y de momento utilizastes tus poderes aunque tenias tu collar puesto.- lo mire sorprendida, eso no podia ser posible, el cuarzo impide que utilisemos nuestros podres al tenerlo puesto.- De cierta forma y en publico quemastes a Ashes al tocarlo.- lleve una mano a mi boca, trate de decir algo pero no podia.-Tranquila no sabias que iba a pasar.- hizo circulos en el dorso de mi mano de una forma que me relajo y tranquilizo casi instantameamente. ¿Que me estas haciendo Parker?- Ashes se convirtio en cenizas y comenzastes a llorar mientras que todos los presentes estaban en un tipo de estado de shock.  Luego de unos segundos, de las cenizas volvio a aparecer Ashes.- estaba confundida como podia pasar tal cosa. Al parecer Parker conprendio mi duda.- De alguna forma le distes los poderes de un Phoenix. Cada cierto tiempo ocurre lo mismo se enciende en llamas y de sus cenizas vuelve a aparecer pero como un cachorro. El ya te conoce por eso es que cuando estas cerca el se acerca a ti. Por otro lado, justo por ese incidente muchas personas se dieron cuenta de lo que somos y mama tuvo que utilizar sus poderes para borrar ese recuerdo de sus mentes. dias despues de eso la madre de Jesabell parecio en mi casa mientras ustedes estaban ahi y hablo con nuestros padres sobre lo que ella creia que nos estaba pasando. Mientras tanto unas personas muy malas se enteraron de lo que ocurrio y desde entonces nos han estado buscando por todo el mundo, por eso es que cuando entraron a tu casa por primera vez, decidieron borrar nuestras memoria y separarnos. Ellos pensaban que al mantenernos alejados la sintesis desapareceria pero no fue asi. Estuvimos a salvo por un tiempo, pero luego el estar tan alejados nos comenzo hacer dano a ambos pero mucho mas a ti.  Nuestros padres  se dieron cuenta de que no podianos estar separado y nos hacian acercarnos sin que nos dieramos cuenta de ello, a veces salianos y pasabamos por tu calle, o cuando ibas por un helado con tu familia nosotros nos encontrarianos cerca pero nunca juntos. En uno de mis cumpleanos fue cuando te vi con tu madre y fue entonces cuando recupere la memoria, todo vino a mi en un segundo y cuando trate de acercarme a ti mi padre me lo impidio. Por eso esa noche despues de mi fiesta le pedi explicaciones a mis padres y ellos no tuvieron mas remedio que contarme. Se puede decir que desde entonces yo he estado cerca de ti, cuando ibas al supermercado, a la biblioteca, salias a correr, siempre he estado ahi velando por ti y cuando yo no estaba me cubrian Dereck o Sebastian, luego a todo vino Sasha. Nunca haz estado sola Aisha, nuestros padres se preocupan mucho por nosotros.- escuche a Parker con suma atencion, una parte de mi no creia todo lo que me habia dicho pero la otra si.

-Quienes son las personas que nos quieren muertos?-

-LA persona que nos quiere muertos es Morphious. Nunca lo he llegado a ver, pero si he tenido varios encuentros con Dreyxen es un tipo de secuas o algo asi, por eso es que necesitas aprender a combatir contra alguien cuerpo a cuerpo o con armas. El no tiene poderes pero es agil ademas que Morphious le tiene algun tipo de proteccion. No puedes utilizar tus poderes contra el por que no serviran.- todo tenia sentido ahora.

-El fue el que entro a tu casa, el que te dejo moribundo y el tiene que ser el que me ha estado siguiendo.- esto ultimo puso a Parker en alerta y su cuerpo se tenso.

-Que?- mierda- como que te ha estado siguiendo?-

-Solo en ocaciones.- estabien mala seleccion de palabras, ya que se puso de pies y me miro de una manera que no me gusto para nada. - Parker.-

-Entra a la casa.- su voz sono tan fria.

-No, solo tranquilizate.- en el curso de mi vida he aprendido que el humo es algo muy malo. Que hago ahora? No tenia a Jay por si comenzaba a producir fuego. Piensa vamos piensa. el humo se hacia mas notorio. Agua. Eso es. Con un rapido movimiento de manos cree una esfera de agua y la coloque justo encima de Parker, con mi otra manos contuve el aire que rodeaba a Parker para que el humo no siguiera avanzando. Cerre mi mano y el agua cayo  mientras que el humo iba desapareciendo con otro movimiento de mis manos. Parker quedo todo empapado de agua y cree otra esfera por si las dudas.

-Hay que trabajar con esto.-

-Estoy de acuerdo.- baje mis manos y el agua cayo nuevamente sobre Parker.- Lo siento-

-Vamos a entrenar.- con eso paso por mi lado entrado a la cabaña.

Algo me dice que esto no va hacer facil.
---------------
Tiene muchos horrores ortográficos, lo sé, cuando pueda lo arreglare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora