Cap 2

45 2 1
                                    

Gracias a Dios va era viernes y sólo me quedaba una clase para poder irme a mi casa. Estaba tan cansada que probablemente dormiría todo el fin de semana. Bueno pensándolo bien no TODO el fin de semana ya que en algún punto tengo que comer.
-...estare en tu casa a las 7.- sacudí mi cabeza.
-Perdona ¿Qué?-Jesa rodó los ojos.
-No escuchastes ni una sóla palabra,¿cierto?-
-Lo siento.- Suspiró
-Dije que pasaré mañana iré a tu casa como a las 7 para tener suficiente tiempo para prepararnos antes de que Chris nos busque.-
-Oh, de acuerdo. Saliendo te mando la dirección.
-¿Que clase te falta?-preguntó al cabo de unos minutos caminando por la escuela.
-Mmmm...- mire mi horario- ... Educación física con el Sr. County.-
-Ouch.- hizo una mueca con la cara-
Lo tuve el año pasado, al Sr. County, vamos a decir que no es una persona fácil. Tienes suerte de tenerlo a la última hora es un dolor en el culo.- nos echamos a reír y cuando tocó el timbre nos despedimos.
-¿Aisha?-
-Si-
-Alejate de Parker.¿Si?-frunci el ceño pero asentí. La vi desaparecer entre los demás estudiantes que se dirigían a sus clases y decidí entrar al gimnasio. Ahí se encontraba una gran cantidad de estudiantes sentados en las bancas a un lado del gimnasio. Al entrar note que todos tenían la vista en mi mientras caminaba a las bancas y tomaba asiento. Todavía podía sentir la mirada de todos haciéndome pequeños agujeros en la piel.

-Hola, soy Ginger.- dijo una voz a mi lado. Gire mi cabeza hacia la dirección en la que provenía la voz y me tope con una chica de mi edad con el pelo rojizo y largo, con pequeñas pecas en la cara y me estaba sonriendo.
Le devolví la sonrisa y asentí , dando a entender que la había escuchado.- Mucho gusto soy Aisha.-
-¿Eres nueva cierto?- asenti- No eres una chica plástica o ¿si?- función el seño.
- No lo creó, o al menos no me lo han dicho.-asintió.
-Me caes bien, al menos hay otra chica normal en esta clase. La mayoría de las chicas aquí son bien perras o plásticas siempre tienen ropa tan pequeña para llamar la atención de los chicos y usan demasiado maquillaje. Ósea ¿no saben que van a sudar?-
- Te entiendo son esas que se creen superiores a todos.
- Ecxacto. Se creen que por hacer eso llamaran la atención de Parker.- negó con la cabeza.

"Ahí estaba ese nombre otra vez."

- Y ¿Quien es Parker?- pregunté.
Me examinó con la mirada unos minutos. En ese momento las puertas del gimnasio se volvieron a abrir y un hombre con en sus 30-40 años de edad entró con una tabla de esas que usan los entrenadores de los equipos en una mano y en otra sujetaba unos papeles que le entregó a una chicas que estaba sentada en la primera fila y le ordenó que los pasará.

- El papel que le estará llegando es un listado de las actividades que se estarán haciendo en esta clase atravesar del año. El papel azul es para los chicos y el blanco para las chicas.- habló en voz alta para que los estudiantes que estaban en las bancas de arriba lo pudieran escuchar- A cada actividad se le dará una nota final y la suma de esas notas finales juntas serán sus promedios en mi clase. Además, en cada hoja de papel hay un número en la parte de arriba, ese número es el número del casillero que le corresponde aquí en el gimnasio. Los estudiantes que pertenezcan a un equipo de la escuela no necesitarán ese número ya que tienen uno. Hagan me saber cual número es al final de la clase. ¿Entendido?- todos y cada uno de los presentes asintió.- Pueden ir a cambiarse los quiero devuelta en 15 minutos.- al terminar de hablar todos volaron de sus asiento para ir a cambiarse de ropa. Yo hise lo mismo pero Ginger me aguantó del brazo haciendo que me parará en seco.
-¿Que paso?-
-Espera un segundo.- miró a su alrededor.- Aya.- señaló hacías el canasto que se encontraba al lado izquierdo de la cancha.-¿Vez a aquellos chicos?-asentí.

Habían tres chicos debajo del canasto, pero no los podía identificar tan fácilmente gracias a los otros estudiantes que caminaban por todos lado.

-El chico que esta en el medio, ese es Parker, el que esta a su derecha es Dereck y el que esta a su izquierda es Sebastian.- me explicó y se puso de pie y empezó a caminar hacia los casilleros.-¿Vienes?-

Sacudí mi cabeza y juntas nos dirigimos a los casilleros para cambiarnos de ropa.

Media hora después estaba toda sudada. Recuperaba mi respiración después de haber dado tre vueltas a la pista de la escuela mientras que Ginger estaba tirada en suelo a punto de desmayarse.
-¡Me voy a morir!- gritaba una y otra vez. La verdad era que yo estaba acostumbrada a correr largas distancias , todas las mañanas mientras mamá llevaba a mis hermanos a clases solía correr por la ciudad por una hora o hasta que mi padre me llamaze. Así que estaba acostumbrada a esto.

-¿Podrias pararte ya?-
- No vez que estoy muerta.- gritó.
-Pues yo te veo viva. - me fulminó con la mirada y rei.-¿Quieres un poco de agua?- asintio y camine hacia donde habíamos dejado nuestras cosas. Busque mi botella de agua y bebí mientras observaba a los demás correr. Vi a lo lejos a Parker y lo observe unos minutos. ¿Por que Jesa me habrá dicho que me mantuviera lejos de el?. Al parecer sintió mi mirada sobre el y miró a su alrededor sin dejar de correr cuando su mirada encontró la mia y sonrió de lado. Negué con la cabeza y tome la botella de Ginger y camine hacia donde todavía estaba tiraba.
-Gracias- tomó la botella de mi mano y se la tomó toda en sólo segundos. Se limpio los labios con la mano y se quedó observando algo a mis espaldas.
-¿Ginger?- no se movió para nada- ¿Ginger?-la sacudí por los hombros- ¿Que tanto miras?- gire mi cabeza hacia donde Ginger ha estado mirando todo este tiempo y enseguida me arrepentí de haberlo hecho. Parker y sus dos amigos nos estaban mirando y murmuraban entre ellos.

×××××××××××××
Ginger no habló en lo que quedó de la clase, nisiquiera habló cuando salimos de las duchas y cuando sonó la campana desapareció de mi vista como un rayo. "¿Que le habrá pasado?, ¿Tendria que ver con Parker?"- pensé

Llegue hasta el estacionamiento y espere a que llegara Jay para poder ir a buscar a Keila a la escuela. Pasaron 10 minutos y todavía no aparecía. Decidí mandarle un mensaje.
-Dnd estas mocoso?-A
-Voy d camino. PD Damian irá hoy a casa. - J
-Mamá sabe d esto?-A
- Si, hable con ella x la mañana.-J

Jay y Damian se tardaron 5 minutos en llegar a donde había estacionado el auto. Una vez dentro lo puse en marcha y me dirigí hacia la escuela de Keila.
-Llegan tarde- dijo la pequeña cuando de monto en el auto.- Hola Damian.
Puse el auto en marcha.- Lo siento enana, fue culpa de estos dos.- señale a los dos chico y esta los fulminó con la mirada mientras yo reía.

××××××××
Horas más tarde Damian ya se había ido y junto a Keila poníamos la mesa para la cena de hoy. Mamá y Papá llegarían en cualquier momento y queríamos temer todo listo. Justo cuando ponía la comida en la mesa nuestros padres entraron por la puerta principal.
-¡Papi!-grito Keila corriendo hacia los brazos de mi padre.
-Hola cariño,¿Como estas?-
-Bien- le dio un beso en la mejilla y corrió hacia mamá.
- Hola hija- me envolvió en un abrazo y yo se lo devolví.
-Hola papá, ¿Como estuvo el viaje?-
Dejó salir un largo suspiro- Agotador, y el tener que volver a la oficina no ayudó en nada.-
-El lado bueno es que la comida ya esta lista.- besé su mejilla y continúe con lo que estaba haciendo.

La comida fue agradable y me sentía mucho mejor sabiendo que papá ya estaba en casa. Después de la comida me fui directo a mi cuarto y antes de que se me olvidará le envíe el mensaje de mi dirección a Jesa y me contestó de inmediato con una carita alegre. Puse mi teléfono en mi mesa de noche y apage las luces. Había temido un día agotado y ahora lo único que quería era dormir.

**En multimedia Jesabell**

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora