*******/PARTE 1 \*******
A la mañana siguiente todos se levantaron sin ningun problema. Yo me encarge de llevar a las chicas a la escuela y Jay se fue con Parker. Mis padres decidieron reaparecer en corma de mensaje cuando iba de camino a mi escuela y me notificaron que estarian de vuelta antes de que salieramos de la escuela. Estaciones el auto y me quede ahi sentada unos minutos. Cerre los ojos y escuche algo moverse a mi lado.
-¿Que pasa?-
- No se que le dire a los chicos.-
-Bueno, si te ayuda diles la verdad.-
-¿Que verdad sesupone que es esa Parker? Por lo que yo se nada me paso a mi sino a ti y a tu familia, ademas es algo personal y no tengo el porque estar divulgandolo por todos lados.-
- Primero que nada Sebas, Dereck y Sasha ya saben lo que paso. Y si no quieres decirles a tus amigos no lo hagas pero tampoco les mientas.- abrio la puerta y salio de mi auto. Suspire y le segui el paso. Note que muchos nos miraban. Pero lo ignore y segui mi camino con Parker a mi lado.
Al entrar a la escuela nos encontramos con muchos ojos fulminantes, mire a Parker y este solo reia.
-¿Quien te crees que eres para desaparecer un dia completo y no avisar?- me regaño Ginger
-Ginger ahora no.- intervino Jessa.
-'Gracias'-
-'Oh no creas que te salvas. Hablaremos luego.'- negue con la cabeza.
-Aisha, necesito hablar mas tarde contigo.¿Si?- pregunto Sasha. Asenti sin que nadie lo notara.
----------------0------------
A la hora del almuerzo me sente con los chicos y mas tarde se nos unieron Sasha y Sebastian. Cuando terminamos de comer Sasha se excuso para ir al baño y aproveche para hablar con ella asi q me excuse tambien.Cuando llegamos al baño Sasha reviso todos los cubiculos para asegurarse que estuvieran vacios. Cuando termino cerro la puerta con seguro y abrio todos los grifos para que nadie pudiera escucharnos. Al parecer era algo relacionado con poderes.
-¿Como te sientes?- funci el ceño. Esto si no lo esperaba.
- Creo que bien, ¿Por que lo preguntas?-
- Se que no debe ser facil para ti pasar por todo esto. Y mucho mas si se trata de Parker.-suspire
-Sabes, no lo es... Nisiquiera se como explicarlo. Pero tengo miedo de que algo le vaya a pasar. No se que pensar de todo esto. ¿Que hubiera pasado si Parker llega a estar en su casa?, ¿Quien cue el que culpable de todo esto?, ¿Que quieren?.- mis ojos comensaron a nublarse.
-Tranquila Aisha. Se que no es facil. Pero ahora me tienes a mi, se por lo que estas pasando, al principio me pasaba mucho con Sebas. Aunque no lo creas todo va a mejorar.Nos quedamos unos minutos en silencio y recorde algo.
-Sasha ¿Te acuerdas cuando estabamos en casa de Dereck hablando?- asintio.- ¿Exactamente, quienes son las personas que nos quieren muertos?- me miro extraña por un minuto.
-No lo sabes...¿Nadie nunca te dijo?- parecia no creerlo.
-Ceeo que es más que obvio que no. Por algo te estoy preguntando Sasha. Y quiero que me lo respondas no quiero mas secretos.- suspiro varias veces.
-No se si estaria haciendo lo correcto en contarte esto Aisha- me iba a oponer pero esta continuo hablando- pero tampoco creo que sea lo correcto que estes al margen.-suspiro nuevamente y paso sus manos por su cabelloz varias veces.- Las personas que nos quieren muertas segun lo que sabemos son humanos. Nosotros les llamos Fantasmas, ya que nunca por alguna razón hemos visto a uno.-
- ¿Y como exactamente saben que son humanos?-
- Por que cada vez que pasa algo siempre hay algo que lo dice pintura en las paredes, personas muertas a causa de balas, secuestros y asi, son cosas que solamente un humano puede hacer.
-¿Por que nos quieren muertos?-
- Por nuestros poderes, eso nos lo han dejado muy claro. Es como si fueramos una plaga extraña para ellos y entre mas seamos mas dificil seria para ellos eliminarnos.
-¿Crees que lo que paso en casa de Parker tenga que ver con todo esto?-
-Eso no lo dudaria.-
-¿Crees que alla algun tipo de señal o como ustedes lo llamen en su casa?-
- Puede ser, pero para eso tendriamos que esperar a que ellos vallan e investigen.- se me ocurrio una idea.
- Tengo una idea pero presiento que a Parker no le va a gustar.-"gracias a que me lo dejo bien claro hace unos dias"- Y los necesito a todos.Sasha me miro preocupada pero aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...