Cap 26

22 2 2
                                    

Esas palabras seguian grabadas en mi mente.

"Esto es solo una advertencia. La proxima no lo sera."

Volvi a levantarme exaltada con la respiracion ajitada y una leve capa de sudor cubria mi cuerpo.
Ya era la tercera noche que ocurria esto desde que lei aquellas palabra por primera vez. Ya que sabia que no lograria consiliar el sueño nuevamente me dispusee a prepararme para la escuela. El lado bueno era que hoy era viernes.

Me prepare con toda la calma del mundo y cuando termine con eso baje a la cocina hacer el desayuno. Eran las 6:00 am asi que tenia tiempo. Al cabo de media hora despues se escucharon pasos en el piso de arriba y luego se escucharon voces en el pasillo. Me voltee a ver justo cuando Keila y Emma entraban a la cocina, le servi a cada una su desayuno y segui con lo mio. Llevaba tres dias sin querer hablar y cuando lo hacia solo respondia con monosilabas o por mensajes de textos, aunque no decian mucho.

A las 7:30 am ya nos encontrabamos todos en mi auto Parker de conductor, yo en el asiento de copiloto y Jay, Keila y Emma en la parte de atras. Nadie decia nada solo se escuchaba la musica que provenia de la radio. Pero cuando dejamos a los chicos en sus escuelas Parker la apago captando mi atención. Se detuvo en una luz roja y se volteo a verme. Me estudio por unos segundos y luego hablo.
-¿Qué ocurre Aisha?- pregunto.
-Nada.- desvie mi vista hacia la ventana y el auto volvio a ponerse en marcha.
-Algo te pasa, se te nota de lejos. Por favor dime que es.-
Suspire. -¿Enserio piensas irte?- pregunte en voz baja.
- Depende.-
-¿De que?- diriji mi mirada hacia el
-De lo que pueda ocurrir.-
-Respecto a la nota.-
-Si- afirmo aunque no fue una pregunta.

Luego de eso el silencio inundo el auto. No tardamos en llegar a la escuela y debo decir que el dia paso demasiado de rapido que cuando me di cuenta mis amigos se despedian de mi.

Una vez llegue a mi casa con Jay y Parker subi directo a mi habitación y cambie mi ropa por una de correr y recogi mi cabello en una coleta. Cuando iba a salir de mi habitación me enconyre con Parker en el pasillo.
-¿A donde vas?- fruncio el ceño.
-A correr-
-Aisha necesitamos...- lo interrumpi
- Ahora no Parker. Podemos hablar cuando regrese.- trate de pasar por su lado pero me lo impidio.
- Aisha...-
-Parker de veras necesito estar a solas y pensar.- me acerque a el y deposite un pequeño beso en sus labios.- Volvere dentro de una hora.- Gracias a Dios no dijo nada mas y me dejo pasar, asi que baje las escaleras y comenze mi camino hacia el parque.

Para de minutos despues ya me encontraba en el parque tomando un descanso antes de volver a casa. Me sente junto a un arbol y comenze a mirar a todas las personas que pasaban a mi alrededor. Como quisiera que mi vida fuera tan normal como la de ellos. Ser una adolecente cualquiera que se preocupa solo por ropa, la escuela y esas cosas. Solo queria algo normal en mi vida. Sentir paz.

Decidi regresar a casa pero mientras iba por las calles senti que alguien me estaba persiguiendo pero cada vez que me volteaba todo parecia normal. Lo unico era que el presentimiento de estar en peligro seguia aumentando. Me addntre en un callejón y me pegue contra la pared. Trate de tranquilizar mi respiracion ya que se habia vuelto algo irregular. Cerre mis ojo y lo primero que vino a mi mente fue una imagen de Parker y de como me senti segura junto a el. Estoy segura que si el estuviera ahora mismo conmigo no estaria asi. Con el corazon a punto de salirse de mi pecho.

Llega un momento en el que no siento la pared traz de mi.
-¿Aisha?-
"¿Como?"
Abri los ojos lentamente y ya no me encontraba en el callejón sino en el sotano de mi casa y Parker estaba justo en frente de mi. Mi respiración seguia siendo irregular pero ahora las manos me temblaban. ¿Como habia vuelto a mi casa si hace un segundo estaba en el callejón?
Parker se me acerco pero retrocedi. ¿Y si era todo parte de mi imaginación?
-¿Como he llegado aqui?- pregunto con lagrimas en mis ojos.
-No lo se. ¿Te puedes teletransportar?- me pregunta frunciendo el ceño.
Niego varias veces con la cabeza. Miro a mi alrededor y me acerco a la pared mas cercana que queda a mi izquierda, la toco varias veces y parece ser real. Es real. ¿Entonces, como llegue a casa?

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora