-Vamos animate.-negué con la cabeza
Me encontraba acostada en el césped del jardín interior de la escuela con Jesa y Chris. Hoy no tenía ganas de hacer nada y ellos junto con el "grupo"el cual incluía a Ginger, Sasha, Sebastian y Dereck querían ir al centro comercial después de clases.
-No quiero.- dije
-¿Por que no? todos irán.- me levante quedando sentada y mire a Jesa.
-Por que no quiero ir. Lo que quiero es llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación.-
-¿Que no hicistes eso ayer?- preguntó Chris.
-Si. ¿Y que? ayer todos estaban tan malditamente ocupados que nisiquiera me devolvieron las llamadas.-
-Aisha no te pongas asi. Lo siento que ayer no te devolví la llamada.-
-No es eso Jesa. Desde que me desmaye o lo que sea que me allá pasado todos han estado actuando raro y nadie me quiere dar explicaciones. Y para rematar se siente pésimo que le digas a un chico que le gustas, que tu amiga hable con el, se vuelva un ocho el dia siguiente y no te diga que demonios le dijo y que ese mismo chico no de la cara por ningún lado por lo que va de dos días.-
Después de eso nadie dijo nada. Nos quedamos en silencio mirándonos a nosotros mismos.- De acuerdo iré con ustedes.- me puse de pies y agarre mi mochila- nos vemos a la hora de la salida- sin más me aleje de ellos y fui a mi casillero. Cuando cerré mi casillero mi celular sonó con la llegada de un mensaje de un número desconocido. Abrí el mensaje y era una foto. Era de mi sentada en el césped con algo en mi regazo. Me quede unos minutos observando la foto. Esta foto había sido tomada el día que fui a casa de Parker y lo que estaba en mi regazo era el cachorrito. Una sonrisa apareció un mi rostro cuando me di cuenta de quien me la mando. Luego entró otro mensaje.
-Lo siento.- ¿por que me mandaría eso?
-Parker?- ALa campana sonó y me dirigí a clases. Aún no me había contestado el mensaje cuando llegó la hora de salida y me reuní con los chicos en el estacionamiento.
-Hola a todos.- salude una vez llegue hasta donde ellos estaban
-Hola Aisha.- dijo Sasha.
-¿Que tienen planeado?- pregunte.
-Bueno el fin de semana iremos a la playa, así que iremos de compras.- dijo Ginger.-¿Te apuntas?- de verdad necesitaba algo con que distraerme ¿Porque no?
-Claro, creó que me vendría bien despejarme de todo un poco.- todos comenzaron a celebrar y los mire raro. Ninguno me hizo caso y cada cual se monto en sus autos y nos fuimos al centro comercial.Llevábamos media hora, treinta minutos en el centro comercial y ya los chicos se estaban quejando de que se querían ir.
-Les prometo que después de aquí podemos ir a una tienda que ustedes quieran.- le dijo Sasha.
Mientras tanto nosotras seguíamos buscando ropa para el fin de semana ya que según lo que me dijo Chris nos iríamos el viernes en la tarde y nos quedaríamos en la casa de playa de su tía hasta el domingo.Después de que cada cual pagara sus cosas fuimos a una tienda a la que los chicos querían ir, tal y como prometió Sasha. Nosotras no perdimos tiempo en buscarles ropa de diferentes tipos y diseños y los mandamos a los probadores con una montaña de ropa cada uno.
Al final ninguno compró nada de lo que nosotras escogimos, pero aún así compraron otras cosas. Decidimos que era tiempo de comer así que nos dirijimos a la plaza para comer algo. Unas vez comimos me despedí de los chicos y me diriji a casa con todas las bolsas que contenían toda la ropa que me llevaría este fin de semana.Cuando llegue a casa y estaciones el auto note la luz de la sala prendida, seguramente me estaban esperando.
Entre a la casa con todas las bolsas en mano y como no vi a nadie subi a mi habitación a dejarlas bolsas. Entonces fue cuando escuche a alguien gritar mi nombre desde el piso de abajo reconocí la voz de mamá, así que deje las bolsas encima de mi cama y baje a la cocina ya que no vi a nadie en la sala.
-Hola-
-Hola Aisha- dijo mamá- creí que eras tu padre, salió con tus hermanos a comprar unas cosas.¿Ya comistés?-
-Si de hecho acabó de comer con los chicos en el centro comercial- mamá asintió.- mamá ¿estabien si voy con los chicos el fin de semana a la playa?-
-¿Quienes exactamente iran?- preguntó alzando ambas cejas.
-Jesa, Ginger, Chris, Sasha, Sebastian y Dereck. Y antes de que lo preguntes nos quedaremos en la casa de playa de la tía de Chris. Nos iríamos el viernes en la tarde y volveríamos el domingo al medio día.- sonrei
-¿Que paso con Parker?-
"¿Enserio mamá?"
-No lo se.- me encogí de hombros.-No se si ira. Pero no me importa.- mentira- sólo quiero ir relajarme y distraerme un poco de todo lo que ha pasado últimamente.¿Por favor?
-De acuerdo, pero quiero que me llames cuando llegues y a cada tiempo que tengas libre o me mandes un mensaje para saber que estas bien. Y tendrás que dormir en la misma habitación que alguna otra chica.-
-Seguro mamá gracias gracias gracias.- la abraze pero me di cuenta de algo.-¿Y papá?-
-Descuida yo me encargare de el. Le diré que es un viaje de chicas.- me guiño un ojo."Como amaba a esta mujer."
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...