Hoy era el día en el que estaba dispuesta a conseguir respuestas. Ayer no dije nada pues necesitaba pensar bien las cosas. El día paso muy rapido para mi gusto y más aun sabiendo que Parker no habia asistido a clases. No pregunte nada y me límite con invitar a los chicos a mi casa hoy en la noche. Hable con mamá pidiéndole que invitará también a la familia Johnson y muy gustosamente acepto. Así que, así pase mi tarde ayudando a mamá a preparar una cena sencilla mientras que mis hermanos se entretuvieron acomodando y recogiendo la casa. Subí a mi habitación para prepararme.
La cena transcurrió tranquilamente, pero el que no dijera otra cosa que no fuera una monosílabos no paso desapercibido.
-¿Estas bien Aisha?- pregunto Sasha que se encontraba sentada a mi lado izquierdo. Asenti concentrandome en la comida. Minutos después Jayvian y las niñas se fueron a las habitaciones.
-Necesito hablar con ustedes.- dije poniéndome de pies.
-¿Con quien hija?- pregunto mi madre.
-Con todos.- respondi con un tono seco que a decir por sus miradas les sorprendió.
Suspire -Se que me han estado mintiendo.- todo quedo en un silencio ensordecedor. Nadie se movía solo se limitaron a mirarse.
-¿De que hablas?- pregunto mi padre.
-No quiero más mentiras.- mire a todos en la mesa. - Y creo que esto podrá aclarar sus dudas. - tome la fotografía que tenia escondida y la puse en la mesa. Mi madre y Joan se miraron y luego miraron a sus esposos. Algunos suspirando, otros cerrando los ojos deviando la mirada.-Ustedes se conocen desde que tienen 6 años. Pero nos dimos cuenta de la conexión que habia entre ustedes cuando tenían 7 años.-comenzo a decir mi madre- Sus poderes se desarrollaban demasiado rápido cada vez que estaban juntos. Tanto que las demás personas comenzaron a notarlo como la madre de Jesabell. Ella al comienzo sabia exactamente lo que les estaba pasando, nosotros en ese entonces no sabíamos mucho sobre la Síntesis. Pero a media que pasaban los días todo se volvía más complicado para ella y muy peligroso para ustedes.-La mire con el ceño fruncido.
-¿Como que más peligroso?- pregunte
-Como toda historia de súper héroes siempre existe un villano, cariño.- comentó Joan.- Como dijo tu madre, muchas personas comenzaron a notar los cambios que habían entre ustedes y su alrededor. Incluso personas humanas y personas que usan sus poderes para el mal. Por eso temiendo que la situación se complicará decidimos borrar sus memorias, todo lo que tuviera que ver con eso incluso que olvidarán al otro.-No podía creer lo que estaba escuchando.
-Por eso los distanciamos y cambiamos sus recuerdos.- dijo mi padre.
-¿Por eso me educaron en casa toda mi vida?-
-Parte de tu vida. Teníamos miedo que algo te ocurriera si veías a Parker antes. - comento mamá
-Esperen- me puse de pies-¿Parker ya sabe esto?- todos asintieron.
-Por eso es que desaparece.- dijo Dereck
-Todos lo sabian, ¿no?- los chicos desviaron su vista de mi.- Todos me mintieron, de una forma u otra me mintieron.-
-Aisha...-
-¿Desde cuando lo saben?-
-Desde siempre. No alteramos sus memorias solamente la de Parker y la tuya.- dijo papá
-Aunque no lo puedo creer, todo tiene sentido ahora.- pase una mano por mi rostro.Nadie hablo.
-Él primer día de clases, fui a la escuela que ustedes escogieron, en la cual ustedes sabian que ellos estaban ahi.- señale a mis padres.- Jesabell fue la primera en acercarse a mi, luego me presento a Chris, me dijiste que me mantuviera alejada de Parker, conocí a Ginger, luego la carta con Dereck, despues Sebastian y finalmente conosco a Sasha. Mientras tanto habían mentiras por todos lados, engaños, ¿Por que pasaron por todo eso, si no es seguro que este con él?¿Por que de todos los lugares del mundo seguimos aquí?-grite.
-Un día cuando Parker cumplió los 13 años él y su padre estaban en un parque mientras se organizaba la fiesta sorpresa. Él te vio caminando con tu madre y tu hermano al otro lado de la calle. Luego de eso no sabemos que paso con él que contigo no paso. Comenzó a pedir explicaciones que le tuvimos que dar y desde entonces se ha encargado él de todo. Entreno mucho para lograr controlar sus poderes para que no te hicieran daño, a excepción del fuego al igual que tu ese es el poder que los conecta. -me explico Joan.
-¿Donde esta?- pregunte con un hilo de voz. Las lágrimas comenzaban a picar mis ojos pero no las deje salir.
-No lo sabemos- dijo Sebastian- Lo que si sabemos es que volverá mañana en la tarde.-Necesito respuestas y espero que estén dispuestos a darmelas. -
-Creo que un buen comienzo, es que le devuelvan sus memorias de su infancia.- comento Sasha.
-No sabemos como podrá reaccionar ante eso.- justifico mi madre- nisiquiera sabemos como fue que Parker la recupero y no voy a correr ese riesgo.- dijo mi madre poniedose de pies
"Si quieres respuestas te las dare mañana." su voz ,era él.
"¿Donde estas? Te necesito."
"Ahora no preciosa"
"Estabien entonces"
-¿Aisha, estas escuchando?- negue con la cabeza.
-Queremos que entiendas que todo lo que hicimos fue por tu bien.- dijo mi padre.
-¿Enserio eso es lo que creen, dejandome a un lado mientras que todos los demas lo sabian era lo mejor para mi, borran mis recuerdos, manipularme, esconderme cosas que aun no se? Ahora, ¿Como sé que podre confiar en ustedes? - nadie hablo- Eso pensé- y sin mas me fui de ahi, me fui a un lugar donde sabía que estaría sola y que él me encontraría cuando volviera.
(nota)
hola a todos se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima actualizacion, pues he tenido muchos problemas con el telefono y de ahi es de donde normalmente escribio, mas que no tengo mucho tiempo como para escribir desde la computadora. Tratare de actualizar lo mas pronto posible, verdad pues todo tambien depende de mi bella imaginacion.
-V-
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...