A la mañana siguiente me levante por causa del sol que entraba a mi habitación por la ventana. Mire mi celular para ver la hora y eran casi las once de la mañana así que decidí levantarme. No acostumbraba a levantarme tan tarde aunque fuera domingo pero a causa del día de ayer hoy podía hacer la excepción. Entre al baño y me tome mi tiempo en la ducha. Cuando salí me envolví en una toalla y me dispuse a secar y alizar mi cabello. Cuando termine me puse mi ropa interior y me vestí con unos jeans ajustados negros, una sudadera gris con diseños de flores rosa y mis converse blancas. Me mire un par de minutos en el espejo y decidí que me pondría el maquillaje antes de irme así que baje las escalera para buscar algo de comer.
Una vez abajo me encontré con papá y Jayvian en la cocina.
-Hola- salude abriendo el refrigerador y sacando la leche.
-Hola hija,¿Cómo amanecistes?- preguntó papá
-Bien gracias.- besé su mejilla y pase por detrás de el para buscar el cereal y un plato.-¿Cómo te fue en tu cita Jay?- pregunte, aún me sentía mal por yo no haberlo llevado como se lo había prometido.
-Bien de hecho saldremos otra vez el jueves.- trató de esconder una sonrisa pero le fue imposible.
-Me alegró y lo siento mucho por no haberte llevado.- me serví el cereal y la leche y me senté al lado opuesto a el en la mesa.
-Descuida. Hablando de eso ¿como estas?-suspire.
-Honestamente, no lo se. Digo no se como sentirme después de todo no se exactamente que fue lo que me paso.- como un poco de cereal pero se me fueron las ganas de comer.
-¿Y que harás hoy?- preguntó tratando de cambiar el tema.
-Llevaré a Keila a casa de los Johnson a que pase el día con Emma y de vez ver si puedo hacer un trabajo que tengo pendiente de química con Parker, que de hecho es para esta semana.- me pase la mano por el rostro y deje escapar algo que pareció un gruñido.- De verás no se como has pasado toda tu vida haciendo este tipo de cosas para la escuela.-me queje.
-Práctica. Mucha práctica hermana.-se puso de pies y llevó los platos a la cocina.
Rei en voz baja negando con la cabeza. Me puse de pies y volvía mi habitación pero antes pase por la de Keila. Llame dos veces a la puerta y Keila la abrió.
-¿Si?-
-¿Estas lista?, por que nos vamos en veinte minutos. La Sra.Johnson ya me mando la dirección.- los ojos de Keila se iluminaron de alegría.
- Sólo necesito diez- y con eso cerro la puerta en mi cara.
-¿A donde crees que vas?- escuche la voz de papá detrás de mi.
-Voy a llevar a Keila con Emma.- respondí
-Yo creó que no.- respondió seco.
-¿Qué?-
-Que no iras, no después de lo que paso ayer.- uso su voz autoritaria.
-Pero papá, se lo prometí a Keila desde la cena con los Johnson y ya le falle a Jay no le quiero fallar a Keila también. Además tengo que hacer un trabajo con Parker que es para esta semana.- me defendí. A ver si con esto lograba salir de la casa. Papá lo pensó unos segundos pasándose la mano por el cabello y suspiró.
- De acuerdo, pero te quiero de vuelta antes de las 8 y cualquier cosa de que te sientas mal me llamas de inmediato.-
-Gracias, gracias, gracias y te prometo que antes de las 8 estare de vuelta y si pasa cualquier cosa serás el primero en saberlo.- besé nuevamente su mejilla y corrí hacia mi habitación antes de que cambiar de opinión. Una vez llegue entre al baño y me puse un poco de base, rímel y labial rosa. Busque en mi celular el mensaje de la Sra. Johnson con la dirección y la puse en el GPS de mi celular. Salí del baño y agarre mi mochila y mis llaves de mi escritorio y busque a Keila. Me despedí de papá y de Jay quien estaba en la sala y me monte en el auto y Keila se monto en la parte de atrás.Sólo me tomó 45 minutos encontrar la casa de los Johnson. Debo decir que era una casa muy bonita y por fuera se veía moderna. Estacione el auto y apague el motor. Baje del auto al mismo tiempo en el que Keila lo hacia y juntas caminamos a la entrada. Keila tocó el timbre y esperamos unos segundos hasta que la puerta se habrio y pudimos ver a la Sra.Johnson.
-Hola chicas-
-Hola Sra.Johnson.-
-Por favor llamenme Joan, vengan pasen.- abrió más la puerta y nos señaló para que entráramos. La casa por dentro era aún más hermosa que la parte de afuera. Todas las paredes estaban pintadas de un gris bien claro haciendo que las escaleras blancas resaltaran aún más. Joan nos dirijio por un pasillo y doblamos a la izquierda y entramos en lo que pienso que es la sala. Ahí estaba Emma viendo una película. Y no era nada más ni nada menos que 'Frozen'."¿Que tenían los niños con esta pelicula?"
Las niñas comenzaron una conversación y Joan me hizo una señal para que la siguiese asi que lo hice. Volvimos al pasillo y seguimos directo llegando a la cocina.
-¿Quieres algo de tomar?-
-Agua estaría bien gracias.- abrió el refrigerador y sacó una botella de agua y me la paso.-Gracias.-
-¿Aisha te puedo pedir un favor?- preguntó
Asentí.-Claro lo que necesite.-tome un sorbo del agua.
-Tengo que salir por varias horas. ¿Te importaría quedarte con las chicas en lo que regreso?- negué con la cabeza.
-No, de hecho tengo que hacer un trabajo de la escuela con Parker así que no me molesta quedarme.-
-De acuerdo.-dijo lentamente."Creó que algo anda mal"- pensé.- Si les da hambre sólo pidan una pizza, Emma sabe donde guardamos el dinero.- Joan se despidió de mi y salió de la cocina. Volví a la sala con las chicas.
-Emma.- se volteo a verme.-¿Sabes si tu hermano esta en casa?, necesito hablar con el.- se acomodo un mechón de su cabello tras su oreja.
- Si, pero no tengo permitido ir a la habitación de Parker.- contestó.
-¿Solo necesito saber donde esta?- dudó unos segundo en contestarme.
Suspiro- Arriba a la derecha.-
-Gracias vuelvo en seguida ¿si?- ambas chicas asintieron y continuaron con lo que estaban haciendo. Me diriji a las escaleras y subi. Cuando iba a doblar a la derecha como me había dicho Emma choque con alguien y cuando vi quien era ahogue un grito...
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...