-Hola Parker- se escuchó la voz de papá a mis espaldas. Cerre los ojos y respire profundo.
-Hola Sr.Connors- dijo Parker.
-Por favor llamame Mike.- papá bajo las escaleras y se estrecho de manos con Parker. Esto es estaba volviendo muy incómodo muy rápido.
-Vuelvo enseguida iré a buscar mis cosas.- me excuse y corrí escalera arriba, entre a mi habitación y agarre mi mochila. Llegando a las escaleras escuche risas que provenían a la cocina y ya no había nadie en la entrada salí que baje lentamente y camine hacia la cocina en donde estaban papá y Parker hablando. Se percataron de que había entrado a la cocina y callaron.
-¿Que esta pasando aquí?- pregunte alzando una ceja.
-Nada, ¿nos vamos?- lo examine unos segundos y luego asentí. Me despedí de papá y volví a la sala para coger mi celular, me despedí de Keila y salimos de la casa montándonos en el auto de Parker.Estuve todo el camino mirando por la ventana. El único sonido que había era la música que provenía del radio.
Hemos estado así desde hace como media hora y todavía no llegabamos a la casa de Dereck. Me undi aún más en mi asiento cuando el celular de Parker sonó.
-Hola...si llegaremos dentro de poco- rodó los ojos.-Entonces no los mires- la otra persona habló un poco más, se escucharon unos gritos que provenían del celular y fruncio el ceño.-Eres un idiota,¿Lo sabias? Adiós.- colgó la llamada y negó con la cabeza. -¿Estas segura de que quieres ir?- preguntó. Lo mire extraño y continuó.- Sasha y Sebas se estaban besando frente a Dereck, este no lo soportó más y los mojo con agua fría. Sasha se enfureció y parece que va a matarlo o explotara la casa.- termino.
¿Explotar la ...?- interrumpí mis propios pensamientos. A la verdad me merezco una estrellita dorada por ser tan idiota. Claro si son amigos de Parker eso significa que tienen poderes.
-Si, no los conosco tanto como tu pero suena interesante.- conteste finalmente. Una sonrisa apareció en sus labios y trató de disimularlo pero no funciono. Las mariposas parecían estar haciendo un circo dentro de mi estómago cuando vi a Parker sonreír. Como es que este chico podía tener este efecto en mi.Poco después llegamos a la casa de Dereck y Parker se estacionó al lado de otro auto frente a la entrada. Cuando apagó el motor se pudieron escuchar los gritos que provenían de adentro.
-No digas que no te advertí.- me dijo antes de bajarse del auto. También hice lo mismo agarrando mi mochila que estaba en mis pies. Camine junto a Parker hasta la entrada donde con un par de llaves abrió la puerta y me señaló para que pasará primero.
-¡Juro que te voy a matar!- fuimos recibidos por los gritos de Sasha.- ¡Hijo del diablo regresa aquí!-
Dereck y Sasha pasaron corriendo frente a nosotros y se detuvieron en seco al notarnos ahí.
-Hola chicos- sonrió nerviosa. Fulminó a Dereck con la mirada y agarró mi mano llevándome con ella escalera arriba y entramos a una habitación completamente blanca.- ¿Traistes el bañador?-asentí enseñándole mi mochila.- Bien entra ahí.- me señaló una puerta a mis espaldas.- y cambiante en lo que los gorillas que están abajo juegan con los vídeo juegos tu y yo estaremos en la piscina.-
-De acuerdo.- entre al baño y en 10 minutos salí cambiada. Tenía mi bañador puesto y mis shorts rosados. Cuando salí vi a Sasha acostada sobre la cama.
-¿Estas bien?-levantó un poco su cabeza al escuchar mi voz.
-Si, sólo un poco cansada por correr al idiota por toda la casa.- rei
- Si Parker me contó lo que paso.- ahora fue ella quien río.
-Hablando de eso que hay entre ustedes.- me mordí el labio inferior.
-No hay nada entre nosotros.-
-Pero te gusta.- afirmó más que preguntó. Asentí.
-Pero no se lo que el siente. Un momento es todo amable y dulce, pero luego se convierte en esta persona...-
-¿misteriosa?-
-No lo se- me deje caer a su lado en la cama.- Nunca antes me había gustado otra persona. No se que es lo que debo hacer.- suspire.
-Escucha, he conocido a Parker casi toda mi vida puedo decir que es como un hermano mayor que nunca tuve. Pero algo que aprendí de el es que si se preocupa por ti es porque le interesas.-
-¿Y que tal si sólo me ve como una amiga?-
-Dame tiempo y te diré.- nos levantamos de la cama y salimos de la habitación. Bajamos las escaleras y efectivamente los chicos estaban jugando con los vídeo juegos.-Sasha negó con la cabeza y me condujo hasta la puerta tracera. Cuando la abrió inmediatamente mis ojos se enfocaron en la gigantesca piscina que estaba rodeada por algunas plantas. Sólo podía describirlo con una palabra y era Wow.
Sasha y yo nos sentamos en unas sillas de playa que habían serca de la piscina y conversamos un rato.
-¿Y que hay de tus poderes?-Abrí los ojos como platos. Esto si que no me lo esperaba.-Vamos se que los tienes y que sabes que yo también.-comenze a jugar con mis manos.
-Bueno- comenze.- puedo controlar los elementos, curar a las personas y hablar mentalmente.-me encogí de hombros.
-Wow, pues yo puedo controlar la energía.-fruncio el ceño.- todo lo que use electricidad lo puedo controlar, hacer que se apague, que se vuelva loco, darte acceso a una computadora, tu lo dices y lo puedo hacer y también puedo hablar mentalmente. Creó que es algo que todos podemos hacer honestamente.-
-¿Alguna vez has usado tus poderes frente a personas comunes?- pregunte
-No, al menos que por "personas comunes" te refieran a las personas que nos quieren muertos pues si.- cuando iba a preguntarle a que se refería con eso. Sebastian apareció de la nada y tomo a Sasha en sus brazo y se tiro a la piscina con ella. Me quede en shock asimilando todo esto cuando alguien me tomó en brazos a mi también y segundos después estaba rodeada por agua. Cuando salí a la superficie a tomar aire sentí todavía unas manos rodeando mi cintura. Me voltee en sus manos para ver a Parker con una sonrisa de oreja a oreja. Nos quedamos mirándonos a los ojos cuando alguien nos salpicó con agua rompiendo el momento. Maldije en mis adentro a quien fue el culpable y note que había sido nada más y nada menos que Dereck.No se exactamente como paso pero comenzamos una guerra de agua entre todos. De momento los chicos salieron de la piscina y entraron a la casa. Sasha y yo salimos de la piscina un poco confusas cuando los chicos salieron con pistolas de agua fría y comenzaron a mojarnos con ella. Mientras nosotras gritábamos como locas por el agua fría, los chicos corrían por todos lados riendo. Cuando Sasha corrió entre Sebastian y Dereck estos se mojaron y comenzaron a atacarse entre si y esto le dio la oportunidad a Sasha de empujarlos a la piscina. Nosotros tres comenzamos a reírnos sin poder parar, y termine tirada en el suelo junto a las sillas en las que hace unos minutos Sasha y yo estábamos sentadas. Una vez mi risa se calmó y mi respiración volvió a ser normal, me quede en el suelo mirando como todo se tornaba oscuro por la entrada de la noche. Alguien se acercó a mi y puedo jurar que mis plumones dejaron de respirar. Mi vista estaba puesta en el trabajado abdomen de Parker que lo cubria varias gotas de agua que goteaban de su cabello totalmente mojado por la guerra de agua.
-Creó que sería mejor que entremos ya esta haciendo frío y te puedes enfermar.- su voz se escuchaba tan sexy que hizo que ese algo se derritiera aún más dentro de mi.
Extendió sus manos hacia mi y las tome para ponerme de pie lo cual creó que no fue tan buena idea por que en cuanto me puse de pies comenze a ver puntos negros y todo me daba vueltas. Perdí el equilibrio pero Parker me sostuvo entre sus brazos. Lleve una mano a mi cabeza y cerré los ojos.
-¿Estas bien Aisha?- su voz estaba llena de preocupación.
-Si eso creó. Sólo me puse de pies muy rápido.- respondi, cuando recupere la vista no pude ver ningún tipo de sentimiento en la mirada de Parker, es como si de momento se hubiera convertido en una piedra. Me sentí ¿extraña?.
-Tienes razón creó que es mejor entrar.- me solté del agarre de Parker y entre a la casa. Después de haberme dado una ducha caliente y haberme puesto ropa seca baje y me reuní con los chicos que estaban en la sala. Pasamos horas hablando y jugando mientras nos calentábamos con el calor de la chimenea que Sebastian había encendido. Después de comer algo Parker me llevó a casa. Como siempre no hablamos en el camino, cada cual hundido en sus pensamientos."Si se preocupa por ti es por que le interesas." las palabras de Sasha siguian dando vueltas en mi cabeza. Toda la alegría que había tenido ese día se fue a la basura y fue remplazada por tristeza y decepción. Me gustaba el chico que tenía sentado a mi lado y la única que lo sabía por ahora era Sasha.
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...