Cap 18

20 0 0
                                    

-Parker- era lo único que podía decir. Había pasado una semana desde la última vez que lo vi y una semana desde que le dije que me gustaba.-¿Cómo es que...- fui cortada por los gritos de mis amigos que se abalanzaron sobre Parker hundiéndolo en el agua nuevamente. Luego las chicas comenzaron a salpicar el agua hacia los chicos lo cual empezó una guerra de agua.

Pasamos toda la tarde entre risas y juegos hasta que llegó la hora de la comida. Todos salimos del agua y nos secamos con las toalla para ir por algo de comer.-¿Que vamos a comer?, conosco una pizerria no muy lejos de aquí.- dijo Chris. Todos decidimos que era una buena idea así que nos colocamos nuestra ropa y recogimos todas nuestras cosas para dejarlas en la casa.

Alrededor de veinte minutos después nos encontrábamos en un paseo tablado que tenía una vista espectacular del mar a un lado y una variedad de tiendas al otro. Después de comer una deliciosa pizza, las chicas y yo decidimos pasear por las tiendas que habían cerca. Las chicas revisaban unas prendas de ropa cuando llame su atención.- Chicas, ¿Les puedo hacer una pregunta?- todas me miraron confusas pero asintieron de todos modos.-¿No les sorprende ver aqui a Parker? Digo es como si hubiera aparecido de la nada.-
-La verdad. No, por si no lo sabes esto es normal.- comentó Ginger como si nada.
-¿Es enserio?-
-Mira Aisha.- dijo Sasha - Ninguna de nosotras sabe el por que Parker hace las cosas que hace ¿si? Solo da gracias de que volvio.- enmudeci.
-Dale tiempo.- dijo Jesa colocando una mano en mi hombro- Disfruta del fin de semana, ya esta aqui. ¿No?-

"si ya estaba aqui pero, ¿Por cuanto tiempo?"

***********
lo se es super corto pero nuevamente se me borro este capitulo y sinceramente no me acorde para nada de lo que ya habia escrito. Gracias a Dios no interfiere con la historia asi que espero que no se sientan perdidos.

besos
Valeria

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora