Parker se estacionó frente a mi casa. Me dispuse a bajar del auto pero Parker me lo impidió aguantandome de la mano. Mire nuestras manos y luego lo mire a el. Por un segundo pensé que diría algo pero nunca lo hizo. Dejó ir mi mano y baje del auto. Nisiquiera me moleste en mirar hacia atrás. Entre directamente a mi casa y subi a mi habitación, donde me deje caer en mi cama y poco después el sueño y el cansancio se apoderaron de mi.
A la mañana siguiente me desperté antes de las ocho. Así que me levante de mi cama y entre al baño. Estuve un par de minutos mirándome en el espejo. Me veía tan diferente a como me sentía por dentro. Negué con la cabeza y entre a la ducha. Minutos después se escucho el timbre de la puerta termine de vestirme y ponerme los tenis de correr y baje las escaleras haciéndome una coleta alta.
Entre a la cocina y ví a mamá y a Ginger y Jesa sentadas en las butacas que mamá había comprado hace unos días.
-Hola chicas-
-Hola Aisha.- dijeron las dos al unison.
-¿Nos vamos?-pregunte
Ambas se encogieron de hombro pero se pusieron de pies.
-¡Antes de las diez!-grito mamá desde la cocina mientras salíamos por la puerta principal.
-¿Hasta donde?-preguntó Ginger.
-Hasta el parque y de vuelta.- Ginger habría los ojos como platos.
-Me están jodiendo,¿no?-
-No entiendo por que te quejas.¿Que uno de tus poderes no es súper agilidad?- preguntó Jesa y yo arqué una ceja mirando a Ginger.
-Que lo sea no significa que la use todo el tiempo.- se quejo cruzándose de brazos.
-Hasta el parque y de vuelta.-afirmó Jesa y las tres comenzamos a correr en dirección al parque.Cuando llegamos al parque Ginger pidió un descanso y haci hicimos. Comenzamos a hablar de cualquier tontería que se nos viniera a la mente cuando Jesa preguntó:
-Se que no me va a gustar mucho la respuesta pero ¿que hay contigo y con Parker?- se me formó un nudo en la garganta.
-Nada.- conteste cortante. Jesa entre cerro los ojos y me observó por unos minutos.
-No te creó.- se cruzó de brazos.
-Yo tampoco-añadio Ginger- he visto como se miran cuando están en el mismo lugar. Incluso cuando se miran sin que el otro lo este mirando.-
-No hacemos eso.- me defendí
y ella bufo.
-Claro que si.- afirmo- lo esta haciendo ahora mismo.-añadío señalando con la barbilla detrás de mi. Mire detrás de mi y efectivamente ahí estaba, junto con Dereck y Sebastian. Suspire frustrada y me recoste sobre el césped ya que estábamos sentadas."¿Por que me tenía que pasar esto a mi?"
-'Aisha le gusta Parker, Aisha le gusta Parker.'- cantaron en mi mente.
-Dejen eso. Estabien lo aceptó me gusta de acuerdo.- sentía como el calor subía a mis mejillas.
-Ahhh se esta sonrojando.- dijo Ginger tocando mis mejillas. Golpee su mano para que la alejara y me fulminó con la mirada y yo como no era nada infantil de saque la lengua. Todas comenzamos a reir. Una vez logramos tranquilizar las risas volví a hablar.
-Chicas necesito hablar con ustedes pero debe ser en un lugar menos público.- mire a mi alrededor y mis ojos se enfocaron en Parker unos segundos pero retire mi mirada.
-¿Volvemos?- ambas asintieron y volvimos a casa.Cuando llegamos fuimos recibidas con el olor a panqueques recién hechos. Corrimos como animales salvajes hacia la cocina.
-Veo que tienen hambre.- dijo mamá.
-Me estoy muriendo- dijo Ginger dejándose caer sobre una butaca. Busque tres botellas de agua y se las pase.
-¿Como les fue?- preguntó mamá mientras nos servía los panqueques.
-Bien.- conteste.
-Nos encontramos con el novio de Aisha.- añadió Jesa moviendo jugetonamente las cejas.
-¿Te refieres a Parker?- todas abrimos los ojos como platos.
-¿Y tu como lo sabes?- pregunte.- y no es mi novio.- me queje.
-Hija porfavor, se cuando a un chico le gusta una chica y dejame decirte que tu le gustas.- afirmó
-Si claro - bufé.
-Bueno hoy tendrán el sótano para ustedes solas saldré con tus hermanos a comprar unas cosas y no olvides que hoy es la cita de Jayvian.- "Gracias por cambiar el tema"
-De acuerdo, y ¿como puedo olvidarlo? Si se pone como un tomate cuando se lo recuerdo.- rei en voz baja ante el recuerdo.
-Sólo no destruyan la casa ¿Si?-
-Descuide Sra.Connors la casa estará justo como esta.- dijo Ginger. Mamá se despidió de nosotras y salió de la cocina. Al cabo de unos minutos terminamos el desayuno y pusimos a un lado los platos y bajamos al sótano.Una vez bajamos me quite mi collar y lo puse en una pequeña canasta que había en la pared.
-Pregunta,¿Por que nunca las he visto con un cuarzo?- las chicas me miraron y sonrieron.
-Si los tenemos.- dijo Ginger -Sólo que no te haz dado cuenta.- añadió.
-Por ejemplo yo no uso un collar tan seguido como tu si no uso esto.- me enseñó su brazalete que tenía pequeñas piedritas.- Estas pequeñas piedras son de cuarzo. Hacen el mismo efecto que el que hace el collar.- se la quitó y la puso en la canasta también.
-Y yo uso anillos, ¿vez?- me enseñó su mano derecha en donde tenía una anillo simple pero con un cuarzo rojo en forma de corazón. Se lo quitó y lo puso junto a lo demás en la canasta.
-Wow- si que estaba asombrada nunca había visto tal cosa. Sólo conocía el cuarzo en forma de collar.
-De acuerdo. ¿Cuales son sus poderes?-las chicas sonrieron de oreja a oreja.
-Bueno yo tengo visión de rayos X y agilidad como ya sabes.-dijo Ginger comenzando hacer volteretas y esas cosas.
-Yo puedo controlar el clima y la naturaleza, como las plantas y esas cosas.¿Y cuales son los tuyos? - preguntó Jesa
-Puedo controlar los 4 elementos y puedo curar a las personas.- respondi.
-Wow eso si que es impresionante.-
-Gracias, igual los tuyos. Hagamos algo ¿por que no haces que llueva aquí adentro?- sugerí- después yo puedo usar esa misma agua y les puedo enseñar lo que puedo hacer.-
-Me agrada la idea- dijo Ginger - ¡Que el espectáculo comienze!-grito dando volteretas y aterrizando de pies.Con un rápido movimiento de manos Jesa formaba nubes grises en el techo del sótano. Comenzaron a salir pequeños relámpagos de las nubes y luego vino el agua. Antes de que estas callera al suelo, movi mis manos creando una esfera con el agua. Jesa paro y en cuanto lo hizo las nubes desaparecieron.
-Ginger busca una cubeta.- le ordene y haci hizo, aguanto la cubeta y lleve la esfera hacia ella y la deje caer dentro.
Luego de eso cada cual siguiente practicando con sus poderes y después peleamos contra las otras con las diferentes armas que teníamos disponibles.Un par de horas después cuando íbamos a subir para comer algo lo último que recuerdo fue haber sido consumida por la obscuridad.
*En multimedia Ginger*
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...