Cap 15

17 1 0
                                    

-Me puedes decir de una vez que fue lo que le dijistes.- insisti por milésima vez. Pero esta negó con la cabeza.

Llevó toda la mañana tratando de hacer que Sasha me diga que demonios fue lo que le dijo a Parker. Por que desde que colgó la llamada para hablar con el, Parker nunca salió de su habitación nisiquiera cuando Emma y Keila fueron a llevarle comida.

-¿Qué tengo que hacer para que me digas?-
-Nada por que no te diré.- cerro su casillero y nos encontramos con Sebastian y Dereck. No se por que pero el verlos a ellos me acordó al mal estado en el que había visto a Parker y por alguna extraña razón no estaba con ellos. Ahora que lo pienso no he visto a Parker en todo el día.
-Hola Chicos.- salude molesta.
- Creó que alguien se levantó del lado izquierdo de la cama.- comentó Sebas.
-Si, y es gracias a tu novia. No me quiere decir que fue lo que le dijo a Parker ayer en la tarde.- me queje cruzándome de brazos. Se miraron entre ellos unos minutos y supuse que se hablaban mentalmente ya que no decían nada.
-¡Dejen de hacer eso!- grite como una loca.
-No te dirá.- afirmó
-No jodas. Mira que no me había dado cuenta.-
-¿Que le dijistes?-preguntó Dereck
-Le dije que me gustaba.-
-¿Cuando fue esto?-
-Ayer en la tarde.¿Por que?- frunci el ceño ante su pregunta. Luego de unos segundos me acorde de la cara golpeada de Parker y me quite el collar.
-'Lo llegastes a ver, ¿cierto?-
Dereck desvio su mirada. -¿Que le paso?-no contesto- Maldita sea Dereck , ¿Que le ocurrio a Parker? - grite y todos en el pasillo se voltearon a mirarnos. Dereck me agarro por el brazo y me llevo hasta un salón y cuando Sebas y Sasha entraron cerro la puerta.
-¿Puedes cerrar la boca? , no tengo la mas minima idea de lo que le paso. Lo unico que se es que llego a mi casa casi muerto.- todo quedo en silencio entre nosotros, parpadee un par de veces.
"¿Que estaba pasando?" pase mis manos por mi cabello un par de veces nada tenia sentido. Alce la vista y note que Sasha estaba perdida en sus pensamiento era como si no entendiera algo ,como si le faltaran piezas de un rompecabezas. Sebastian tambien fijo su mirada en ella y trato de llamar su atencion pero no funciono.
- Esto no me cuadra .- murmuro pero aun asi la escuchamos -¿Como...-
cuando no continuo Dereck rompio el silencio.- ¿Que piensas ?- Sasha alzo la vista y nos miro como si estuviera buscando una respuesta en muestros rostros. Nego con la cabeza y salio del salon sin dar alguna explicacion. Sebas salio corriendo traz ella y luego Dereck lo siguio. Me quede sola en el salon hasta que toco la campana y me dirigi a clases aun agobiada por todo lo que habia pasado hace unos minutos.
---------------

El dia paso demasiado lento despues de todo. Lo mas raro fue que no llegue a ver a nadie despues de lo que habia pasado con Sasha. Era como si se hubieran desaparecido. Incluso cuando llegue a mi casa intente comunicarme con ellos pero ninguno contestaba. ¿Acaso me estaba evitando?

Despues de las 9:30 de la noche si recibir ninguna señal de vida de mis amigos me di por vencida y deje el aparato encima de mi escritorio y ahi se quedo por el resto de la noche.

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora