Cap 29

9 2 0
                                    

-¿A donde vamos?- pregunte por décima vez. Desde que nos montamos en el auto Parker no me ha querido decir a donde ibamos. Lo extraño era que me había dicho que usara bañador y hemos estados rodeados de árboles desde que salimos de la calle principal.- No me dirás ¿cierto?-
-No.- sonrio. Deje escapar un suspiró y me entretuve el resto del camino jugando con nuestros dedos entrelazados.

Note cuando Parker estacionó el auto al final del camino. No había nada más frente a nosotros, con excepción al los autos de Dreck y Chris. Parker soltó mi mano y sacó una mochila de la parte de atrás de su auto. Abrió la puerta del auto y bajo, dio la vuelta y abrio mi puerta y me señaló para que bajara. Nos bajamos encontrándonos con un pequeño camino que suponía que tendríamos que caminar.
-¿Que hacemos aquí?- pregunte mirando a mi alrededor.- Y no me digas alguna estupidez por que te golpeo.- sonrió negando con la cabeza y aguantó mi mano entrelazando nuestros dedos.
-Vamos.- comenzamos a caminar por el camino. Con cada minuto que pasaba estábamos más adentro del pequeño bosque o donde fuera que estábamos.

Poco después escuche movimiento de agua como si estuviéramos cerca de un rio, excepto que no lo veía sólo lo podía escuchar. Minutos después apareció frente a nosotros.
-Tienes tu bañador puesto,¿cierto?- asentí. Parker comenzó a quitarse la camisa y los zapatos luego los puso dentro de la mochila.- Si no te los quitas se van a mojar. Tenemos que cruzar el río.- le hice caso y me quite los zapatos y se los pase. Hice lo mismo con mi camisa y sentí la mirada de Parker en mi. Me acerque a él y deposite un beso en sus labios el cual lo hizo reaccionar. Le tendí la camisa y mis zapatos y los guardó en la mochila. Él caminaba primero y yo lo seguia.
Cruzamos el rio hasta el otro lado para seguir un camino que habia al otro lado de este. Estuvimos como unos 10 minutos caminando y va me estaba cansando.
-Falta mucho por que ya me estoy cansando.- me queje.
-Solo un poco más- en ese momento escuche voces y las pude reconocer. Caminamos un poco más y ahí estaban.

 Caminamos un poco más y ahí estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pare en seco observando el lugar. Mire a Parker y le di en el brazo.-¿Como por que no nos querían decir? ¿Y porque no nos podiamos teletransportar?- pregunte.
-Ya te lo he dicho.-
-No te creo.- solté.
-No me tienes que creer.- me quede en silencio. Mire el área, a mis amigos y me quite mi collar junto a mi pantalón quedando solo en bañador. Moví mis manos y en una forme una esfera de agua. Moviendola para que quedará justo arriba de él. Miro la esfera y se quitó la mochila haciéndola a un lado.
-Hazlo- sonrio. Solté la esfera y antes de que cayera en él, el muy hijo de su mamá se teletransporto hacia donde estaban los chicos. Todos comenzaron a reír y negué con la cabeza y me lancé al río. Seguí nadando bajo el agua hasta que sentí que me tomaron de la cintura y me voltee encontrándome con Parker quien se acerco a mi y me beso bajo el agua. Sonrei cuando se separó y nadamos a la superficie recuperando el aire.
-La tengo- grito Ginger en cuanto ella también salio a la superficie con una GoPro. La mire extraña, ella solo me sonrio y se alejo nadando. Asi pasamos un par de horas de nuestras vidas entre juegos, charlas y disfrutando que estábamos juntos todos nuevamente.

Un rato despues nos dio hambre y estábamos sentadas en una manta que habían traído envueltas en toallas esperando a que los chicos volvieran con comida.
-Dinos Aisha,¿ Que se traen ustedes dos?- pregunto Sasha.
-¿De que hablan?-
-De qué si ya son novios- dijo Jesa.
-No. Digo el no me ha preguntado aun, por Dios nisiquiera me ha dicho que le gusto pero además volvió hace un par de días no es como si estuviera pensando en eso. -
-¿Enserio?-
-Si, ademas soy feliz sabiendo que esta a mi lado y que está bien.-
-Wow-
-Añadiéndole que no hemos tenido el tiempo como para conocernos y ser una pareja normal.- las chicas desviaron sus miradas y justo cuando iba a preguntar el porque aparecieron los chicos con la comida así que lo deje pasar pero es fue demasiado raro. La comida estuvo buen, no se de donde sacaron la comida pero no me quejo. Después de comer decidí en dar una vuelta así que solté la toalla, busque mi pantalón y mis zapatos y me aleje del grupo. Camine hasta la cima de la cascada y sentí la presencia de alguien. Mas bien sentí que alguien me estaba observando, mire hacia donde estaban los chicos en la parte de abajo pero al parecer todos estaban distraídos ninguno me estaba mirando, asi que no podían ser ellos. Escuche el sonido de una rama romperse y mire a la dirección de donde provino el sonido, pero solo me dio tiempo de ver un cabello rubio. Me quede mirando en esa dirección estaba un poco asustada, ¿Que clase de persona se te queda mirando y luego desaparece?
-¿Aisha estas bien?- me tomo un momento recomponerme. Sacudí un poco la cabeza tratando de alejar los pensamiento y conteste.
-Si, estoy bien.-

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora