A la mañana siguiente me desperté por el sonido que producía mi alarma. Recordé lo de anoche y me voltee encontrándome con Parker dormido a mi lado. Acaricie su rostro hasta que abrió los ojos.
-Buenos dias.- dijo con voz ronca.
-Buenos dias.-
-¿Como te sientes?- pregunto
-Feliz al saber que anoche no fue un sueño.- sonrei
-Lamento haberme ido por tanto tiempo.- soltó.
-No hablemos de eso ahora, ¿Si?-asintio-¿Tus padres ya saben que volvistes?- nego.-
-Ire en un rato, hoy no pienso ir a la escuela.-
-De acuerdo, ¿Te quedas a desayunar?-
-Quisiera pero no puedo si quiero tener tiempo de hablar con mis padres antes de que se vallan a trabajar.-
-De acuerdo entonces,¿Nos vemos en la escuela?- asintio, y deposito un pequeño beso en mis labios.
-Nos vemos pronto.- y con eso desaparecio.Me levante de mi cama y me dispuse a prepararme para ir a la escuela.
Al llegar a la escuela, después de haber dejado a mis hermanos me encontre con los chicos junto a mi casillero.
-Alguien está feliz esta mañana.- comento Seba.-¿Que te tiene tan feliz?- pregunto
-Lo sabrán luego.- sonrei y abri mi casillero para buscar las cosas que necesitaría.
-¿Por que no nos puedes decir ahora?-pregunto Jessa.
-Por que es una sorpresa.- sonó la campana y nos fuimos a clase. Las primeras horas de la mañana pasaron bastante rápidas, incluso con el hecho de tener a todos preguntándome, incluso mentalmente ¿Cuál era la gran sorpresa?.Ya estábamos en la hora de almuerzo y le dije a todos que traerán su comida al patio interior ya que a esta hora no hay nadie por aqui.
-¿Ahora que?- pregunto Sasha comiendo
-Esperen.-
-Me das miedo hace tiempo que no sonries así que esto tiene que ser algo bueno,¿no?- comento Ginger.
-¿Por te gusta torturarlos?- dijo Parker a espalda de los chicos y todos quedaron en stock al oír su voz. El primero en voltearse fue Sebastian quien no dudo en acercarse a él y tumbar lo contra el suelo. Luego todos los demás lo siguieron haciendo una pila de personas encima de Parker, él cual no duro mucho ya que en unos segundos apareció sentado a mi lado y se escuchó un quejido de parte de Sebastian.
-¿Cuándo volvistes?- pregunto Dereck. Cuando todos volvieron a su lugar.
-Ayer en la tarde y no les dije nada pues por que no me dio la gana.- miro a Sebastian quien lo fulminó con la mirada.
-Lo bueno es que ya está de vuelta.- comente.Pasamos el resto de la hora charlando de cosas sin sentido hasta que toco la campana y nos vimos obligados a entrar a clases. Parker desaparecio diciendo que me pasaría a buscar.
Creo que todos alguna vez hemos odiado la escuela,¿no?. Y más si las vacaciones de invierno están tan cerca, por eso es que no pude estar más feliz de lo que ya estoy cuando la campana sonó finalizando la hornada de clases. Los pasillos ya estaban casi vacíos y yo solo dejaba unas cosas en mi casillero para poder irme. Mientras iba de camino a la salida sentí que alguien me miraba. Funciona el ceño y me di la vuelta mirando a todos los lados posibles pero no vi ni escuche a nadie. Lo que si era que sentía la presencia de alguien aunque llevaba mi collar puesto. Pues Emma me devolvio el mio cuando regreso a su casa. Negué con la cabeza y camine lo más rápido posible al estacionamiento encontrándome con todos al lado de mi auto.
-Chicos hoy habrá una cena en mi casa y todos ustedes junto a sus familias están invitados. Comeremos a las 8 pero pueden llegar a las 7 si así lo desean.- comento Parker y todos aceptaron con gusto la invitación.--------------0--------------
Todos estaban feliz de que Parker había regresado, pues se habia ido por casi tres meses. Todavia no puedo evitar preguntarme a donde se había ido, digo a todos se les veia normal con la repentina desaparicion de Parker.La cena habia quedado exquisita y ahora todos los adultos se encontraba hablando en el jardin trasero mientras que los menores jugaban por ahi y nosotros estabamos en la sala. Gracias a Dios que la casa de los Johnson era grande por que si no estuviéramos como sardinas en una lata.
Durante la noche a los chicos se les ocurrió algo que no nos quieren decir a las chicas por alguna razón, pero se llevaría a cabo este fin de semana. Ahora mismo me encuentro sola en la sala después de que todos se fueran y mamá se hubiera ofrecido a ayudar a limpiar. Miraba unas fotografías que habían encima de la chimenea y hubo una en especifico que me llamó mucho la atención, era una foto familiar de los Johnson pero en ella había otra chica que no conocia y se veía mayor que Parker, ya que él era un niño y Emma una bebé. Y debo decir que no podía negar sentir que la conocía, aunque en verdad no tenia la menor idea de quien era. Por lo que yo sabia él no tenia otra hermana así que,¿Quien era ella?
-Aisha- me asuste al escuchar mi nombre. Me voltee encontrándome con mi padre.
-¿Si?-
-Ven a despedirte ya nos vamos.- asenti
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...