¿Por que tenía que dañar el momento?
Suspire y negué con la cabeza- Si - me encogí de hombros- ya se que Jesabell, Chris, Ginger, el amigo de Jay y tu tienen poderes al igual que yo.-asintió. Por primera vez en la noche me fije en el, tenía un traje de vestir color negro al igual que sus zapatillas, una camisa blanca y una corbata color azul marino al igual que mi vestido.
-¿Por que los niegas?- fruncio el ceño sin retirar mi vista de el. "¿Porque se tenía que ver tan jodidamente sexy?"
-Disculpa.-
-¿Por que niegas tud poderes?- repitió.
- No lo niego- me cruze de brazos.- son parte de quien soy.- añadí molesta.
-¿Y por que siempre usas el cuarzo?- alzó una ceja. Mis manos instintivamente tocaron el cuarzo que colgaba de mi cuello y desvíe mi mirada hacia el suelo. Me propuse a volver a entrar y dejarlo ahí sólo pero cuando me di la vuelta me sostuvo la mano y me volteo hacia el. Sentí un cosquilleo correr por todo mi cuerpo mientras lo miraba a los ojos. -'Te vez hermosa'- me dijo mentalmente. Good el enojo que se formaba dentro de mi se esfumó de momento.
-Ven vamos a bailar.- note que nunca soltó mi mano mientras caminábamos hacia la pista de baile, cuando llegamos paso su otra mano por mi cintura y yo puse la mia en su hombro y comenzamos a movernos al ritmo de la música lenta.El resto de la noche fue divertida, después de bailar con Parker, jugué un rato con las chicas en el jardín y les prometí llevar a Keila el domingo a la casa de los Johnson para que pudieran seguir jugando.
A la hora de irnos todos nos encontrábamos en la entrada del lugar esperando a que trayeran los autos. Una vez llegaron los autos todos se despidieron, yo también hise lo mismo y me despedí de los Johnson.
-Nos vemos el domingo cariño, hasta pronto.- dijo la Sra. Johnson y se monto en su auto. Los despedimos con la mano hasta que desaparecieron en la noche. Me preparaba para subir a nuestro auto cuando Parker aguantó mi mano y lo mire extraña.
-El te llevará a casa.- me susurro mamá al oído y me guiño un ojo al subirse al auto.Papá también hizo lo mismo pero no sin antes dirijirle una mirada asesina a Parker, lo cual me hizo reír. Segundos después de que mis padres se fueran, trajeron el auto de Parker, era un convertible color plateado."Sexy"Dedo decir que el viaje con Parker hasta mi casa fue agradable, aunque no hablamos mucho en el camino. Aunque con la vista que tenía frente a mis ojos mi mente se había quedado sin palabra así que no me importó que no habláramos.
Parker se había quitado el chaleco y la corbata y su cabello estaba ligeramente revuelto."¿Por que tiene que ser tan jodidamente sexy? "
-Creó que una foto te durará más- y hacia hice busque mi celular en mi bolso y le tome una foto. Me miró alzando una ceja y yo me encogí de hombros sonriendo.-Eres rara ¿Lo sabias?-comentó. Me mordí el labio inferior negando con la cabeza.
-No lo soy, es que soy difícil de entender.-Se estacionó frente a mi casa y apagó el motor. Note que la luz de la sala estaba encendida así que probablemente mi padre seguía despierto. Suspire profundo y me voltee hacia Parker y me quite el cuarzo.
-'Gracias por todo'- le dije mentalmente y deposite un beso en su mejilla. Me baje del auto y comenze a caminar hacia la puerta de mi casa.
-'Dulces sueños preciosa'- abri la puerta y entre a la casa, pegue mi espalda a la puerta esperando que el auto de Parker se alejara pero nunca paso. Sonó mi celular y me había llegado un mensaje de ¿Jay? Desbloque mi celular ...
-Hacen una linda pareja ;) -Jay
Junto a ese mensaje habían un par de fotos, la primera éramos Parker y yo en la mesa, la segunda éramos nosotros en el balco aguantados de la mano, y la última era de nosotros bailando. Entró otro mensaje...
-También se las he mandado a el. Suerte con esa :P- Jay
Afuera escuche el auto de Parker cobrar vida e ir disminuyendo a medida que se fue alejando.
-Gracias hermanito- A
-No hay de que.- JaySubi a mi habitación y me prepare para ir a dormir, no podía quitar la sonrisa de mi cara y poco a poco me fue consumiendo el sueño.
*En multimedia Emma*
Capitulo extra celebrando ¡¡¡¡Las 100 vistas!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...