Cap 20

16 2 1
                                    

Estuve el resto del camino en silencio. Tenía tanto miedo por lo que había sentido, nunca antes había sentido algo así. Por lo menos ya mi respiración era normal. Parker tomó mi mano y depósito un beso en ella entrelazando nuestros dedos. Sonrei. Era la primera vez que Parker tomada mi mano.
-¿Qué paso Aisha?- me preguntó.
Me tomo algunos segundos pero conteste -Sentí que nos estaban persiguiendo.- Parker se estacionó a un lado de la calle.
-¿Qué?-
-Sentí que nos estaban persiguiendo- repetí- Por eso fue que te llame, sentí algo raro y me preocupe por que no te podía ver por ningún lado. Y luego cuando llegastes donde mi, sentí un escalofrío horrible. Parker tenía miedo.- sentí como mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas pero pude ver como el cuerpo de Parker se tensaba, luego acarició mi mejilla y me envolvió en un abrazo.
-Nunca dejaré que nada te pase.- me susurro en el oído. Parker se acomodo en su asiento y volví a poner el auto en marcha.
----------------------------

Al llegar a mi casa Parker apagó el auto. Frunci el ceño al no ver el auto de papá en el estacionamiento. Me baje el auto seguida por Ashes y Parker. Abrí la puerta principal y le indique con un movimiento de mano a Parker que pasará.
-¡Mamá!- nada- ¡Jay!¡Keila!- esto no era normal. No escuche ningún tipo de ruido, mire a Parker y el asintió dejando mi maleta al lado de las escaleras. Camine lentamente hacia la cocina y note un papel en la mesa. Me acerque y tome el papel en mis manos.

(Aisha:
Fuimos a visitar a los abuelos. Aparentemente tu abuela no se sentía bien y nos pidió que fuéramos. Si estas leyendo esto significa que no hemos llegado así que probablemente lleguemos en la noche. Cuando leas esto mándame un mensaje al celular y te llamaré cuando pueda.
XOXO
Mamá )

"Bien ahora tendría que estar sola hasta que mis padres llegaran, quien sabe a que hora."
-¿Todo bien?- escuche la voz de Parker detrás de mi.
-

Si, mis padres están en casa de mis abuelos, al parecer mi abuela se sentía mal y fueron hasta allá.- le enseñe el papel.
-De acuerdo. Iré a mi casa a dejar mis cosas y volvere. No quiero que estés sola tanto tiempo.- asentí y se acercó a mi besando mi labios suavemente. Camine con el hasta la puerta.
-Ashes se quedara contigo hasta que vuelva ¿De acuerdo?- asentí y besa mis labios una última vez. Lo vi caminar hasta su auto y luego desaparecer por la calle. Cerré la puerta y subi mi maleta a mi habitación. Aunque Ashes era sólo una cachorro pudo subir sin ningún problemas las escaleras tras de mi. Llegue a mi habitación y decidí mandarle el mensaje a mamá para que supiera que había llegado bien.
-Mamá ya estoy en casa y leí la nota.Espero que la abuela se recupere pronto. Besos -A

Me entretuve deshaciendo mi maleta para matar un poco de tiempo y mantener mi mente ocupada. Me cruze con la bolsa que contenía las cosas que había comprado en Walmart y la deje sobre mi escritorio. Mi celular sonó con una llamada entrante. Vi la foto de mamá y conteste.
-Hola ma-
-Hola Aisha, ¿como estas?-
-Bien, acabó de llegar a casa.-
-Bien, escucha no creó que vallamos a llegar antes de la cena así que si quieres puedes pedir una pizza o lo que quieras hay dinero en el jarrón de la cocina.-
-Mamá ¿Estaria bien si Parker viene a la casa?-
-Por fin apareció el desaparecido.- frunci el ceño
-¿Que?-
-Nada. No hay ningún problema. Hablamos luego me tengo que ir, cualquier cosa usen protección.- corto la llamada.

-"what the fuck?"-

Me quede atontada aún mirando el celular. ¿Acaso acaba de decir lo que creó que escuche? Negué con la cabeza y deje mi celular en la mesita de noche al lado de mi cama. Cuando termine con mi maleta ya no tenía nada más que hacer y mi mente comenzó a pensar en lo que ocurrió hace unas horas atrás. Nuevas preguntas se formulaban en mi mente junto a las otras que nadie quería responder. Subi a Ashes a mi cama ya que era demasiado pequeño como para subirse solo. Jugué con el por varios minuto hasta que Parker apareció de la nada en mi habitación. Juró que algún día me iba a dar un ataque al corazón si seguía con eso.
-Tienes que dejar de hacer eso.- comente una vez se sentó en el borde de mi cama. Río y negó con la cabeza. -Parker, ¿Te puedo hacer una pregunta?-
-La que quieras.-
-Tienes que prometerme que no te enojarás.-
-No puedo prometerte eso.- suspire.
-¿Quien te golpeó?- me miró dudoso por unos segundo tratando de descifrar a que me referia y luego su cuerpo se tenso.
-No voy hablar de eso.- se puso de pies. "Maldita sea" desvío su mirada de mi. Decidí quitarme el collar.
-'Parker'- me acerque a el.- Dereck me contó que el sábado en la tarde llegastes a su casa sangrando.- vi como algo comenzó a salir de las manos de Parker. ¿Acaso eso era? Humo. Ashes comenzó a ladrar. No sabía que exactamente hacer en esta situación así que opte por lo primero que se me vino a la mente.

Con un rápido movimiento de mis manos pude crear dos esferas de agua en las manos de Parker. Me miró asombrado pero eso no hiso que el humo dejara de salir de sus manos. Necesitaba calmarse antes de que incendiara mi casa. Ya que no veía que eso iba pasar opte por la segunda cosa que me vino a la mente. Me acerque rápidamente a el eliminando todo el espacio que había entre nosotros y uni nuestros labios. Se tardó unos segundos pero poco a poco su cuerpo se fue relajando, el humo dejó de salir de sus manos y las esferas de agua iban desapareciendo.
-Entendido, queda fuera el tema.- dije una vez me separe de el, abrí la puerta y salí de mi habitación dejando a Parker sólo.

--------0--------------0---------
Hola a todos aqui les dejo otro cap como regalo temprano de Navidad, y tambien por que hoy es mi cumple y pues no se me dio con subi un cap. Espero que les alla gustado.

Besos
-V-

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora