-¿Y que paso luego?-
-Nada del otro mundo Parker me llevó a casa, mis padres no estaban, se fue pero no sin antes decirme que volvería. Luego desise mi maleta y jugué un rato con el cachorro, luego Parker apareció de la nada. Bajamos vimos películas pedimos una pizza y se fue antes de que llegaran mis padres.- decidí dejar fuera el hecho de que Parker me habia besado y de que casi quema mi casa.
-Oh por favor eso no puede ser todo.- se quejo Ginger cruzándose de brazos.
-Si, lo es.- cerré mi casillero y camine con las chicas por la escuela.
-¿Veremos a ver si Parker tiene la misma versión?- dijo Sasha y negué con la cabeza.
-Son imposibles- todas reímos y cuando llegamos a la cafetería cada cual buscó su comida y nos sentamos en una mesa desocupada. Al rato llegaron los chicos y se nos unieron. No hablamos de nada importante y gracias a Dios las chicas no le preguntaron nada a Parker o al menos no en voz alta.
---------------------------A la hora de salida me despedí de los chicos ya que volvería a ver a las chicas más tarde y espere a que Jay saliera de la escuela para poder ir a casa. Honestamente no tenía tanta prisa por irme ya que papá buscaria a Keila a la escuela.
Jayvian aún no daba señales de vida por ningún lado nisiquiera contestaba mis mensajes. Guarde mi celular en mi mochila cuando escuche un ladrido y luego vi al pequeño Ashes correr hacia mi. Lo tome en brazos y este comenzó a lamer mi rostro. Mire por todos lados pero no había señales de Parker por ningún lado.
-Lo siento, no me mates ya estoy aquí.- escuche la voz de Jay y lo vi correr hacia el auto.- El entrenador quería hablar con el equipo antes de irnos y mi celular estaba en el casillero.-
-Descuida no hay problema. Pero la próxima vez avisa ¿si?- abrí la puerta trasera de mi auto y deje que Ashes brincara al asiento para luego cerrarla y abrir la de piloto.
-¿Que hay con el cachorro?- preguntó Jay una vez puse el auto en marcha. Como si supiera que hablábamos de el, Ashes ladro un par de veces para luego acostarse en el asiento tracero.
-Es de Parker- dije concentrándome en la carretera.
-Así que ya son novios.- abrí los ojos como platos.
-¡NO!- grite- bueno no se, digo estamos saliendo pero no me ha preguntado. No le digas nada a mamá ¿De acuerdo?-
-De acuerdo, tranquila no diré nada.- prometió.- Pero si hacen una linda parejas.- Sonrei sintiendo el calor subir a mis mejillas.Cuando llegamos a casa Jayvian se desapareció a su habitación y yo me diriji al sótano con Ashes tras de mi.
Deje mis cosas junto con mi collar en la entrada. Juge un rato con Ashes antes de crear como un tipo de piscina a la cual Ashes entró nadando alegremente por ella. Se veía tan tierno que decidí tomarle una foto y mandárselas a Parker pero no sin antes mandarle un mensaje.
-Que haces?-A pasaron un par de minutos antes de que mi celular sonara con un mensaje.
-Buscando a Ashes. D casualidad no lo has visto?- P frunci el ceño.¿Como es que Ashes estaba conmigo y el no lo sabía?
-De hecho si se donde esta.- A conjunto al mensaje le mande la foto de Ashes nadando alegremente.
-Estas sola?- P
-Si, por?- A
-Voy en seguida?- PAntes de que siquiera terminara de leer el mensaje Parker ya estaba frente a mi. Ashes al ver a Parker salto del agua y corrió hacia mi, ya que estaba sentada en el suelo. Y ya que estaba mojado, mojo toda mi ropa.
Me sorprendió mucho la actitud de Ashes. Movi el agua del medio y la puse en la cubeta en donde estaba antes.
-Hola Parker.-
-¿Como es que estas con él?- señalo al perro y notaba un tanto molesto.
-Lo encontré en el estacionamiento de la escuela. Vino corriendo hacia mi. De verás pensé que tu lo habías dejado.- dije. Se paso las manos por la cara frustrado y suspiró varias veces. Note que el humo comenzaba a salir de sus manos. ¿Por que estaba tan molesto?
-Parker ¿Que pasa?- comenzó a caminar de un lado a otro, y el humo comenzaba a crecer.- Parker- le volvi a llamar pero no me hacia caso. De verás que necesitaba calmarse.
Trate de crear nuevamente las esferas de agua alrededor de sus manos pero esta vez no funciono. El agua se evaporaba con sólo hacer contacto. Ashes salto de mi regazo y se escondió tras el equipo que usábamos para entrenar. Me puse de pies lentamente pensando en que hacer. Vi que comenzaban a salir pequeñas chispas de sus manos.
-'Jay'- lo llame mentalmente- 'Jay necesito que vengas al sótano sin tu collar. RAPIDO.- Jay apareció a mi lado en cuestión de segundo. Vi que de las manos de Parker comenzaban a salir llamas. -'Jay necesito que corras alrededor de Parker lo mas rápido que puedas'.- Jayvian entendió lo que estaba pasando y comenzó a correr rápidamente alrededor de Parker. Poco a poco las llamas comenzaron a desaparecer por falta del aire y cuando vi a Parker tomando bocanadas de aire sentí algo raro dentro de mi, como si yo fuera la que estaba en ka posición de Parker y no él.-Ya- le dije mentalmente ya que no encontre como hablar y se alejó de Parker volviendo a mi lado.Parker término arrodillado en el suelo tratando de recuperar el aire.- Jay ve arriba y llevate al perro.- le ordene- No digas nada de lo que acaba de pasar, ¿si?- asintió, tomó al perro y salió del sótano. Me acerque a el y me arrodille a su lado. Lo ayude a ponerse de pies y subi con el a la cocina.
En la cocina serví dos vasos de agua y puse uno frente a el. Mientras tomaba un sorbo de mi agua note que no se movía para nada. Se había quedado como una estatua mirando el vaso de agua. El ambiente estaba tenso al igual que su espalda y sabía que si quería que me dijera algo en cesitaba lograr que se relajara.
-Fuego. Por eso le pusistes Ashes, ¿no?- al parecer eso llamó su atención. Pero solo negó con la cabeza lo cual hizo que fruncera el ceño.- ¿No?-
-No esa no es la razón por la que se llama Ashes.- su voz no mostraba ningún sentimiento. Trate de pensar en otra cosa ya que sabía que no me diría la verdadera razón pero no me vino nada a la mente así que me rendí. Tome mi vaso y sin más dispuse a salir de la cocina pero su voz me detuvo.
-¿A donde vas?- me voltee para mirarlo.
-Voy a mi habitación, te puedes quedar aquí con eso no hay problema se nota que necesitas espacio, pero cuando quieras hablar sabes donde estoy.- me acerque a el y deposite un beso en su mejilla, salí de ahí y me diriji a mi habitación.Creó que paso como una hora desde que deje a Parker solo en la cocina.
Me encontraba acostada en mi cama con Ashes a mi lado ya que Jayvian me lo había traido. Llamaron a la puerta y respondí con un simple adelante. Escuche la puerta abrirse y no hacia falta mirar para saber que era él.
-¿Aisha?-escuche la puerta cerrarse y luego la cama se hundió a mi lado. Me voltee bocarriba para poder mirarlo.-Lo siento- me senté en forma de indio sobre la cama y tome las manos de Parker obligándolo a que se acercara. Puse mi mano en su mejilla.
-Parker- hable en voz baja.- No haz hechó nada por lo que tengas que disculparte.-acaricie su mejilla. La última y unica vez que lo vi en un estado similar a este fue cuando lo vi todo golpeado y con cortaduras.- Sólo quiero que sepas que estoy aquí y que no estas sólo.- junte nuestras frente y cerré los ojos. Junto nuestros labios en un dulce beso y fui consumida por una luz blanca...
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...