Hoy me levante sin ganas de ir a la escuela, pero aún así me obligue a mi misma a levantarme y a prepararme. Aún habían cosas que necesitaba saber. Una vez estuve lista pase por la habitación de mis padres y llame a la puerta tres veces. Se escuchó un adelante del otro lado así que abrí la puerta y de inmediato vi a papá frente al espejo poniéndose la corbata para ir a trabajar.
-Buenos días papá-
-Buenos días hija, ¿Qué no deberías de estar en camino a la escuela?-
-Si, sólo queria hacerte una pregunta antes de irme.- este se volteo y asintió.
-Te escuchó.-
-¿El tener el cuarzo puesto te permite sentir a tu alrededor a las otras personas que tienen poderes?- comenze a jugar con mis manos.
-No, no puedes sentirlas.-
-Así que para sentir a las otras personas que tienen poderes no puedo usar mi cuarzo.-
-Eso es correcto.-
-Una última pregunta,¿El cuarzo puede impedir que otras personas se comuniquen conmigo mentalmente?-
-No, lo que impide es que le respondas si lo tienes puesto.-
-Oh- eso explicaba mucho,- gracias por todo papá.- le di un abrazo y salí de su habitación, busque mis cosas y me encontré con Jay en la puerta principal y nos montamos en mi auto.-----------------
De camino a la escuela me detuve en una luz roja y me voltee hacia Jay.
-¿Jay?- llame su atención y se voleo hacia mi.
-¿Si?-
-¿Alguna vez te haz quitado el cuarzo en la escuela?- sus ojos se pusieron como platos.- Esta bien si lo haz hechó no se lo diré a mamá, sólo necesito que me digas la verdad.
Suspiro- Si, pero no he usado mis poderes si eso es lo que me vas a preguntar.- la luz se puso verde y puse el auto en marcha.
-¿Quien más tiene poderes?-
-No se, digo puedo sentirlos pero no se quienes son, bueno con excepción de Damian pero eso ya lo sabias.-
-Si y descuida tu secreto esta a salvo conmigo.- le guiñe un ojo y seguí el camino hacia la escuela.Llegando a la escuela deje mis cosas en mi casillero con excepción de las cosas que necesitaría para las siguientes clases. Antes de bajarme del auto me quite mi collar y hasta ahora no había sentido nada fuera de lo normal. Eso si, lo guarde en el bolsillo delantero de mis jeans por si acaso.
Iba caminando por el pasillo cuando me dio una sensación que provenía de mi derecha, pero no vi a nadie que reconocía sólo habían un par de chicas hablando a un lado del pasillo y una chica rubia guardando cosas en su casillero al otro lado. Decidí ignorarlo y seguí mi camino hacia la clase de química. Una vez llegue al salón tome asiento en una de las mesas que estaban desocupadas y espere a que sonara la campana.
Copiaba los apuntes del Sr.Chan en mi cuaderno, cuando mi cabeza comenzó a doler y alguien llamó a la puerta. El Sr. Chan se escuso con la clase y salió del salón, cuando volvió a entrar fue seguido por... No puede ser. El Sr. Chan le dijo algo que no alcance a oir y le señaló el asiento que estaba junto a mi. Después de que se sentara a mi lado el Sr.Chan habló.
- Atención todos- todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y le prestaron atención alfrente.- Hoy les asignaré un trabajo. Para este trabajo tienen que buscar información sobre el científico que yo les asignaré y preparar un informe escrito y la persona que este con usted en la mesa será su pareja para este trabajo.- el salón se lleno de quejas y el Sr.Chan alzó las manos y poco a poco el ruido seso.- Pueden quejarse todo lo que quieran, no hare cambios.- El Sr.Chan fue pasando por las mesas entregando papeles y apuntando los nombres.
-No leistes el papel que te mande.- afirmo.
-No- conteste cortante.
-Nesecitamos hablar.-
-No tengo nada de que hablar contigo.- el Sr.Chan llegó a nuestra mesa.
-Aisha Connors y Parker Johnson, esto será interesante.- asintió, nos entregó a cada uno una hoja de papel y siguió a la próxima mesa.
-¿Que quieres?- pregunte de una vez.-y ¿Por que tus amigos estaban tan interesados en saber lo que decía ese papel?-
-Hablaremos más tarde.- en ese instante sonó la campana y salió disparado del salón.Decidí ignorarlo y fui en búsqueda de Jesa ya que teníamos la próxima clase juntas. La encontré hablando con Chris en su casillero y los salude una vez estuve cerca de ellos.
-Hola chicos.-
-Hola- respondieron al unison.
Jesa le asintió a Chris y este se fue sin despedirse."¿Qué carajos les pasaba a todos hoy?"
-¿Qué exactamente paso la noche de la fiesta, Aisha?, por que desde esa noche estas actuando rara.- suspire la agarre por la muñeca y la lleve hasta los baños de chicas. Esto se acabara de una vez por todas. Revise que todos los cubículos estuvieran vacíos y cerré el baño con seguro para que nadie entrara. -¿Que haces?-
-Al principio de la fiesta todo iba bien de verdad me estaba divirtiendo.-comenze- Luego tu te emborrachastes hasta más no poder y cuando estábamos bailando con Ginger de momento dijistes que al parecer le gustaba a alguien y me dijistes que mirara detrás de mi y hací lo hice cuando vi que era Parker desaparecisteis con Ginger y me dejastes sola en medio de la pista de baile.- iba a decir algo pero seguí.- En ese momento decidí ir por algo de beber y cuando pase por el lado de un pasillo alguien me agarró tapandome la boca y cuando me soltaron vi que era Parker. Me comentó un par de cosas pero lo más que me sorprendió fue cuando dijo que te recordará era que ni tu ni yo éramos tan diferentes a el y que todos éramos de mismo árbol. Al principio no sabía a que se refería hasta que me habló mentalmente.- a este punto Jesa tenía los ojos como plato y su piel estaba pálida.- Y luego mamá me contó que tu y tu familia tenían poderes.-añadí-¿Porqué no me lo dijistes antes?-
Abrió y cerro la boca varias veces antes de hablar.-Lo siento, sólo quería estar segura.-
-Y casi dos meses no te bastaron. ¿Quien más los tiene?- cerré los ojos.
-Chris, Ginger y Parker.- contestó.- y tu hermano y su amigo Damian.-añadió.Decidí cambiar el tema antes de que quemara toda la escuela.-Necesito que me ayudes con algo, ¿Podemos hablar en la noche?- asintio- Vamos o llegaremos tarde.- abrí el seguro del baño y salimos.
××××××××××××××××××
A la hora de comer mientras iba caminando por los pasillos perdí el equilibrio por el dolor de cabeza pero esta vez era más fuerte. Una chica rubia se acercó a mi."¿De donde la conosco? "
-¿Estas bien?, estas muy pálida creó que será mejor llevarte a la enfermería.-
-No estoy bien.- puse una mano en mi cabeza.
-Como digas, de todos modos soy Sasha.- asentí.
- Aisha-
-Bueno Aisha ya que no quieres ir a la enfermería, sujiero que vallamos por algo de comer.- entrelazó su brazo con el mío y me ayudó a mantener el equilibrio mientras caminábamos hacia la cafetería.Una vez nos sentamos en una mesa vacia esta buscó algo en su mochila.-Ten esto puede ayudarte con el dolor.- acepte la pastilla ya que era la misma que mamá me daba cuando me sentí mal y me la tome con un poco de agua.
-Gracias-
- No hay de que.-
Al rato llegaron Ginger, Jesa y Chris y se sentaron con nosotras y cuando me miraron extraños los presente.- Chicos ella es Sasha, Sasha ellos son Ginger, Chris y Jesa. - dije señalando a cada uno.
-Mucho gusto chicos.- dijo Sasha
-Espera tu eres la novia de Sebastian Hunter,¿cierto?- preguntó Ginger.
Las mejillas de Sasha se tornaron un lijero color rosa y contestó con un simple si.
-¿Sabes que?, me caes bien eres bienvenida a comer con nosotros cuando gustes.- comente y ella asintió.-'Sebastian Hunter es el amigo de Parker.'- esta vez fue la voz de Jesa la que escuche en mi mente.
-'No me importa.'- respondí de la misma forma.
-'De acuerdo'- alzó las manos en derrota pero al parecer nadie más se dio cuenta más que yo.-'Detrás de ti.'-"Diosito por favor por lo que tu quiera que no sea el, que no sea el."
** Les dejó a Jayvian en multimedia.***
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Entender
RandomLa vida de Aisha Connors es fuera de lo normal. Tras estar toda su vida siendo educada en casa y estando excluida del mundo. Tomara un nuevo camino que la llevará a conocer personas igual que ellas. ¿Sera fácil para Aisha manejar su vida secreta aho...