Cap 3

59 1 0
                                    

A la mañana siguiente me levante temprano y llena de energía, así que me desise de mi pijama y me puse ropa para hacer ejercicio. Cuando me termine de porner mis tenis de correr agarre mis llaves, mi teléfono y mis audiculares y salí de mi habitación. Abajo en la cocina me encontré con mamá. Los sábado eran uno de los días en el que mamá y papá siempre estaban en casa y por siempre digo SIEMPRE. Le avise que saldría a correr y ella me advirtió que debía de volver antes de las diez por que esa era la hora en la que había acordado con papá.

Alrededor de una hora y media después me encontraba en el parque. A lo lejos pero no tan lejos pude ver la pista de correr, nunca la utilizaba por que siempre estaba llena de personas. Decidí descansar un rato y hacer flexiones antes de volver. Mientras estiraba los músculos de mis piernas sentí una mirada en mi. Mire a mi alrededor y encontré a quien le pertenecía la mirada. No era nada más ni nada menos que Parker.

Estaba cerca de la pista de correr haciendo abdominales con otros ¿7?,¿9?,chicos. Mi vista se quedó en el más de lo necesario, desde donde estaba podía ver el sudor correr por su frente hasta su pecho y luego a su abdomen. Al mi vista volver a sus ojos guiño un ojo y una media sonrisa apareció en sus labios. Sacudí mi cabeza y decidí que era tiempo de volver a casa. Debo admitir que estuve todo el tiempo con la imagen de Parker tendido en el suelo todo sudado.

"Que Dios me escuche y me mande a buscar."-pensé.

Una vez llegue a casa mamá me preparó un desayuno leve en lo que mis hermanos se preparaban. Cuando termine limpie los platos y baje al sótano junto con mis hermanos.

Nuestro sótano no es normal. Algunas casas tendrán cajas llenas de cosas viejas o incluso un cuarto de juegos para niños. Pues nuestro sótano estaba hecho con paredes de metal y temía un montón de diferentes equipos y armas. Se preguntaran por que todo esto ¿no?.

Pues en mi familia desde que cumples los cinco años de edad se empiezan a notar tus poderes. Y si escucharon bien PO-DE-RES. Por eso es que desde esa edad también empezamos a usar los collares. Estos collares tienen un cuarzo en forma de un prisma rectangular que " encierra " nuestros poderes dentro de el cuando lo utilizamos. Bueno pensándolo bien sólo no deja que los utilicemos y esto es para prevenir usarlos frente a las personas que no los tienen, por eso es que mamá es tan estricta con esa regla. Mientras lo tengas puesto no puedes usar ningún tipo de poder.
Creó que el único lugar donde podemos usar nuestros poderes es aquí en el sótano ya que ni siquiera hay ventanas. Por eso es que todos los sábados por las mañanas todos bajábamos aquí y nuestros padres nos enseñan a como manejarlos sin que se salgan de control. Esa es una de las principales razones del porque nunca había ido a una escuela antes. Y las armas son para poder defendernos frente a un humano si es necesario sin utilizar nuestros poderes.

Yo en general y con el pasar del tiempo conozco y puedo controlar la mayoría de mis poderes, ya que según mamá puedes obtener poderes nuevos hasta los veinte años de edad.
Unos de mis poderes son los cuatro elementos ósea el fuego, el viento, la tierra y el agua, también curar o sanar a las personas y al igual que todos en mi familia puedo hablar mentalmente.
-¿Empezamos?- escuche la voz de mamá haciéndome salir de mis pensamientos.
Asenti- ¿Que haremos hoy?-
- Tu trabajarás en los elementos y la curación. Jay nos ayudará mientras tu padre trabaja con Keila.- mamá buscó un par de cosas y puso frente a mi un balde lleno con agua y le dio otro vacío a Jay quien estaba lejos de mi. Mamá extendió su mano hacia mi y me quite el collar poniéndolo en su mano.- Consentrate en llevar el agua al otro lado.- asentí y respire profundo tres veces cerrando los ojos. Me imagine teniendo el control del agua que se encontraba frente a mi. Abrí los ojos y fui levantando mi mano derecha lentamente. Mientras mi mano iba subiendo igual lo hacia el agua. Levante mi mano izquierda y el agua que ahora flotaba frente a mi tomó forma de una esfera. Mamá asintió y comenze a mover la esfera de agua hacia Jay, cuando un grito me hizo perder la concentración y la esfera de agua callo al piso esparciendo toda el agua por el suelo.
Al ver toda el agua por el suelo movi rápidamente mis manos y el agua volvió a quedar tendida en el aire.
-Lo estas pensando mucho- comentó mamá.- Sólo deja que la energía fluya atravez de tu cuerpo.- Suspire y todos mis músculos se relajaron, el agua llegó a donde estaba Jay y la deje caer dentro de el balde.

Continuamos entrenando hasta que dio la tarde y cuando todos decidieron en irse, yo me que y me senté frente al balde que ahora estaba lleno de agua. Sin pensarlo mucho comenze a mover mis manos haciendo que el agua las siguiera. Seguía pensando de donde había salido ese grito que me hizo perder la concentración pero no halle ninguna respuesta, por que claro estaba que nadie de los que estaban ahí fueron ya que nadie pareció escucharlo. Suspire frustrada y mire el reloj de la pared, faltaba media hora para las 7 así que salí del sótano y me diriji a la cocina para comer algo antes de que Jesa llegara.

Mamá limpiada la cocina cuando entre.-¿Te encuentras bien Aisha?-
- Si mamá todo esta súper.- respondí con saecarmo mientras cogía una manzana y una botella de agua del refrigerador.
-¿Que paso?, nunca antes habías perdido el control sobre el agua o ningún otro elemento.- su voz sonaba preocupada
-No lo se, no se que me paso.- mentí. Obiamnete si sabía lo que había pasado y fue culpa del grito que escuche.-¿Te puedo hacer una pregunta?- asintio- ¿Antes de que se callera la esfera, escuchastes un grito?-
Mamá fruncio el ceño-¿Un grito? No, yo no escuche nada.
- Bueno- me encogí de hombros quitándole importancia.-¿Me puedes hacer una favor?-
-Claro ,¿que necesitas?-
-Tengo una amiga su nombre es Jesabell no tardará en llegar. ¿La puedes llevará mi habitación cuando llegue?-
-¿Por que viene para la casa?-also una ceja.
-Por que me ayudará a prepararme para la fiesta y Chris nos vendrá a buscar.-Sonreí y mamá lo pensó unos minutos.
-De acuerdo, pero te quiero de vuelta a más tardar a las 12. Y por nada en el mundo uses tus poderes de no ser una emergencia.- asentí y le di un abrazo.
- Muchas muchas gracias mamá.-esta sonrió y me devolvió el abrazo.
-No es nada, sólo no le dijas nada a tu padre yo me encargare de el.- me guiño un ojoby salió de la cocina.

"Esta noche será interesante"

**En multimedia el increíblemente sexy Parker**

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora