Cap 4

52 1 0
                                    

Al salir de la ducha escuche voces al otro lado de la puerta. A lo mejor Jesa ya había llegado. Me envolvió en una toalla y salí del baño para encontrarme con mamá y Jesa hablando sentadas en mi cama. Para no interrumpir su conversación fui a mi guardaropa y saque y ropa interior junto a unos shorts y una camiseta y volví al baño. Una vez volví a salir mamá ya no estaba en mi habitacion.
- Que cae bien tu mamá- comentó Jesa al verme.- Incluso me invitó a mi y a mi familia a cenar el martes.- abrí bien los ojos.
- Wow, debo decirte que eres la primera.- esta se puso una mano en el pecho y sonrió.
-¿Que piensas usar?- preguntó. Abrí mi armario y empezó a buscar. Al cabo de unos minutos sacó una falda blanca con una crop top negra con diseños de flores. "¿Cuando compre eso?"-pensé - Tu mamá me dijo que lo había comprado para ti hace un tiempo, pero que nunca lo usastes.- asentí y me dio la ropa y volví otra vez al baño. Cuando salí ella entró para cambiarse, al salir tenía una falda como la mia pero en anaranjado y un crop top blanco.
-Ven ahora hare tu maquillaje y tu cabello.- Jesa me sentó frente a mi escritorio donde ella había puesto todo lo que necesitaba para hacer mi maquillaje y mi peinado. Después de como 20 minutos ya estábamos listas sólo faltaban nuestros zapatos. Jesa sacó de mi armario unos tacones color verde menta y me los paso mientras buscaba los suyos en su bolso, eran unos tacones abiertos color crema. En ese momento entró Keila corriendo a mi habitación.
-Wow, se ven muy bonitas.-dijo cuando llegó a nosotras.
- Gracias, Keila ella es Jesa mi amiga. Jesa ella es Keila mi hermana.- dije.
- Hola Keila- le sonrió y mi hermana le devolvió el gesto.
-¿A donde van?- Jesa me miró.
-Vamos a salir con unos amigos.- conteste. En ese instante mamá entró a mi habitación y se paro en seco.
-Dios chicas se ven hermosas.-
-Gracias- hablamos al unison. Me mire en el espejo, estos tacones hacían que mis piernas se vieran más largas de lo que ya eran.
El teléfono de Jesa sonó haciendo que desviara mi vista del espejo y lo revisó -Chris nos esta esperando abajo.- asentí.
- Diviertanse chicas.- ambas nos despedimos de mi mamá y de Keila, bajamos las escaleras pero antes de salir escuche la voz de papá llamándome.
-Aisha, ven un minuto.- le dije a Jesa que me esperará afuera y me voltee hacia papá.
-¿Hay algún problema papá?- mordí el interior de mi boca.
-No ninguno sólo quería darte esto.- extendió su mano hacia mi. Tenía en su mano un hermoso collar con un cuarzo de cristal.- Es para ti.- me voltee para que me lo pusiera, la verdad si que era hermoso.
- Gracias- le di un abrazo y salí por la puerta principal y me subi en el auto de Chris.- Hola Chris.-
- Hola Aisha- puso el auto en marcha. El camino fue silencioso con excepción de la música que Chris había puesto. Sentía el hambiente tenso pero decidí no decir nada al respecto.

Lo que pareció una hora después Chris estacionó el auto a unas cuantas casas más abajo de donde era la fiesta ya que toda la calle estaba repleta de autos.-¿Lista para divertirnos?-dijo Jesa entrelazando su brazo con el mío y caminando hacia la casa.
- Eso creó.- conteste.
-Bueno diviertete lo más que puedas, esta noche me toca ser el conductor designado. Así que no se preocupen que ambas llegaran sanas y salvas a sus casas. - dijo Chris al llegar a la entrada de la casa.
- ¿Estas seguro?- pregunté- Yo no acostumbró a beber.
- Primero que nada no sabes donde vivimos y segundo esta es tu primera fiesta con nosotros y con conductor designado te ordenó a que te diviertas esta noche.- después de diciembre esto desapareció entre la multitud de gente.
-Bueno vamos a buscar algo de beber.- Jesa agarró mi muñeca y me llevó hasta la cocina. Aquí el olor a alcohol era incluso más fuerte que en donde estábamos antes.- Toma esto. - me paso un vaso rojo con un líquido transparente y luego le hecho un líquido rojizo.
-¿Que es?- pregunté señalando el vaso que me había dado.
-Vodka con sabor a cereza.- Jesa se tomó el suyo de un trago y se sirvió otro. Alguien tocó mi hombro y me voltee para encontrarme con Ginger.
-Hola Ginger-
-Hola Aisha, hola Jesa.-
-Espera un segundo, ¿ Ustedes se conocen?-pregunte
- Si,de hecho estudiamos juntas desde pequeñas.- contestó Ginger.
-Tenemos muchas clases juntas también.- añadió Jesa. Por la forma en la que le costaba hablar me Imagino que ya estaba borracha.-¡Vamos a bailar!- grito y me cogió de la muñeca al igual que a Ginger y nos llevó a la pista improvisada de baile. Ginger y yo nos miramos y nos encogimos de hombros riéndonos y empezamos a movernos al ritmo de la música.

Llevábamos horas bailando cuando Jesa me habló al oído.- Parece que le gustas a alguien.- río.
-¿Que?-
-Detrás de ti - grito y desapareció entre la gente llevándose a Ginger.

Acaso me acaba de dejar sola.

Hize caso a lo que me dijo y mire detrás de mi. Rápidamente me encontré con la mirada de Parker.
Decidí ignorarlo y me dirigí hacia la cocina para buscar algo que beber.
De caminos la cocina alguien me agarró la muñeca y me tapó la boca llevándome a un pasillo. Trate de safarme de su agarre pero me fue imposible, era mucho más fuerte que yo. Cuando me destapó la boca me voltearon y con la poca luz que había pude ver el rostro de Parker.

-Hola Aisha- fruncio el ceño.
-¿Que quieres?-
-Note que me has estado observando.- alce una ceja. Me dio un olor fuerte a alcohol. ¿Estaba borracho?
-Al igual que tu a mi.- respondí. Una sonrisa apareció en sus labios. Sus hermosos y perfectos labios. "¡Despierta que no ves que esta borracho!"- ¿Que quieres Parker?-
-Aja, así que si sabes quien soy.-
Alce una mano.- No, no lo se. Se tu nombre por que mi amiga me dijo que me alejara de ti.- se acercó aún más a mi y me habló al oído.
- No estas haciendo un buen trabajo.-Se me hizo un nudo en la garganta. Nunca en mi vida había tenido a un chico tan cerca de mi.
-Sólo recuerdale una cosa a tu amigas ¿si?. Ni tu, ni ellas son tan diferentes a mi. Todos somos del mismo árbol preciosa.- con eso se separó de mi y desapareció por el pasillo.

'Se me olvido algo, te vez hermosa'

Escuche una voz en mi cabeza era igual a la de... No no puede ser.

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora