Cap 24

20 1 0
                                    

Ya se hacia tarde y nuestros padres no llegaban. Se acercaba la hora de la comida así que me excuse con todos y me diriji a la cocina. Poco tiempo despues entro Jay y apoyo sus manos sobre la encimera de la cocina.
-¿Qué pasa Jay, necesitas algo?- comenze a buscar las ollas que necesitaria para cocinar.
-¿Qué paso en el sotano?- puse las ollas sobre la estufa y me voltee hacia el.
-Fuego- fue lo unico que dije y alzo una ceja esperando a que explicara.- No se como explicartelo, por que todavia no entiendo como paso. Pero me senti enojada y senti esta carga extraña. Al darme cuenta de que no tenia mi collar y que podia incendiar la casa me fui al sotano. Ahi las llamas me rodearon y no las podia controlar entonces vi a Parkery de alguna forma el logro apagarlas.- termine y segui buscando los ingridientes para la comida.
-Y estas bien, ¿Cierto?- asienti
-Si estoy bien. No te preocupes- sonrei- ahora vete te llamare cuando termine.- sin mas se fue y por fin pude comenzar a cocinar.

--------------0--------------
Para cuando terminamos de comer aun nuestros padres no habian llegado.

Ya que todos habiamos terminado de comer me dispuse a lavar los platos mientras que las chicas se excusaron y dijeron que se irian a la habitacion de Keila y Parker inicio una conversacion con Jay.

Por otro laxo cuando termine con la cocina, subi a mi habitation y me adwntre en el baño. Al terminar me vesti con mi pijama mas comoda ya que por alguna razon tenia frio. Recogi mi cabello en una cebollita despeinada, busque mi celular y sali a mi balcón tomando asiento en el oequeño sofa de exteriores que tenia ahi.

No se cuanto tiempor pase ahi sentada pensabdo en muchas cosas y en nada al mismo tiempo, hasta que llamaron a mi puerta.
-Adelante- grite sin nisiquiera moverme.
-¿Aisha?-
-Aqui afuera-
-¿Qué haces?- se sento a mi lado y note como estaba vestido. Tenia una camisa blanca y un pantalon de dormir.
-Nada, solo pensaba un poco en todo lo que ha pasado ultimamente.-
-¿A que te refieres?-
- Olvidalo, nisiquiera se como explicartelo. Nisiquiera se que pensar de todos esto.-

En ese entonves llamaron nuevamente a la puerta.
-Adelante.- Keila y Emma Entraron a mi habitación y se acercaron a nosotros.
-¿Cuando volveran nuestros padres?- pregunto Emma.
-No lo sabemos.¿Porque no van a dormir?, haci el tiempo pasara mas rápido.
-¿Pueden acostarnos?- esta vez pregunto Keila.
Ambks nos pusimos de pies y acompañamos a las niñas a la habitación de Keila. Ahi se acostaron en la cama y les dimos sus buenas noches para despies apagar las lices y salir de ahi haciendo el menos ruido posible. Me excuse con Parker y fui a la habitación de Jay. Al llegar toque la puerta tres veces y se escucho un 'adelante' del otro lado.
-¿Como estas mocoso?- le pregunte sentandome en su cama.
-Se siente raro no saber que demonios esta pasando. Por primera vez en mi vida tengo miedo de que algo grave pueda pasar Aisha.- su voz se escuchaba triste.
-Creeme, se como te siente. De hecho he estado asi estas ultimas semanas. Pero no hay nada que podamos hacer más que esperar a que lleguen las respuestas a todas esas preguntas que tienes en tu cabecita. Ademas creo que seria mejor que descanses y mañana cuando lleguen nuestros padres podras hablar con ellos.-asintio- Ahora a dormir, que descanses Jay.- le di un corto abrazo y sali de ahi.

Volvi a mi habitación pero no vi a Parjer adentro.- Parker.- lo llame cerrando la puerta- Parker.- deje escapar un grito que fue silenciado por una mano al sentir un mano en mi cintura. Escuche su risa detras de mi y le di un codazo en el abdomen y logre que me soltara.
-Alguien esta agresiva.-
-Idiota. No hagas eso por poco y me das un infarto.- pase mis manos por mi cara y me deje caer en mi cama. Senti la cama undirse a mi lado.
-¿Me perdonas?-
-No-deposito un pequeño beso en mis labios.- Lo voy a pensar.-
-Porqué no descansas mañana nos espera un dia muy largo.-asenti y me acomode bajo las sabanas. Ashes se acomodo a mi lado y escuche una risa de parte de Parker. Deposito un corto beso en mi cabeza y salio de mi habitación.

"Mañana seria un dia extremadamente largo de verdad."

Dificil De EntenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora