—Sí, bueno, eso será suficiente, son solo un par de días, no hay de qué preocuparse —habló Buggy rápidamente en dirección a Mohji, quién a su lado observaba como algunos de sus hombres acababan de prepararle un pequeño navío.—No quisiera sonar atrevido, pero no comprendo nada
—Daré una vuelta, un viaje a Dannabaw para llevar a Mags y su piojo a por un sujeto —aclaró, acomodándose la ropa—. Volveré con una enorme recompensa, no hagan estupideces mientras no estoy, estas a cargo, primer oficial
—¿Irá solo a Dannabaw? ¿No es más práctico ir todos juntos? —el hombre se mordió la lengua en cuando su capitán le dedicó una mirada.
—¿Por qué estoy dándote explicaciones? —bastó ver al peli blanco de reojo para que agachara la cabeza.
—Por nada, señor, veré que terminen
En cuanto el muchacho se alejó, Mags se hizo presente junto a Buggy. Con las mangas hacía arriba y los brazos en forma de jarra.
—¿Para qué es esto? Tenemos el avión en perfectas condiciones
—Yo jamás me treparé en esa maquina asesina, nena, no hay forma
—¿El payaso vendrá con nosotras? —el disgusto en la voz de la niña fue imposible de ignorar.
El hombre puso sus ojos en blanco e hizo un ademán en su dirección hasta que la chica volteó a verlo con desaprobación.
—Podríamos enganchar el avión y llevarlo por agua hasta la isla —pensó ella en voz alta—, ahorraríamos combustible
—¿Podrá la vela de ese barquito con el avión? —la pregunta fue honesta, Bee supo ignorar su molestia para volver a hablar con la joven al menos por un rato.
—Sí, sí podrá
—¿Oye, pero sí vendrá el payaso con nosotras?
—Se buena con él, nos ayudará —palmeo el hombro de la niña y pellizco la mejilla del pirata, provocando que este se ladeara antes de corroborar que nadie había visto la escena. Mags se alejó en dirección a la nave, intentando pensar en una forma de asegurarlo al barco.
—Comiste una fruta del diablo, ¿Verdad?
La pregunta lo tomó por sorpresa, el hombre miró a la pequeña con desdén, pensando en cómo sabía de las frutas. Era la primera vez que se dirigía a él directamente, y se veía decidida.
—No hay otra forma de que un tipo cualquiera haga lo que hiciste ayer —continuó ella, cruzándose de brazos, ya conocía la respuesta—, tampoco un tipo cualquiera se vería así
—¿Así... —escupió, arrugando la nariz— cómo?
—De ninguna forma, oye ¿No nadas, no es cierto?
Pequeña insufrible.
Si no fuese a costarle mucho dinero y a su chica de vuelta ya le habría disparado con el cañón.
—¿A dónde quieres llegar, mocosa?
Las pasadas horas Bee había escuchado en boca de sus hombres y mujeres lo terrible que el payaso podía ser, había deducido también que no se atrevería a nada mientras estuviese Marga. Desconocía totalmente la relación entre ellos, pero si hubiese querido matarlas lo habría hecho sin dudar desde un inicio.
Se ordenó a si misma vigilarlo, ayuda o no, seguía siendo un criminal; y Mags una tonta que confiaba demasiado.
—Si haces algo te lanzaré al mar —lejos de sonar amenazadora logró que el mayor se pusiera a su altura, igualmente disgustado.
ESTÁS LEYENDO
𝔚𝔬𝔲𝔩𝔡 ℑ 𝔩𝔦𝔢 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲? ⇝ ⁽ᴮᵘᵍᵍʸ⁾
Fanfictionᵂ.ᴵ.ᴸ ⇝ Con la intención de llevar a unos amigos a casa, Mags regresa a un viejo amor en busca de ayuda, y tal vez a disculparse también ✦ buggy × fem oc ✦ fanfic ✦ one piece anime au