A la mañana siguiente y tras y lo que Mags llamó "una vuelta innecesaria si hubieses recordado que no podíamos atracar" llegaron a destino. La joven nunca había visto Dannabaw, se alzaba ante ellos una isla muy verde, y hasta donde podían ver, un pueblo muy lindo.
Al ser cede de una pandilla caza recompensas creyó que sería algo así como lo que había visto en la Isla de los Cactus hace tiempo, pero este lugar era distinto. Tenía una vibra agradable.
Gracias a Buggy hallaron una serie de grutas para esconder el avión, donde las olas golpeaban más violentamente; de seguro la marea sería muy alta en la noche. Con el pequeño barco siguieron avanzando hasta la orilla de la playa, donde finalmente tocaron tierra.
—Bien, los niños se quedan en el barco mientras los adultos nos vamos, ¿Sí?, andando —Buggy intentó sin éxito mover a la chica tomandola de la cintura.
—No, tenemos que bajar todos, si nos separamos puede ser peligroso, no conocemos a esta gente —advirtió ella comenzando a cruzar un largo pañuelo color vino en su espalda.
—¿Y a él como lo vas a llevar? ¿Cubierto con una manta? —apuntó la niña al payaso, quien aceptaba su punto no solo por su llamativa figura sino también por ser un hombre buscado. Su cara debía de estar pegada en todas partes.
—Ya resolví eso —una vez que Mags ató el pañuelo, los demás observaron como cargó a su perro hasta lograr colgarlo de su espalda como si fuese un bebé—. ¡Tada! Mírenlo, ¿No es lindo?
—Hermoso
—Es deprimente
—Pichoncito —ignorando ambos comentarios, se acercó al hombre con un morral en las manos, forzando su sonrisa con la esperanza de que la actitud fuese suficiente para convencerlo. El apodo lo desconcertó, pero movió algo en su estomago.
—Ay, no lo creó, no —supo de inmediato lo que quería.
—Será divertido, como cuando estuvimos en Whisky Peak
—¿Qué es Whisky Peak?
Ambos ignoraron a la niña.
—No fue divertido Whisky Peak, fue una locura, locura en la que estoy volviendo a caer justo ahora
—Te veías super tierno y simpático, acepta, por favor
—¿Qué es Whisky Peak?
—¿Crees que voy a humillarme de ese modo, mujer? ¿Frente a la niñita?
—Tal vez tengas premio más tarde —canturreó la chica, arriesgándose a que la más joven comprendiera.
—Ya, dame eso —el peli azul tomó su cabeza de mala gana, desprendienldola sin esfuerzo desde el cuello, provocandole un escalofrío a Bee—, se tierna conmigo, ¿Sí?
Se colocó a si mismo dentro del morral, quedando ante ellas el cuerpo sin cabeza del pirata. Antes de que Mags volviese a hablar, Buggy soltó un par de gruñidos exagerados y comenzó a mover el cuerpo en dirección a la niña. Bee gruñó, más molesta que asustada, dando vueltas para alejarse de él.
—Ya, tranquilo —ordenó la piloto golpeando el bolso contra el estomago del payaso, provocando dos dolores—, pareces un niño
—¿Cuál es el plan? —dudó la pequeña.
—Vamos hasta el convento, damos una vuelta, Bug nos enseña las entradas, volvemos por el resto de él y entramos esta noche —explicó mientras el cuerpo de Buggy subió al barco, sentándose en algún lado fuera de la vista; luego, le extendió el bolso a la menor—. Toma
ESTÁS LEYENDO
𝔚𝔬𝔲𝔩𝔡 ℑ 𝔩𝔦𝔢 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲? ⇝ ⁽ᴮᵘᵍᵍʸ⁾
Fanfictionᵂ.ᴵ.ᴸ ⇝ Con la intención de llevar a unos amigos a casa, Mags regresa a un viejo amor en busca de ayuda, y tal vez a disculparse también ✦ buggy × fem oc ✦ fanfic ✦ one piece anime au