[10 años antes]
—Nueve, diez, once, doce...
Félix se encontraba detrás de la puerta de la cocina, contando en ascenso los números hasta el veinte, así eran las reglas del juego.
En tanto Jeongin buscaba un lugar adecuado para esconderse, pero en la habitación de Félix ya estaba oculto Jisung, quien le hizo ademanes de golpearlo si se acercaba a su escondite, en el baño estaba Minho quien tomaba las toallas para taparse el cuerpo, cosa que no le resultaba del todo bien.
El pequeño castaño continuó mirando hacia ambos lados, Félix ya iba a llegar a "veinte" y seguro subiría a las habitaciones, Jeongin se removió los dedos por octava vez. Sólo había un lugar en toda la casa que aún estaba libre, pero su madre le había prohibido entrar a los cuartos de sus mayores y, más aún a la habitación del padre de Félix.
El señor Bang también había sido claro respecto a que no debían entrar a su habitación. Pero era eso o Jeongin sería el primero en caer.
Tomó la manija de la puerta entre sus manos y entró a la habitación del rubio, lo primero que vio fueron muchos de los libros que este solía leer, todos tirados en el suelo.
Los pasos de Félix se hicieron más fuertes y la única idea del pequeño castaño fue esconderse bajo la cama del señor Bang, metió las manitos y los pies por la estrecha entrada, golpeó su cabeza contra la madera de la cama, pero no hizo ruido.
—¡Te encontré!... —se rio sólo, tapándose la boquita con ambas manos, para no emitir ningún sonido.
—¡Tú hiciste trampa! —la voz de Minho salió atropellada.
Jeongin se quedó quieto en su escondite, y pensó que lo mejor era entrar más adentro para no ser visto, extendió las manitos hasta el otro extremo de aquella cama, hasta que sintió algo duro que rozaba la piel de sus piernas.
Ladeó la cabeza lo suficiente para percatarse que sólo eran libros y unos cuantos CD's, respiró tranquilo.
—¡Jisung está en aquí! —al parecer todos ya habían sido capturados.
Excepto Jeongin, quien apoyándose en los codos retrocedió hasta tocar los libros que cayeron al suelo provocando un sonido fuerte, para él.
Tomó estos con sus manos antes de intentar acomodarlos como estaban antes de que él llegara, uno de ellos fue reflejado por la luz de la ventana.
Lo siguiente que vio el castaño fueron un par de piernas y un chico metido entre ellas, ¿Qué clase de libros eran aquellos? Guiado por su curiosidad salió de su escondite con la revista entre las manos y fue hojeando de a poco.
Más imágenes lo dejaron aturdido, muchos hombres metiéndose el "pipi" en la boca, algunos otros montando a los tipos grandes que estaban sobre la cama, mujeres abiertas de piernas.
Su garganta se había secado a un punto único, y sus ojos abiertos hasta el infinito.
—¿Jeongin?
La voz del señor Bang lo sacó del sueño, levantó la cabeza para verlo parado a su lado, el padre de Félix era tan alto a su lado.
—¿Qué haces en mi habitación? —el castaño tosió y sus mejillas se hicieron rojas de la vergüenza—. Tú madre vino a recogerte —el señor Bang aún hablaba con tranquilidad hasta que vio lo que Jeongin tenía en las manos—. ¿De dónde... de dónde sacaste eso? ¡Dámelo!
El padre de Félix se había puesto en cuclillas sólo para quitarle la revista, el pequeño Jeongin sólo se quedó en silencio.
—Lo siento, señor Bang —murmuró con la cabeza gacha.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esconde el señor Bang? ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ "Recuerda no entrar a lugares que no te dan permiso, Jeongin". Su madre había tenido tanta razón, pero ahora era tarde. Su curiosidad lo había llevado a un punto límite, al descubrir lo que escondía el Sr. Bang bajo su...