°•༢ 21

45 7 1
                                    

"Félix tiene el mejor cuerpo de Corea" HHJ.

Escrito con letras casi ilegibles e imperfectas, dónde la "C" tenía más tamaño que las demás, estaba pintado con aerosol en una de las paredes blancas que aún quedaban en la zona, seguramente el dueño iba a despotricar de rabia, pero eso era cosa del ayer, Hyunjin sólo intentaba hacer sonreír a su pequeño novio, quién para su desgracia no sonrió ni un poco después de la travesura.

El peli-rosa lo miró derrotado, sabía que el alto tenía buenas intenciones, pero no era tan fácil sonreír cuando sentía que había perdido a las dos personas más importantes de su vida.

En el muelle Zhang que daba justo con la calle #17 que conectaba a la avenida principal con el camino a Seúl, estaban dos personas menudas caminando juntos y casi pegados por el frio que hacía en la noche intermitente, a lo lejos se escuchaba músicas de todo tipo, Félix supo de inmediato que aquel barrio no era del todo seguro, pero que más daba, estaba con Hyunjin y seguramente ese gigante lo cuidaría de cualquier peligro.

Hyunjin franqueó a pasos casi agigantados por aquella discoteca sucia y vieja en donde trabajaba antes, evitó que su pequeño peli-rosa viera ese lugar, en general no tenía nada de malo las instalaciones, sino lo que allí vendían, el gigante sabía que ese no era un buen lugar para ellos, pero con sus pocos ahorros había sido todo lo que había podido pagar para conseguir un cuarto en uno de los edificios cercanos después de que sus padres lo echaran de casa y casi le escupieran en la cara por su confesión.

—Si te gusta, ¿verdad? —Hyunjin le acarició el cuello con los labios y un segundo después le dejó un beso en la piel pálida—. Puedo trabajar doble turno para mantenernos a los dos, sólo tendría que dejar algunas materias y... —dijo en un susurro que Félix no logró oír debido a que sus propios pensamientos lo agobiaban—. Aún no quieres hablar, ¿verdad?

El peli-rosa inclinó su cabeza.

—No —Hyunjin lo miró por unos cortos segundos y supo de inmediato que aquella mirada no traía nada bueno—. Me gusta el lugar, pero... ¿Qué voy a hacer con Christopher y Jeongin?

Félix tenía la indecisión escrita en su rostro.

—Jeongin fue muy tonto, no debió meterse con mi padre, eso suena asqueroso porque él tiene la misma edad que yo, ¿no te parece?

Hyunjin soltó una profunda y larga exhalación.

—No creo que sea tonto por querer a una persona, el amor nos vuelve tontos a todos y tampoco creo que sea asqueroso porque se aman, tu padre se enamoró de tu mejor amigo, ¿y qué? Son cosas que pasan a menudo, nadie tiene la decisión de enamorarse, sólo lo hacen y ya, porque no puedes calibrar exactamente la hora, el día y el lugar en dónde encontrarás a la persona que amarás, ni tampoco sabes si está al otro lado del mundo o si sólo necesitas extender el brazo para alcanzarlo y eso es exactamente lo que hace que el amor sea divertido, Félix.

—¡Hyunjin! —El gigante se encogió de hombros, indiferente—. Te juro que si te pones de su lado...

La amenaza del peli-rosa quedó sesgada por las carcajadas de Hyunjin.

—Félix, yo apoyaré lo que tu digas y creas conveniente. ¿Estás más tranquilo? —por un momento la cara del peli-rosa quedó inexpresiva, pero poco a poco en él se formó una mueca de incredulidad y sorpresa—. Pero... quizá Jeongin si ama a tu padre y aunque eso no te guste va a seguir siendo así. ¿Quieres que tu mejor amigo sufra? —le dijo, estrechándole contra él, demostrándole que no tenía ninguna intención de pelear.

—Claro que no, pero...

—Félix, mis padres no aceptan nuestra relación y tú dices odiarlos por eso —el alto suavizó el tono de su voz—. Y tú te estás comportando como ellos.

¿Qué esconde el señor Bang? ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora